Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

Juraría que no lleva sosten en todo el metraje, delicioso sin duda, que pena que para la lluvia de asteroides ya lo remediaran.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Dice "¡espero que me acostase contigo para conseguir el papel, porque si no... ¿quién coño era ese tío?!"
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

And in conclusion your honor, I hope I slept with you to get the job because its not... who the hell was that guy ?!!

(o algo asi)
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Una página francesa ha puesto más de cien fotos de rodaje. No sé lo conocidas que serán pero están bastante bien.

Mi favorita:

25tj8k6.jpg
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

C3PO estaba muy hetero fuera de cámara, comprensible, que morbazo desprende...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Ya hay fecha. El 10 de febrero de 2012 se estrenará el Episodio I en 3D y todo volverá a comenzar: los videojuegos, las promociones en el Burger King, el bombardeo de anuncios, los regalitos con los cereales,... Una nueva generación se enganchará a la saga galáctica para pagar la jubilación del gran Lucas a través de la compra de juguetitos frikis.

Lucasfilm Ltd. and Twentieth Century Fox announced today that the 3D theatrical launch of Star Wars: Episode I The Phantom Menace now has an official release date -- February 10, 2012! Set against the thrilling and exotic backdrop of a "galaxy far, far away," Star Wars is perfectly suited to the immersive 3D theatrical experience, and Episode I delivers some of the Saga's most stunning and spectacular sequences -- from the Naboo invasion to the Tatooine Podraces to the climactic lightsaber battle between Darth Maul and the Jedi.

Supervised by Industrial Light & Magic, the meticulous conversion is being done with utmost respect for the source material, and with a keen eye for both technological considerations and artistic intentions.

http://theforce.net/topstory/story/The_Phantom_Menace_3D_Gets_A_Release_Date_136942.asp

Da pereza, pero seguro que algo bueno saldrá de todo esto. Yo espero una edición en condiciones de las BSO de los tres primeros episodios.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo espero ver POR PRIMERA VEZ los episodios IV-V-VI en cines, aunque sean en 3D. Así que estoy esperando los reestrenos como agua de mayo.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Estos de TheForce.net llevan con la misma web desde.... ni se sabe. :inaudito

Respecto a modificaciones:
Supervised by Industrial Light & Magic, the meticulous conversion is being done with utmost respect for the source material, and with a keen eye for both technological considerations and artistic intentions.

Yoda CGI, for sure. Pero es que en este caso es NECESARIO; ¿Pero cómo pudieron hacer ese Yoda en el Episodio I? :doh
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Con un poco de suerte cortan la escena de los midiclorianos...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

El día que deje de toquitear sus propias películas... Lucas creará una nueva saga para poder seguir toquiteándolas.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo podia haber empezado por la clásica, La Guerra de las Galaxias, El Imperio...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

el otro dia vi -sin querer- EL RETORNO DEL JEDI y todo los comentarios ridiculos del Emperador en las nuevas nacen de ahi, incluida cierta sobreactuacion del actor y los sonrojantes dobles sentidos. jajaja. Es lo mejor de la peli, que duda cabe. Porque es una secuela que se va cargando uno a uno los logros y expectativas que dejaron la anterior entrega. Kasdan iba fumao o algo?
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Pues yo ayer ví "Family Guy: It's a Trap!" y casi que me gustó más que la peli original... y eso que las "pelis" de FG no son gran cosa.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

viendo JEDI me acorde del momento en que se van mirando en el rescate inicial en el desierto, a cada golpe de Williams, asintiendose unos a otros durante 1 hora. :lol
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

el otro dia vi -sin querer- EL RETORNO DEL JEDI y todo los comentarios ridiculos del Emperador en las nuevas nacen de ahi, incluida cierta sobreactuacion del actor y los sonrojantes dobles sentidos. jajaja. Es lo mejor de la peli, que duda cabe. Porque es una secuela que se va cargando uno a uno los logros y expectativas que dejaron la anterior entrega. Kasdan iba fumao o algo?

A mi se me atraganta mucho, pero creo que debo hacer los deberes un día de estos. Tiene gracia que el climax sea la destrucción de otra estrella de la muerte, aún más gorda que su papada. ¿el principìo en tatooine no os resulta interminable? dan ganas de que lleguen a las motos y se acabe...

Creo que la mejor expresión es una que dijo un forero a proposito de Indy IV: las otras me arrastran, de esta tengo que tirar de ella, pues eso.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Es la más precuelesca de las tres clásicas. Aquí, ya se le veían los dientes al lobo... o lo que no es lobo:

182492883_da2ca13043.jpg


Con todo, siempre me trago su épica final, aunque gran parte de la culpa sea del todopoderoso Williams, me temo.
 
Arriba Pie