Star Wars y todo su universo

isabel-pantoja.jpg


MasterReplica_DarthVaderHelmet.jpg



Es Darth Pantoja,madre mia que me muero de miedo!!! :mparto
 
La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Y según parece, Lucas dejaría la labor de dirección a Spielberg y Coppola ya que esta arrepentido de haber hecho lo que hizo en la segunda trilogía. Todo dependerá de como pegue de fuerte Avatar en la taquilla, así que si se depende de eso me parece que si se hace, pero bueno toquemos madera para que todo se quede como esta.

En fin...

http://marketsaw.blogspot.com/2009/10/exclusive-lucasfilm-gearing-up-another.html

http://www.aintitcool.com/node/42788
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Como ya no puede ir más patrás (a no ser que se saque de la manga la historia de la inmaculada concepción de Anakin xD), supongo que continuará a partir del Episodio VI.

Eso quiere decir... CGI. :inaudito
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

todavía recuerdo cuando Lucas dijo que una vez terminada la trilogía de star wars le gustaría contar otras historias...

debio de descojonarse él mismo por dentro.
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Yo tengo la trilogía original en VHS en excelentes condiciones y sin las modificaciones... ¿han hecho más pelis de Star Wars? No lo sabía :cool:
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Creía que iba que se podía ver la trilogía nueva en 3D en cines. Pero en fin. Voy a hacer de abogado del diablo. Si sale igual de bien que la serie de TV y nos habla de los episodios VIII a IX, yo me apunto.
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Esto no deja de ser un rumor que dudo horrores que se convierta en realidad. Aunque quien sabe, si Harrison Ford ha vuelto a ser Indy, igual vuelve a ser Han Solo. Tendría cierta gracia reunirle nuevamente con Mark Hamill y Carrie Fisher :p
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Gracia no se, pero bien guionizado y mejor realizado, con una historia adulta mostrandonos a estos personajes no ya adultos sino "maduritos" y sin abuso constante de CGI, conmigo pueden contar como espectador.

Que lo ultimo que supimos de ellos fue en una fogata nocturna rodeados de ositos de peluches, eso necesita mejorarse. :disimulo
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Yo quiero que Spielberg se aleje todo lo posible de las ideas de Lucas para que pueda dedicarse a sus proyectos, no estancarse con nuevos capítulos de sagas que ya no dan más de sí. Ya sé que es dueño de su vida, pero me pregunto por qué un cineasta tan competente se estanca con cosas como esta, máxime cuando hace unos años estaba en un momento creativo excepcional (AI, WW, Munich, Minority...). Como no creo que sea por interés alimenticio, no me explico este cambio de actitud que parece apreciarse desde Indy IV. (¿Remake de Harvey?)
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

todavía recuerdo cuando Lucas dijo que una vez terminada la trilogía de star wars le gustaría contar otras historias....
Por eso, lo que se dijo es que prepararía no más películas, sino una serie de TV protagonizada por distintos personajes secundarios del Universo Expandido.

Pero esta noticia huele a chamusquina fake por los cuatro costados. Continuar la historia CINEMATOGRAFICAMENTE a partir del Episodio VI es una chorrada que no creo que ni él haga. Las películas son la historia de Anakin/Vader.
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Yo en principio tampoco veo probable que Spielberg y Coppola se pongan a dirigir nuevos episodios de Star Wars, pero uno ha visto ya tanto que...
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Esa noticia está mal.

Lo que están preparando es el re-estreno de las películas existentes de Star Wars en versión estereoscópica. De hecho hace tiempo que se han podido ver diferentes escenas de el Episodio IV con comentarios muy positivos acerca de ésta "remasterización en 3D".
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Ah. Joder, pues eso es ya más viejo que el cagar sentado...
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Anda, algo nuevo de Star Wars...

a no, que es lo mismo sólo que en el sistema 3D. Que coja y haga una nueva trilogía que es lo que debe hacer. Que nunca muera la saga Star Wars.
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

¿Nueva trilogía pa qué, Atre, si el ciclo de la historia de Vader ya está enterito?

Y no te preocupes, que la franquicia nunca morirá. Miles de personas viven DE ella...
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Apostaría lo que fuera a que tarde o temprano lo harán.

Pasta.
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Series de TV de Clone-Wars y la nueva que se rumorea, remasterización de las seis películas en 3D, futuras ediciones de la saga en BD, venta de figuras, más y más cantidad de libros y cómics cada año que pasa... Tienes razón, Lucas tiene que hacer tres pelis más porque no anda muy bien de pasta, no...
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

No, no está mal la noticia. Lo que es, es un rumor tontorrón de los que corren como la pólvora en todos laos. Desmentido.

Aunque quién sabe, dada la ambición por el $$$ del gaitero, este es capaz de hacer más de Star Wars con CGIs de Pixar directamente. Ah espera, si ya lo ha hecho! Clone Wars! :palmas

Yo tengo la esperanza de que deje el cine de una vez, que deje de torturarnos, y se dedique a lo suyo: comer y contar dineros.
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

¿Nueva trilogía pa qué, Atre, si el ciclo de la historia de Vader ya está enterito?

Sí, es cierto. Pero podrían hacer una nueva de la vida de Luke, Han y Leia.

Es que me gustaría mucho nuevas historias, como con Star Trek por ejemplo.
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

No, no digo que no tenga pasta con lo que tiene o que Lucas este arruinado, solo digo que es capaz de hacerla para sacar aún más.
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

A todo esto, a los que hayáis leído los libros, ¿cómo continua la historia? ¿se reorganiza el orden Jedi? ¿es cierto que Luke cae irremediablemente en el lado oscuro?
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Yo no los he leído pero estaría interesante que comentais los que los hayais leído, sí.
 
Respuesta: La chorrada del día. Nueva Trilogía Star Wars en 3D

Para enteraros de todas esas historias del Universo Expandido (incluídas desde las historias de las primeras órdenes de Jedis y Siths, hasta la propia historia del bicharraco de turno que aparece en tal segundo de tal esquina de tal fotograma de tal o cual peli clásica) os recomiendo comprar la Enciclopedia Star Wars de Stephen J.Sansweet. La mejor forma de saberlo todo ahorrándoos la pésima literatura de mercadillo de los libros y cómics.
 
Arriba Pie