Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

Bien integrado, no hay porqué no creerse al cgi. Eso sí, no me metas un wookie cgi porque te diré que nanai.
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

Es que si el personaje ya lo he conocido en Muppet, por muy bien que esté, siempre me costará más de tragar. Es como dices, un Wookie, CGI, es muy difícil de creer una vez lo has visto en disfraz.

Y lo mismo me pasa con Yoda.

En cambio con Jar Jar, me da igual si es CGI, muppet o la madre que lo parió. Prefiero un Ewok que a Jar Jar, mira lo que te digo. Me hizo mucha gracia en su día pero ahora creo que lastra mucho la película.
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

Samuel L. Jackson también es un CGI verdad? porque desde luego nunca ha estado peor.
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

(Sé que voy a decir un improperio, pero el personaje de L. Jackson nunca me convenció). :disimulo

Sí, está guay, con su espadita lila cool porque él mismo la pidió, que es un master jedi más y todo eso. Que cuando veo la peli pues mira, ahí está, no le voy a hacer salir del plató pero que no me aporta nada nuevo o interesante, la verdad.
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

A mí me parece el típico buen personaje desaprovechadísimo. Algo así como Darth Maul. Mucha cabeza gigante en el póster y mucho misteriote seductor en el tráiler, pero en la película era un subnormal poligonero.

Aún recuerdo, con El Ataque de los Clones a punto de salir en DVD, y con la pre-producción de La Venganza de los Sith a punto de caramelo, las declaraciones de Lucas sobre la muerte de Windu en la tercera precuela. "Tendrá una muerte digna", dijo.

Me gustaría saber qué definición de "digno" tiene Lucas en su cabecita.

En el caso de que los rumores sean ciertos y se haga otra trilogía pero en 3D y con Lucas como productor, eso no nos garantiza que su calidad se vea en peligro. Ahí están El Retorno del Jedi (que a mí me encanta, pero como ya sabéis podría haber sido algo más gordo y diferente) e Indy IV.

Pero bueno, también está la segunda serie de animación sobre las guerras clon, que no es que sea una obra maestra, pero le da sopa con ondas a las precuelas.
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

A mí me parece el típico buen personaje desaprovechadísimo. Algo así como Darth Maul. Mucha cabeza gigante en el póster y mucho misteriote seductor en el tráiler, pero en la película era un subnormal poligonero.

Aún recuerdo, con El Ataque de los Clones a punto de salir en DVD, y con la pre-producción de La Venganza de los Sith a punto de caramelo, las declaraciones de Lucas sobre la muerte de Windu en la tercera precuela. "Tendrá una muerte digna", dijo.

Me gustaría saber qué definición de "digno" tiene Lucas en su cabecita.

En el caso de que los rumores sean ciertos y se haga otra trilogía pero en 3D y con Lucas como productor, eso no nos garantiza que su calidad se vea en peligro. Ahí están El Retorno del Jedi (que a mí me encanta, pero como ya sabéis podría haber sido algo más gordo y diferente) e Indy IV.

Pero bueno, también está la segunda serie de animación sobre las guerras clon, que no es que sea una obra maestra, pero le da sopa con ondas a las precuelas.

¿la segunda serie de animacion es que la ponia A3?
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

¿la segunda serie de animacion es que la ponia A3?
Ni idea, yo solía seguirla por internet. Es esa que es 100% animación por ordenador. Pero vaya, en lo que he dicho también englobaría la de Tartakovsky.
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

Y que ojo, el muppet del ep. I no es que me fuese mucho que digamos (soy muchísimo más fan del Yoda del ep. V y VI) pero si tengo que escojer entre Yoda muppet del ep. I y Yoda digital del ep. II me quedo con el del ep. I.

Es que el Yoda que vimos en El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi se ve totalmente real y aun hoy dia sigue siendo un verdadero hito en su campo. Yo diria que el mejor muppet hecho nunca.
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

Es que ese Muppet me transmite tanto. Llega un momento que ya no veo a un muñeco sino a un ser real, legendario, sin edad, que se encorva y se aguanta en ese bastón (me encanta el momento ese que le pega a Luke con el bastón por intentar quitarle un Twix). :juas
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

La segunda serie de animación es la que pasaron por Neox y creo que por A3, que tiene como piloto la peli estrenada en cines hace dos veranos. Argumentalmente, y visualmente, muy buena.
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

No me lo creo. Que hiciera una nueva saga ambientada ANTES ( Antigua República por ejemplo ) sería curioso, pero continuar la historia de Luke no tiene sentido.
Ya no hay imperio, los actores están viejos y seguro que pasarían de la llamada de Lucas y no va a hacer películas basadas en las novelas del universo expandido, pues siempre se lo ha pasado por el forro.
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

Es que no hace falta llamarles, son muy viejos. Sólo con lo que he leído de Luke podrían hacer una serie. Si nos cambiaron a Linda Hamilton por la Heady en Terminator (y personalmente creo que salimos ganando) podrían hacer lo mismo con Star Wars. Hay mucho material, y bueno para tener una buena serie.

