Rafalet
Miembro habitual
- Reacciones
- 255
Y por algo será:KLopeK dijo:Joder, os dais cuenta que todos los que se nombran tienen cara de niños rubitos y buenos?
Y por algo será:KLopeK dijo:Joder, os dais cuenta que todos los que se nombran tienen cara de niños rubitos y buenos?
Rafalet dijo:Y por algo será:KLopeK dijo:Joder, os dais cuenta que todos los que se nombran tienen cara de niños rubitos y buenos?
KLopeK dijo:Con Di Caprio estoy seguro que estaríamos exactamente igual. Es una sensación que tengo...
Y eso, que a mi "Leo" me gusta bastante como actor. Como Frank Abagnale está increible y en estado de gracia.
O "¿El amor te ha cejado?", "Yo estoy más enamorado", "¡No, yo estoy más enamorado!".KLopeK dijo:Es que también el guión de Lucas se las trae y su dirección de actores es mediocre.
"Soy prisionero de un beso", "la arena por doquier" y demás zaranbainas ya puedes ser De Niro o Pacino, que quedas igual de ridículo.
Rafalet dijo:Es que no me cabe en la cabeza que esos supuestos diálogos románticos estén en la misma saga que las camelaciones de Han Solo a la princesa Leia de El Imperio contraataca.
Geralt de Rivia dijo:Pe-pe-pero.... BLASFEMO, HEREJE, BLUE HARVEST ES UNA PUTA MARAVILLA
ComingSoon.net caught up with DreamWorks Animations CEO Jeffrey Katzenberg on Tuesday and learned that George Lucas is looking to repurpose the six "Star Wars" episodes into 3D format.
Katzenberg told us that Lucas is very excited about it and that he's got the technical resources to pull it off. "He isn't going to put a product out, I think, that isn't anything other than first rate," Katzenberg said.
Stay tuned for possibly more on this soon.