Star Wars y todo su universo

Y digo yo. Este señor no ha ganado ya el suficiente dinero con su universo? Por que no es capaz de dedicarse a otras cosas más menesterosas...porque lo de "No, si lo hago por los fans" como que no me lo creo.
 
-¿A que tipo de publico se dirige?
-Me dirijo a un publico que soy yo. Hago estas peliculas mas para mi que para cualquier otro.


(Extracto de la entrevista "La Mitologia de George Lucas")

O sea, que Lucas puede seguir con su universo lo que le salga de la punta del nabo.
 
DECALOGO DE RESPUESTAS RAPIDAS A PREGUNTAS TOPICAS.
Hoy directores de cine. (Mañana futbolistas)
Esta respuesta se la he oido a todos y cada uno de los directores a los que les han preguntado esta cuestión de gran enjundia.
Y si Lucas está legitimado para hacer lo que le salga del nabo con semejante respuesta, yo como espectador potencial lo estoy a su vez para preguntarme, "Lo que le sale del nabo? no es una y otra vez lo mismo? Nadie le explicó a este hombre lo de la gallina de los huevos de oro? Siendo un cineasta, y un hombre del que dicen rebosa imaginación, poque no hece algo nuevo?"
Son sólo preguntas que me hago así, a bote pronto, porque me sale del nabo.
 
Nos ha jodido. Claro que puede hacer y seguir haciendo lo que le salga del nabo, que para algo (con la ayuda de muchos más) se lo ha currado. Lo talibán es utilizar este hecho como un "y no se hable más", como si ello no fuera cuestionable o igualmente susceptible de crítica. También Uwe Boll hace lo que le sale del nabo. Y James Horner cuando se repite es porque le sale del nabo. Y Jacobito cuando expulsa a los miembros de su propio foro es porque le sale del nabo. Y... etc.
 
Atreus dijo:

:?

Atreus dijo:
Lo talibán es utilizar este hecho como un "y no se hable más", como si ello no fuera cuestionable o igualmente susceptible de crítica.

:? :?

Atreus dijo:
También Uwe Boll hace lo que le sale del nabo.

:? :?

Atreus dijo:
Y Jacobito cuando expulsa a los miembros de su propio foro es porque le sale del nabo. Y... etc.

:hala :inaudito :doh

¿Un mal dia?
¿Aun pensando en Mundodvd?

:fiu

:? :? :?
 
Cuando ya pensé que nunca saldría (yo tengo la anterior pero claro está, salió antes de el ep. I así que no la tengo comleta) ahora sacan...

¡TACHAN! En 20 minutos:

LA ENCICLOPEDIA COMPLETA DE STAR WARS (3 vol.)

untitled-20.jpg


Aquellos que creían saberlo todo sobre el universo Star Wars están de enhorabuena: ya ha salido a la venta la Enciclopedia de Star Wars; un compendio de sabiduría basado en el universo creado por George Lucas. Consta de 3 volúmenes, 1.200 páginas y casi cinco kilos de peso.

Cada volumen contiene ilustraciones a todo color y entradas sobre más de 30 años de películas, series de televisión, novelas, videojuegos, cómics, etc. Hace ya 10 años que se editó la primera Enciclopedia Star Wars, pero muchas cosas han ocurrido desde entonces en esa galaxia muy, muy lejana.

Así, en estos tomos actualizados los fans podrán encontrar información detallada sobre historia, tecnología, geografía, cultura, ecología y cosmografía de todo el trabajo editado bajo el sello de la Guerra de las Galaxias. No sólo se podrán encontrar personajes renombrados (Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader, la reina Amidala) sino también personajes menos conocidos como Tnun Bdu, Bib Fortuna y Mara Jade. Asimismo, se describen rituales, secretos y tradiciones de los Jedi y de los Sith.

La mala noticia es que aún no existe versión en español, sin embargo ya está a la venta en inglés e incluso es posible encontrar un buen descuento en Amazon, con un precio final de 75, 40 dólares (el precio original ees de 125 dólares).

Conociendo a Lucas en español saldrá (vamos si saldrá). Así que ya voy haciendo hucha como un descosido.

Steve, sé que debo mis críticas al resto de episodios (IV - V - VI) y en breve me pondré. Palabra. :ok
 
Ya te digo, Geralt. En cuanto salga esto aquí le hinco el diente cosa mala. Ya me pillé la ed. antigua (aquella que era un vol. y algo escuetita pero me daba igual, era un deleite... y eso que faltaban TODOS los personajes de las precuelas).

En cuanto se descubra fecha por aquí ten por seguro que aquí la pongo.

:hola
 
Atreyub dijo:
Anda lo que descubre uno. ¿Esto QUE ES? Pinta muy bien. ¿Es en DVD o CD-ROM o voy mal encaminado?

Son libros, mas bien guias que incluyen fotos, descripciones y diagramas (en el caso de las naves) de personajes, armas, naves, etc, de (casi) todo el Universo Star Wars. Estan divididas de la siguiente manera:

De la nueva trilogia, hay dos libros por pelicula ("Personajes y equipos" y "Naves")
De la trilogia clasica, un libro que recoge todos los "Personajes y equipos" y otro libro que recoge todas las "Naves" de las tres pelis (hay hasta un diagrama de La Estrella de La Muerte)

Me extraña que no las conozcas, ya tienen su tiempo.

Link en el que puedes ver las portadas de algunos de los libros:

http://images.google.es/images?hl=es&q=Star Wars David West Reynolds&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
 
Ahora sí. Sí, sí. Sé cuales son. Y tanto. ES más, las he tenido en las manos (todas) y les he echado un ojo (están muy bien). NO las tengo (no sabría decirte bien bien el porqué) pero esa enciclopedia... esa enciclopedia no me la salto, vamos.

Gracias.
 
Tiene buena pinta esa enciclopedia, y también tiene pinta de costar un riñon.

Releyendo lo escrito en esta última página del post, a mi también me pareció un mojón el especial ese de Blue Harvest de Padre de Familia. Se limita a calcar plano a plano hasta con los mismos encuadres.
Y pensar que clavan 40 euros por eso
 
Ya existe desde hace muchos años (de antes de las precuelas) una "Star Wars Enciclopedy" oficial. La de Stephen J.Sansweet, y si no recuerdo mal, editada en nuestro país por Alberto Santos. Muy buena. Supongo por tanto que esta nueva será una ampliación "definitiva" (palabra entendido en sentido Lucasiano) de la misma, ¿no? ¿Alguien tiene esa información?
 
Otro que también la quiere, cuando salga en castellano avisad insensatos !! (bueno, todo dependerá del precio, que me temo que valdrá una buena pasta, pero bien invertida).
 
Arriba Pie