Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

tambien recuerdo a un niñato diciendo que los Jedis no le dejan crecer o algo, asi como enfurruñao y muy malote y tal. Me han dicho que luego se convertia en el cabron de negro de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS pero creo que se han quedado conmigo.


--un saludo a Sorel para cuando vuelva y nos lea--
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Podemos aceptar q el Ep3 es la mejor (mas bien la menos mala) de las precuelas, pero buena no. Para nada.

Tiene demasiados momentos de verguenza ajena, incluido el desenlace del duelo final. 20 años esperando verlo y todo se resuelve con un:

Anakin no lo intentes q estoy en una posicion elevada ¿?

Vamos Lucas no me jodas !!!

Y q decir de contar deprisa y mal en 5 minutos lo q no ha hecho antes durante 5 horas.... :queteden
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Y q decir de contar deprisa y mal en 5 minutos lo q no ha hecho antes durante 5 horas.... :queteden

es que lo de esta peli era la trilogia, no las 2 tontadas anteriores.

De hecho en el libro del MAKING OF THE EMPIRE STRIKES BACK Lucas muestra unos bocetos para cuando decidio cambiar lo de Episodio 4 a Star Wars, y creo q dice q la primera idea q tuvo fue hacer un Episodio 1 de presentacion rollo galactico, una Trilogia (eps 2, 3, y 4) de las Guerras Clon, otro ep 5 de enlace y finalmente STAR WARS q iba a ser originalmente el Ep 6.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Aún está a tiempo de rodar más pelis y cambiar todo eso otra vez... :sudor
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

La mejor de la trilogía nueva tiene una GRAN escena, como es la del duelo... estropeada con tonterías, como dice Hino, "la altura me da ventaja" pero esto que eeeh :inaudito Y con todo, esa escena me sigue poniendo los pelos como escarpias (para bien) por lo que representa.
Eso si, verla doblada es no verla. No sé que doblaje es peor... que coño, si lo se, el de Palpatine, me recuerda a la voz de un viejo que frecuentaba un bar madridista donde yo solía ir a comprarme bolsas de Matutano al salir del colegio. El señor le daba al tinto de verano (y a cualquier cosa con alcohol) cosa mala :lol
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Contigo, Henry. El doblaje mata la peli por completo (descubierta esta vez en VO) y cambía el todo (la voz de Palpatine es horrible).

Ya digo, a mi este ep. III es más que correcto y comparándolo con las otras dos es más que bueno en su conjunto (ojo, en su conjunto, hay cosas que ya hemos comentado que da para apedrear sin concesión).

Y aún con ese inciso de Kenobi que cita Hino la pelea es para quitarse el sombrero, sinceramente. Es más, entre la frase de Kenobi y la de Palpatine en el bochornoshow prefiero (me quedo) con la altura ventajosa.

Ese musical merece estreno. :D
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Grandiosa la escena de la "sincronización mental" entre Anakin y Padme cuando están separados en sus torres, con la increible música de Williams. :hail
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Stevie, ver a Williams recurriendo al pobre y comercial recurso de "sintetizador + mujer étnica con dolor de barriga" en una película de Star Wars (donde no pega ni con soplete en medio de una saga musical de 12 horas, porque en 'Munich' no está mal) a mí, personalmente, me DUELE. Probablemente es uno de los momentos musicales de los dos últimos episodios donde se nota que Williams es consciente de lo paupérrimas que son las películas, de lo harto que está de Star Wars, y que ya pasa olímpicamente de intentar crear una bonita continuidad musical entre el Episodio III y el IV.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Vamos a ver... in my opinion... El Episodio I no vale un duro y no debería existir, el entrenamiento de Anakin debería de haber empezado siendo el un adolescente con mucha rabia por la muerte de la madre y con el deber de Obi de reconducirlo y haber enfocado así los episodios II y III hasta la separacion defenitiva y la caida en el lado oscuro.

