El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Me corroooo
Me corrooooooooooooooo
Me corrooooooooooooooo
Atreus dijo:Nos ha jodido.
Atreus dijo:Lo talibán es utilizar este hecho como un "y no se hable más", como si ello no fuera cuestionable o igualmente susceptible de crítica.
Atreus dijo:También Uwe Boll hace lo que le sale del nabo.
Atreus dijo:Y Jacobito cuando expulsa a los miembros de su propio foro es porque le sale del nabo. Y... etc.
Aquellos que creían saberlo todo sobre el universo Star Wars están de enhorabuena: ya ha salido a la venta la Enciclopedia de Star Wars; un compendio de sabiduría basado en el universo creado por George Lucas. Consta de 3 volúmenes, 1.200 páginas y casi cinco kilos de peso.
Cada volumen contiene ilustraciones a todo color y entradas sobre más de 30 años de películas, series de televisión, novelas, videojuegos, cómics, etc. Hace ya 10 años que se editó la primera Enciclopedia Star Wars, pero muchas cosas han ocurrido desde entonces en esa galaxia muy, muy lejana.
Así, en estos tomos actualizados los fans podrán encontrar información detallada sobre historia, tecnología, geografía, cultura, ecología y cosmografía de todo el trabajo editado bajo el sello de la Guerra de las Galaxias. No sólo se podrán encontrar personajes renombrados (Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader, la reina Amidala) sino también personajes menos conocidos como Tnun Bdu, Bib Fortuna y Mara Jade. Asimismo, se describen rituales, secretos y tradiciones de los Jedi y de los Sith.
La mala noticia es que aún no existe versión en español, sin embargo ya está a la venta en inglés e incluso es posible encontrar un buen descuento en Amazon, con un precio final de 75, 40 dólares (el precio original ees de 125 dólares).
Geralt de Rivia dijo:Yo tengo las Enciclopedias Visuales de Personajes, equipos y Naves (las de David West Reynolds).
Atreyub dijo:Anda lo que descubre uno. ¿Esto QUE ES? Pinta muy bien. ¿Es en DVD o CD-ROM o voy mal encaminado?