Star Wars: Rogue One - primer spin-off de Star Wars

aviso, SPOILERRR desde Siberia profunda
qdRF1EF.jpg
Gráficos de PS4

- ¡Qué chungo! De los responsables del Museo de Cera de Madrid y Barcelona en colaboración con el equipo de maquillaje de los servicios funerarios de "Mi Chica 1" y "Mi Chica 2", nos llega su última creación... :mosqueo :facepalm :inaudito Todavía hay que perfeccionar mucho la técnología para que no se note que hay truco...

Muñeco por muñeco.. para eso me quedo con las brillantes creaciones del Museo de Cera de Barcelona. Las hemos comentado cientos de veces, pero al menos estas figuras se ven más reales que la imagen de arriba. Aquí no hay trampa ni cartón. Una vez más recuperamos a Chiquito "Epeti Han de more naw Soloor" , Imperio Argentina "Leia revistas del Corazón" y Esperanza Aguirrewalker "Que te meto con el mechero láser Sole" :palmas.

2.jpg


museo-cera.jpg
 
A mí ambos me cantaron a mucho cgi (el viejo me recordaba al de un cuento de navidad cgi), especialmente con las expresiones faciales y al hablar.

Joder es que SPOILER: Leia solamente tiene una mísera línea de diálogo, y la boca se le mueve como un plástico. Lo mismo me pasó con el nota en tron legacy, pero ahí lo justifico porque era un videojuego y se puede perdonar, pero tampoco...

Por cierto, el traje de vader no es un poco raro en rouge? Parecía que tenía una bufanda de metal en el cuello, además, también me parece que es más alto en las originales.
 
Última edición:
En Cushing se notaba mucho cuando se movía por el plano, la manera de caminar, esa animación era muy poco natural. Pero con la otra que apenas la vemos girarse y decir una frase, cuela mejor.
 
Es malísima. Tiene los primeros 90 minutos más soporíferos que recuerdo en un blockbuster de este tipo, prácticamente 90 minutos de naves despegando y aterrizando en planetas que importan un comino con unos personajes que parecen creados por un programa generador de personajes random, no pueden ser más insulsos (¿algún niño saldrá de la peli con ganas de comprarse el muñequito del gordo del pelo churretoso que parece un cazafantasma??), luego media horita del típico circo de 3 pistas con navecitas y explosiones y acciones paralelas, todo muy déjà vu. Sólo Greig Fraser se salva de la quema, ni Williams levantaba esto. Que llegue rápido la de Rian Johnson.
 
Última edición:
A mí también me pareció soporífera en general. Solo salvo de la quema l
a escaramuza de Vader al final, y si nos ponemos tiquismiquis, si me dicen que es un trozo de una fan-movie me lo creo.

Y los CGI de las caras me cantaron por soleares en ambos personajes. Y carisma nulo en todos los demás.
 
Con las carencias que tiene el film y vosotros en plan quejicas por un cgi de 2 segundos al final.
Huevones.
 
Con las carencias que tiene el film y vosotros en plan quejicas por un cgi de 2 segundos al final.
Huevones.

Es la guinda final para obligar a preguntarte "¿pero qué mierda he visto?" lo hicieron a posta y todo.

Por cierto, se me hizo más larga que cualquier anillada o hobbits varios.
 
El director debe leer el foro, porque han corregido el traje de vader y el cgi de los humanos me parece que está más currado, aunque habría que verlos en movimiento. A ver si se filtra algún trailer pronto.
 
he visto el cgi de leia en movimiento y me parece bien hecho, no sé que decis de play 4. A años luz de tron 2...
respecto a la peli, aún no la he visto, pero no creo que sea mas aburrida que los avengers
 
- Tanta pasta, tanto Disney y después estos CGI de mierda de los personajes en movimiento... Mirad, mirad, que puto horror. Esos ojos desorbitados de psicópata, esa mirada perdida, se les ha ido la mano con el efecto maquillaje. Luke parece Chema el panadero de "Barrio Sésamo" y Leia Betty Missiego. Parece que se hayan dado (más de) un atracón de jaco. Estamos casi en 2017 y todavía lucen como dos muñecos de feria (de Albacete) :facepalm

VScFMRk76CuA0.gif


8-12.jpg


ZsUMqoNbp55vy.gif


Leia-Life-Day-Song.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie