Star Wars: Rogue One - primer spin-off de Star Wars

Creo que ya esta todo dicho. Creo que los montajes/remontajes nos han privado de una gran película. Imágenes de los tráilers que no aparecen en la película. El principio demasiado caótico. La música un desastre.
 
Coincido con insi. Aunque creo que lo que no arregla ningún remontaje es el poco carisma de la prota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues... La prota es la prota. Poco te puedes encariñar con ella. Y si por ejemplo, las imágenes que se ven en los tráilers
Luchando en la playa, corriendo delante de los AT's, plantada delante del caza Tie, las conversaciones en Yavin IV...
creo que le daría mas importancia.

Y después
La Estrella de la Muerte tiene salto al Hiperespacio? Pues si que les duro en puto viaje a Yavin IV.
 
Todos aquellos que decís (también lo hacíais con el Ep VII) que esta película reniega de las precuelas.... ¿estabais dormidos o salisteis a mear cuando se habla de las guerras clon, sale el padre adoptivo (y bastante) de Leia o Mustafar?

La película aunque regular en su inicio, impresionante en todo su desenlace. En temas de FX jamás se ha visto integración igual entre exteriores y CGI.

Si hasta el personaje de Whitaker es de la serie de las guerras clon...
 
Anything?????

full.jpg
 
Vista hace unas horas en VO.


Spoilers mínimos (cuento el final jajaja):


Es un bodrio casi de principio a fin, salvo algunas escenas sueltas y el tramo final.

-Actuaciones patéticas (excepto el malo), Diego Luna está para matarlo, el robot un intento fallido de 3cpo.

-Banda sonora horrible, que tormento por dios, no te deja descansar los oídos ni un solo segundo y es un CAOS que no tiene forma, absolutamente nada de lo nuevo que han compuesto se puede tararear, es música de acción genérica starwarizada.

-Personajes con carisma nulo y muy cuestionable la decisión de ser TAN multicultural, ¿qué punto querían probar? además, cada vez que Ip man hacía algo con su bastón me sacaba totalmente del contexto del universo SW, me recordaba mucho a zatoichi, era una mezcla rara entre ip man y zatoichi.

El vestuario y las locaciones son un desastre, por ejemplo,toda la escena cuando aparecen ellos por primera vez parecía Irak, con musulmanes y todo, con turbantes!!!!, un tanque recorriendo las estrechas calles plagadas de mercadillos. Y otro punto, al final esos soldados rebeldes con cascos estilo salvando al soldado ryan!! pero que mierda es esto???

-Guión caótico para contar algo muy simple y que ya se sabe, la culpa es mía, por ir a ver una película que ya sé cuál será el final, absolutamente nada me sorpendía.

-Si la última sw pecaba de ser complaciente con los fans, ésta es exageradamente incisiva en ese aspecto, en la otra no me molestó, en este spinoff me pareció tedioso, luego con spoilers ampliaré mi argumento. Y los personajes CGI de actores antiguos son muy cantosos, de película de animación.

-Otro punto que me disgustó fue la falta de orden y encuadre en las escenas de acción, causando una falta de espectacularidad en casi la totalidad de ellas, salvando algunos pasajes muy buenos (el ataque final de Vader, el ataque nocturno a la base) las escenas de acción son muy genéricas, con la salvedad de algún encuadre o secuencia/tributo a la saga original.

Megaspoiler:

-Y ese toque trágico/melodramático de matarlos a todos me pareció una decisión excesivamente heróica, es para que digamos con una lágrima en la mejilla "todo lo que tuvieron que sacrificar por esos planos, por la causa, por la esperanza y la fuerza" es una especie de salvando al soldado ryan, pero en este caso ryan sería los planos. Aunque me alegré al ver a los protas morir, así eran de cargantes, especialmente Diego...

Bodrio.
 
Lo único bueno de este engendro es que incluso gente que no apreciaba las precuelas está dándose cuenta de que son una maravilla de originalidad e inventiva en comparación a este desierto.

Ya sé que en este foro no hemos llegado a ese punto todavía. Ya llegará el episodio VIII.
 
aviso, SPOILERRR desde Siberia profunda
qdRF1EF.jpg

Lo que esta clarísimo y para mí es aun más cantoso con el CGI de Cushing, es que la tecnología aun no está lista para hacernos creer que un CGI es un humano. Con animales y demás está más que superado.

Y me parece chocante, porque yo creía que a ese nivel sí habíamos llegado ya. :mutriste
 
aviso, SPOILERRR desde Siberia profunda
qdRF1EF.jpg

Lo que esta clarísimo y para mí es aun más cantoso con el CGI de Cushing, es que la tecnología aun no está lista para hacernos creer que un CGI es un humano. Con animales y demás está más que superado.

Y me parece chocante, porque yo creía que a ese nivel sí habíamos llegado ya. :mutriste

Yo ese plano en concreto me lo tragué completamente. Cushing si que me cantó mas hasta llegar a lo facepalmeable según que escena. Pero ese plano en concreto del spoiler... me quedé a cuadros, sino que os diga Troy, y pensé que era real o algo. Sin embargo ahora viéndolo ahí en ese screener me parece MUY muy cantoso el CGI.
 
A mi señora en cambio le cantó por soleares este que viene en el Spoiler, pero sobre Cushing no se dio cuenta de nada. Yo creo que depende del cerebro de cada uno.
 
Arriba Pie