En general del Ep. II solo salvaría la batalla en el coliseo (afectada por tanto CGI cantoso y por la incapacidad de Lucas de crear tensión y saber rodar las escenas de acción), eso si sale Sevilla y olé

Y el duelo final del Ep. III falla por lo megalomano que llega a ser Lucas, es un momento en el que menos es más y se dedica a ponernos a estos 2 dando saltitos entre la lava y las torres esas mientras se van fundiendo... :fiu
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Stevie, ver a Williams recurriendo al pobre y comercial recurso de "sintetizador + mujer étnica con dolor de barriga" en una película de Star Wars (donde no pega ni con soplete en medio de una saga musical de 12 horas, porque en 'Munich' no está mal) a mí, personalmente, me DUELE. Probablemente es uno de los momentos musicales de los dos últimos episodios donde se nota que Williams es consciente de lo paupérrimas que son las películas, de lo harto que está de Star Wars, y que ya pasa olímpicamente de intentar crear una bonita continuidad musical entre el Episodio III y el IV.

Me has hundido :mutriste

:cuniao. Discrepo, no lo veo como el archiquemado tema de música étnica, si no como una innovación más bien en el universo SW.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Stevie, ver a Williams recurriendo al pobre y comercial recurso de "sintetizador + mujer étnica con dolor de barriga" en una película de Star Wars (donde no pega ni con soplete en medio de una saga musical de 12 horas, porque en 'Munich' no está mal) a mí, personalmente, me DUELE. Probablemente es uno de los momentos musicales de los dos últimos episodios donde se nota que Williams es consciente de lo paupérrimas que son las películas, de lo harto que está de Star Wars, y que ya pasa olímpicamente de intentar crear una bonita continuidad musical entre el Episodio III y el IV.

Hay demasiadas notas en la música eh?

:fiu:fiu :fiu:fiu :fiu:fiu :fiu:fiu :doh
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Hay demasiadas notas en la música eh?

:fiu:fiu :fiu:fiu :fiu:fiu :fiu:fiu :doh
No. Eso sólo pasa en 'Lord Of The Rings' :diablillo

Lo que sí hay es demasiados coritos, para ser la película inmediatamente antes de 'A New Hope'. Ay, los coros, ese recurso hoy en día tan sobado, facilón y pretencioso para crear escenas épicas y embelesar a quienes sólo oyen bandas sonoras comerciales actuales. Quedan de puta madre, ¿eh?, pero qué le vamos a hacer si yo los veo como un recurso facilón de un Williams un poco pasota...

Otro momento anodino: ese amago del "Tema del Anillo" de Shore que suena cuando se encuentran los cuerpos de los paJawanes muertos. WTF!

Y tú espera a que salga a cuento la bso de Indy IV, que ahí sí que te vamos a dejar hundido :cortina
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

El Episodio III se queda a medio camino de lo que en realidad debería haber sido. Dos películas poniendo a los Sith como unos seres oscuros pero discretos, con cierta clase a la hora de revelarse, para luego descubrir a su líder como un campeón de la guarrería, eructando a diestro y siniestro y poniendo caras como si acabase de alcanzar el orgasmo con dos lolitas japonesas de 13 años. Uuuh, qué malo soy, que tengo que hablar eructando...

Personalmente rescato tres secuencias sobre los Sith: cuando Sidious le habla a Anakin sobre el poder del Lado Oscuro desde su propia experiencia, cuando posteriormente se le revela como el Lord Oscuro, y cuando Anakin entra en la sala del Consejo Jedi donde varios padawan están escondidos, encendiendo su espada de luz azul en ese plano que aún me quita el hipo.

Me imagino el resto de la película con ese mismo tono y es que se me cae el alma a los pies...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

La nueva trilogía es algo borrado de mi círculo desde que se pusieron en un cine. La nadita. Y sí, estoy con ATreus en lo de Williams (aunque no tan radical..., yo aún tengo algunos pelos de punta...).
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

(aunque no tan radical..., yo aún tengo algunos pelos de punta...).
A mí también me pone los pelánganos de punta en muchos otros momentos. Es Williams, hasta el trabajo más rutinario sigue teniendo centenares de valores, y seguro que ni siquiera los pedos que se echa por las mañanas suenan repetitivos como seguro que son los de Mr. Parabará. Pero eso no implica que esta bso pueda tener, aparte, bastantes puntos reprobables. Y no pasa nada por decirlo.

Por poner un ejemplo bien cercano, me sigo quedando con su inmenso trabajo para el Episodio 1, que este sí es de escayolar la ropa interior.
 
Arriba Pie