¿Me estáis diciendo que el actor que puso voz a Luke en español para la trilogía original es el mismo que dobla ahora a Liam Neeson? Porque no los identifico para nada.
Sea como sea, es un puntazo que ahora repita para el episodio 8.
Si si, exactamente el mismo, en su epoca dobló tambien a Jhon Travolta y a varios mas. A dia de hoy es la voz habitual de Liam Nesson, Mel Gibson, Kevin Costner, Richard Gere,.... Todo un fenomeno nuestro Vidal
A Costner nunca lo dobló Vidal y a Gere en sus primeras y mas viejunas películas¿Me estáis diciendo que el actor que puso voz a Luke en español para la trilogía original es el mismo que dobla ahora a Liam Neeson? Porque no los identifico para nada.
Si si, exactamente el mismo, en su epoca dobló tambien a Jhon Travolta y a varios mas. A dia de hoy es la voz habitual de Liam Nesson, Mel Gibson, Kevin Costner, Richard Gere,.... Todo un fenomeno nuestro Vidal
Prostituido. Corrompido. Deshonrado. Pervertido.... Y bastantes idos y ados más.Ya te digo. Vaya inventos modernos. ¿"STAR WARS" un producto franquiciado? ¡¡Inconcebible!!
Prostituido. Corrompido. Deshonrado. Pervertido.... Y bastantes idos y ados más.
A Costner nunca lo dobló Vidal y a Gere en sus primeras y mas viejunas películas¿Me estáis diciendo que el actor que puso voz a Luke en español para la trilogía original es el mismo que dobla ahora a Liam Neeson? Porque no los identifico para nada.
- ¿Qué están pasando lista de foreros?Prostituido. Corrompido. Deshonrado. Pervertido.... Y bastantes idos y ados más.
No muestra nada nuevo... a nivel visual. No me refería a nivel de historia.Por cierto, me indican todos los que se quejan de que los trailers de hoy cuentan demasiado de que vaya mierda de teaser que no cuenta nada.
Claro que si, pero LA RUBIA es más corto de escribir que Billie Lourd.La rubia es la hija de Carrie Fisher. Si lo dicen cuando la presenta tita Kennedy.