Star Wars y todo su universo

Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Star wars tengo una edición con una entrevista a lucas por leonard maltin of course en VHS. Si soy sincero sólo veo cosas admirables en la primera, la segunda no está mal pero la del jedi es un horror muy grande. Las nuevas ni las vi, miento la primera la sufrí en el cine por una dama.
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

os recomiendo comprar la Enciclopedia Star Wars de Stephen J.Sansweet. La mejor forma de saberlo todo ahorrándoos la pésima literatura de mercadillo de los libros y cómics.

Aquí uno que se la compró nada más salir. Es divertidísima, amena y buenísima. ¿Para cuando una enciclopedia de la nueva trilogía en castellano? Sería el complemento ideal.
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Si Sansweet ya comenzó a actualizar la Enciclopedia, calculo que tras tanto starwars la tendrá terminadita en el año 10.191...
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

¿Soy en único que siguen pensando en "la Guerra de las Galaxias"? Mira que no me acostumbre a eso de Star Wars...
Será por haberlas visto nacer.
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Esto no deja de ser un rumor que dudo horrores que se convierta en realidad. Aunque quien sabe, si Harrison Ford ha vuelto a ser Indy, igual vuelve a ser Han Solo. Tendría cierta gracia reunirle nuevamente con Mark Hamill y Carrie Fisher :p


yo tengo titulo ¡¡¡¡¡¡:gano

"Geriatric Wars revenge for Fans"
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Y a mí que Dune nunca me ha entusiasmado... :pensativo :cuniao
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Para enteraros de todas esas historias del Universo Expandido (incluídas desde las historias de las primeras órdenes de Jedis y Siths, hasta la propia historia del bicharraco de turno que aparece en tal segundo de tal esquina de tal fotograma de tal o cual peli clásica) os recomiendo comprar la Enciclopedia Star Wars de Stephen J.Sansweet. La mejor forma de saberlo todo ahorrándoos la pésima literatura de mercadillo de los libros y cómics.

Pues yo que quereis que os diga ....todos estos libros que "amplian" la historia como que sobran..

Para mi la primera trilogia :ok y la segunda pues:fiu y tanta chorra de guerras clon pues :sudor
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Hombre, todo aficionado a la saga tiene algo de curiosidad por saber qué fue de Luke, Leia y Han después del Episodio VI... otra cosa es que quiera que hagan otra trilogía para contárselo.
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Acabo de leer esto, y sólo trata de Luke Skywalker... Necesito la serie de imagen real con toda esta historia ya. O una nueva trilogía que se centre en Luke en lugar de Anakin. O 6 episodios más hablando de Luke.
 
Respuesta: STAR WARS (nueva trilogía ahora en 3D)

Pero por favor, que Luke al final muera sin tener hijos, que si no después querremos saber la historia del hijo de Luke :D
 
Respuesta: STAR WARS (ahora en 3D)

Pero por favor, que Luke al final muera sin tener hijos, que si no después querremos saber la historia del hijo de Luke :D
Pues lo que he leído... ríete tú de los culebrones... hijos, sobrinos, cuñados, traiciones... Star Wars, Ep. CLVI
 
Respuesta: STAR WARS (nueva trilogía ahora en 3D)

Que verdad es esa. Star Wars tiene el don de que queremos saber la vida y milagros de todos los personajes. :D
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

Y del Yoda digital para el EP 1 ¿se sabe algo?
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

Es verdad, algo leí del asunto. Que querían quitar el muppet del ep. I y ponerlo digital para que fuese todo uniforme.

Claro que a mi, fan de la saga, me pega y me convence mil veces más el muppet que el CGI.
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

Pues si, a mi ese Yoda digital pegando brincos como un batracio me va menos.
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

Y que ojo, el muppet del ep. I no es que me fuese mucho que digamos (soy muchísimo más fan del Yoda del ep. V y VI) pero si tengo que escojer entre Yoda muppet del ep. I y Yoda digital del ep. II me quedo con el del ep. I.
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

Bueno, pero el Yoda del Ep. I lo podemos entender como un "lavado de cara" del de la antigua trilogía. El de los dos siguientes ya es algo totalmente diferente.
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

Sí, es cierto. Además me hizo gracia que rejuvenecerlo, para ellos, era ponerlo más verde y con los ojos más saltones (y más pelo en las patillas). :juas
 
Arriba Pie