Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

A mi los que me asombran son los que te dicen que van y cuanto han pagado por verlo.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

En tu descargo hay que decir que lo de hablar de la puesta de sol como "cine en estado puro" no lo has sacado tú.

(por lo de los lugares comunes, digo)

¿Descargo? No te pillo, compadre. Si yo no he dicho nah de la escena de la puesta de sol... :pensativo

Aunque ya que la citas, a mi, esa escena en cuestión, la encuentro icónica... esa pose de Luke, ese plano con los dos soles... esencia Star Wars como poco.

A mí el sircdusoléil también me asombra, pero porque... bueno, sigual.

A mi también me apasiona el Cirque Du Soleil así que habla que te escucho. ;)
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Nah, el Valek ya lo ha dicho, máomeno
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

a ver si me podeis hacer un favor y pasarme un fotograma concreto de la nueva trilogía: se ve un edificio al fondo y delante estatuas alargadas. Me imagino que es en Coruscant o Naboo. Casi seguro Coruscant.

A lo mejor ni siquiera es de las películas o es de alguno de los juegos de la saga. :sudor
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Dame más pistas, please. Es que no me suena mucho esto que comentas. :pensativo (o a lo mejor sale y yo no me di cuenta).
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

En concreto, es muy parecida en encuadre a esta foto:

Brasilia-Cathedral-outside-2.jpg


No se si sale como el consejo jedi, el Senado o que, pero se ven dos estatuas, una frente a otra, sujetando lanzas. Las estatuas no parecen humanas, si no alargadas tipo los habitantes de Kamino.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Me suena mucho la descripción. Voy a ver si encuentro algo. ;)
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Tiene que ser esa por narices. :D

Parece que es de La Amenaza Fantasma... y yo mirando El Ataque de los Clones, donde he encontrado un plano similar, pero nocturno y con las estatuas un poco más escondidas.

Si urge captura del DVD, ya sabes. :ok
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Si, es del episodio I, tiene una textura a videojuego terrible, acabo de alucinar chekeando los MKV de la trilogia clasica: TENIAN GRANO!! :palmas
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

¿Alguien sabe algo sobre la serie de imagen real? Yo pensaba que "estaban en ellou" y hoy un amigo me ha ha dicho que leyó nosedonde que la habían cancelado. :(
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

¿Alguien sabe algo sobre la serie de imagen real? Yo pensaba que "estaban en ellou" y hoy un amigo me ha ha dicho que leyó nosedonde que la habían cancelado. :(
Insisto. ¿Alguien sabe? :disimulo

Por cierto, pasaros por éste hilo, a ver que os parece "Light in the Darkness",
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

¿Alguien sabe algo sobre la serie de imagen real? Yo pensaba que "estaban en ellou" y hoy un amigo me ha ha dicho que leyó nosedonde que la habían cancelado. :(
Insisto. ¿Alguien sabe? :disimulo

Esto es lo que dijo George el año pasado, por mayo, en una proyección de El IMperio Contraataca celebrando su 30 aniversario.

YouTube - Star Wars TV Series - Lucas Gives an Update

Que yo sepa no se sabe nada nuevo desde entonces. Si ha habido noticias por el camino...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Esto es lo que dijo George el año pasado, por mayo, en una proyección de El IMperio Contraataca celebrando su 30 aniversario.

YouTube - Star Wars TV Series - Lucas Gives an Update

Que yo sepa no se sabe nada nuevo desde entonces. Si ha habido noticias por el camino...
Buf, viene a decir que la cosa está en standby porque lo que tienn en mente costaría una fortuna y están buscado maneras que hagan la producción asumible a través de nuevas tecnologías.

Interpretación made in deimos: En lugar de hacer una serie de personajes con un coste alto, pero nada descabellado, queremos hacer payasadas en plan el ataque de los clones, y claro, eso no me lo va a producir ninguna cadena de televisión, y si no es así, paso de meterme en el embolao, así que esperaremos a que tengamos plugins que hagan solos la mayor parte de los fx especiales y grabaremos todo con cromas y este... ¿como se dice? Ah, si, "actores". Aunque si lo podemos evitar, casi mejor.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Imagino que la serie se la financiará él mismo, no una cadena.

Por lo demás, ciertamente; made in Deimos.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Y encima ha conseguido que un cinefilo de la alta calidad de Sorel lo defienda artisticamente.

El tipo es un genio. :diablillo
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Me lo pasé muy bien el otro día viendo la primera (la IV), aunque todo el casting parezca fumado.
 
Arriba Pie