Aunque ver lo que comentas también sería superinteresante. Creo que voy a leerme todos los resúmenes de qué sucede con cada personaje y así no hace falta que lea los chorrocientos libros y cómics que hay :D
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

Os recuerdo que aun tenemos pendiente la esperada serie de accion real, situada en el interesante periodo entre Episodio III y IV...
La serie de 3D esta muy bien, tiene algunos episodios mas flojos pero aguanta. De la segunda temporada no he visto nada.
Y de este rumor que se comenta sobre nueva trilogia 3D con Spielberg y Coppola, me parece una inocentada de verdad.
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

Buf, yo es que es poner la serie 3D y solo soy capaz de ver a los personajes brincando todo el rato y parándose solo momentaneamente a decir cosas como:

"El embajador... blablabla... república... blablabla... senado... blablabla... bloqueo... blablabla... separatista... blablabla... consejo... blablabla..." :fiu
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

Lo que yo no entiendo es: sí, hay muy buenas historias sobre los personajes principales tanto antes como después de los acontecimientos de las seis pelis. Vale. ¿...Y? ¿Por qué tanto deseo para que todo eso se "pelicularize" algún día? ¿Todo lo bueno de otros campos -literatura, cómic...- tiene que pasarse a cine para ser todavía mejor? Es que esa parece la típica mentalidad de productor de Giliwood. Y claro, así va el cine...

Todavía recuerdo cuánto me gustaba leer en la Enciclopedia, antes de la nueva trilogía, acerca de lo poco que se sabía de las Guerras Clon, la infancia de Obi-Wan y Anakin... y la lucha entre los dos y mutilación de este último. Me gustaba porque intentaba imaginármelo con todo detalle. ¿Cómo sería? ¿Dónde sucedería? Mi imaginación y mi capacidad de sugestión se disparaban... Y viendo esas cosas en la nueva trilogía, todo ha quedado siempre peor, más cutre, menos emocionante. Ni chispa, ni emoción, ni NADA (claro, en ello también influye que Lucas es el más necio a la hora de llevar las cosas a pantalla intentando darle algo de emoción).
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

Es que el nuevo concepto de Star Wars consiste en que los personajes den saltitos ¿no lo sabíais?

Y sí, democracia república consejo parlamento zzzzzzzzzzzz para que parezca que tiene algo de profundidad la cosa.
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

A pesas que la nueva trilogía era bastante como decís, y que en la serie de animación han seguido por mismos derroteros (recordad que se emite en el Cartoon Networks, no en la HBO), yo creo que sí estaría bien la serie de imagen real (bueno, al menos los personajes) que explicara más acerca de este universo.

Por cierto, la enciclopedia Star Wars, ¿es esta?
 
Respuesta: Star Wars (nueva trilogía ahora en 3D)

No, es ESTA. De Stephen J. Sansweet (responsable de marketing o noséqué en LucasFilm) y editada en españa por Alberto Santos.

Aunque esa que has mencionado parece ser una ampliación reciente de varios autores...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Las horas perdidas:

Tarde o temprano tenía que pasar

A grosso modo: que el tito Lucas, un tío que todo lo hace por amor al arte y que el dólar ni fu ni fa, sobre todo con su saga Star Wars ha visto que Avatar en 3D está amasando la pasta del siglo y ha hecho númemos y claro...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Lo peor de la noticia es que el ha escrito la peli que está produciendo de la II G.M.

LA ARENA POR DOQUIER. SOY PRISIONERO DE UN BESO.

Y en las "antiguas" de SW en 3-D llevan trabajando ya unos años. Hasta ha habido demostraciones, incluso aquí en España de como quedaría. Asi es que esa noticia es un auténtica POLENOVEDAD Y GOL DE SEÑOR.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Lucas ya llevaba años queriendo hacer la conversion 3D, como comenta KlopeK. Pero vamos, que ahora le habran entrado las prisas.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Para que luego digan que el rey Midas de Hollywood es Spielberg, este hombre lleva viviendo más de 30 años de lo mismo "reinventándolo" una y otra vez (y vamos a por otra) y todos seguimos cayendo.
Me veo con 70 años yendo al cine con mis nietecitos para ver la "edición definitiva" de Star Wars
 
Arriba Pie