Sois conscientes de que esa espada, además de frikada de malo, tiene la utilidad de que puedes hacer daño con ese lateral y también parar un sable enemigo no se deslize hacia abajo... como con cualquier espada de toda la vida.
Y sobre cortarse él mismo... Joder, QUE ES UN PUTO SITH!!!
y si le corta la empuñadora a tomar por culo cualquier laser, tenga guardas o noSe topa con el tubito de donde sale el laser... y LO CORTA. A tomar por culo la guarda y la mano del Sith
las espadas de toda la vida tienen eso, no os pongais exquisitos
y añadidos en la empuñadura tambien
y si le corta la empuñadora a tomar por culo cualquier laser, tenga guardas o noSe topa con el tubito de donde sale el laser... y LO CORTA. A tomar por culo la guarda y la mano del Sith
He leído impresiones parecidas por Twitter y, sinceramente, ya había planos así de locos del Halcón (y de otras naves) en la batalla de Endor en El Retorno del Jedi, así que...
Estoy bastante de acuerdo contigo. Pero todavía falta más de un año, y tengo la esperanza de que ese look y ese CGI mejore, y que esos planos cortos estén metidos ahí a propósito como diciendo BOOM, NUEVA TRILOGÍA, NUEVO ESTILO, OLVIDAD A LUCAS, YAAAAY.He leído impresiones parecidas por Twitter y, sinceramente, ya había planos así de locos del Halcón (y de otras naves) en la batalla de Endor en El Retorno del Jedi, así que...
También pensé en los planos del Retorno y hasta en la entrada del Halcón en el asteroide del Imperio cuando lo ví. Yo creo que es la combinación de cámara muy libre, colores muy rarunos casi a lo Transformers y todo hecho por ordenador lo que hace que no me guste. Y que el teaser sólo dure 88 segundos y este plano sea el más largo, con lo que lo miras más, jeje. Tampoco me terminan de convencer las imágenes de los stormtroopers, con esos planos cortos, me parecen muy Abrams y poco Star Wars. Pero vamos, supongo que si eliges a un director será para que haga su película. Es sólo que no me gusta, sobre todo después de la murga que ha dado con rodar todo en 35mm para tener un aspecto más "clásico" y ahora sale con esto.
A ver, con la espadita de las narices.
Yo sigo obsesionado con la imperfección del láser. Es posible que solo sea cosa de J.J., que quiera imitar los efectos de la trilogía original, donde los sables láser eran así de burros, y no perfectísimamente rectos, limpios y navideños como los de las precuelas.
¿PERO no podría ser que fuera así de imperfecto y tosco porque es un sable construido por un... aficionado? Alguien que ha descubierto sobre la existencia de la Orden de los Sith (más allá del Imperio de Darth Sidious), y quiera tratar de reinstaurarla o yo qué sé, y se ha construido esa espada como ha podido, sin la ayuda de absolutamente nadie porque SUPUESTAMENTE ya no quedan Sith en la galaxia. Eso me llevaría a pensar que quizá la guarda sea simplemente un "apaño" para que el filo láser de la espada no sea tan inestable, y no una función para el combate (que ya veremos) o únicamente algo chachi que se le ha ocurrido a J.J. (que ya veremos).
Todo esto remitiéndonos a la trilogía original. En las posteriores de Lucas, cualquiera puede tener un arma láser.
Madre mía. Por esto no soy fan.