Star Wars: Rogue One - primer spin-off de Star Wars

Según vosotros entonces este foro es Rogue One y MundoDVD es la trilogía original. Entiendo.
Mundoovddd, pues clarooooo. La ruta de los peregrinos!!!
bb0583131982628da2750b48023f6324.jpg
 
Según vosotros entonces este foro es Rogue One y MundoDVD es la trilogía original. Entiendo.
Mundoovddd, pues clarooooo. La ruta de los peregrinos!!!
bb0583131982628da2750b48023f6324.jpg

Consejo de Moderación de MudoDVD, allá por 2008...

- Nos preocupa el exilio masivo de foreros. Pensábamos que era algo puntual, pero parece ser que va a más. ¿Tiene alguna información de Nosolohd?
- Si, por supuesto. Mire, esto son capturas de conversaciones de ese... de ese nuevo Foro.
- ¿Qué se supone que hay en ese Foro?
- Kalimá. Osos. Parguelas. Semáforos. Cerrar ferias. Albacete o algo así.
- ¡Hum! Empiezo a comprender el interés de los exiliados en esto.

latest
 
eligieron... sabiamente

En Cushing se notaba mucho cuando se movía por el plano, la manera de caminar, esa animación era muy poco natural. Pero con la otra que apenas la vemos girarse y decir una frase, cuela mejor.

si es que "bien hecho"/disimulado cuela, pero como LO REPITEN 10 VECES Y TE LO PASAN POR LA CARA COMO ORGULLOSOS DEL RESULTADO, pues al final se nota y distrae (yo ni se lo que decia, solo podia mirarle los ojitos)
 
Nadie se quejó cuando lo del Bridges CGI de Tron Legacy? Pues con lo de Cushing han hecho un gran trabajo. Sí, vale es CGI y se nota, pero no te saca del film, a no ser que seas muy tiquismiquis :juas
 
Pues yo fui a ver esa peli sin saber de que iba y al principio estaba desconcertado tratando de descifrar que mierda se había hecho el Douglas en la cara...
 
Cushing digital se nota no por el propio efecto, que es impepinable a nivel de texturas de integración. Se nota por dos cosas: porque se vienen tan arriba con lo logrado que tienen que enseñártelo bien, y sobre todo, porque lo ruedan de forma distinta a los personajes reales, aislado de todos los demás y metiéndole un acercamiento dramático cada vez que abre la boca. Leia, en cambio, cuela maravillosamente (también la usan menos y la fotografían en un ambientillo exagerado).

Pero vamos, en el fondo no me molesta que usen actores digitales para estos cameos mitómanos.

Lo que me molesta es que tienes a Cushing en tu película y lo usas para hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Durante varias escenas. Cero.

Y a Cushing se saca para usarlo. El que lo saca para enseñar es un parguela.
 
A nivel de texturas y detalle cumple de sobras, pero no sé, notaba los ojos como si fueran de cristal. Leia cuela bastante mejor.
 
Sin haberlo visto, ¿ cuánto afecta a nuestra percepción la primera vez que lo vemos el saber que el hombre está muerto y que han tenido que hacerlo por ordenador? ¿Cuánta gente en el cine supo que Benjamin Button de viejo era CGI? En el momento del estreno e incluso ahora la gente no lo sabía/sabíamos y vaya si coló.
 
Sin haberlo visto, ¿ cuánto afecta a nuestra percepción la primera vez que lo vemos el saber que el hombre está muerto y que han tenido que hacerlo por ordenador? ¿Cuánta gente en el cine supo que Benjamin Button de viejo era CGI? En el momento del estreno e incluso ahora la gente no lo sabía/sabíamos y vaya si coló.
Gente que no es cinefala ni starwasera... que ni sabían quien era Cushing... Simplemente era el tío de verde y el comentario ha sido: que bien que se conserva... Está igualito que en la Guerra de las Galaxias.
 
Arriba Pie