Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

La verdad es que a mi, las parodias de Star Wars de Padre de familia no me atraen casi nada... esperaba algo más. La mejor parodia de Star Wars sigue siendo La loca historia de las galacxias, por Dios.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo



He visto el It's a trap y le pasa lo que a los otros dos: empieza muy bien y se va desinflando a velocidad hiperespacio. Pero vamos, no ta mal.

"Si tú no te unes al lado oscuro quizá Seth Green sí lo haga"
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

La última no la he visto, pero las dos anteriores eran una mierda de dimensiones colosales, limitándose a calcar plano por plano las películas con cuatro gags hiperprevisibles
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Prefiero que me sodomize Valek antes que ver la nueva triologia esa . The horror.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

asi leido por encima y sin tener ni idea de derecho, Lucas deberia recibir pelas si los diseños se hicieron en SUS pelis con SUS derechos lucasianos.... digoyo.

otra cosa es que le persiga hasta los confines del universo por vender por internet, que igual es hasta triste para un tio megaforrao.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Vereis cuando se entere de que existe La Comunidad, creo que hay ahí ya da en loco, Alex dice que no pagaron un duro en derechos pero yo no me lo creo del todo.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

asi leido por encima y sin tener ni idea de derecho, Lucas deberia recibir pelas si los diseños se hicieron en SUS pelis con SUS derechos lucasianos.... digoyo.

otra cosa es que le persiga hasta los confines del universo por vender por internet, que igual es hasta triste para un tio megaforrao.

A mi me parece justo. Yo no puedo ponerme a vender réplicas de películas sin pagar los derechos correspondientes. Y en el tema de armaduras se saca mucha pasta, no es que valgan 200€, más bien de 900 para arriba.

Andrew es conocido mio, muchas de las armaduras de mis amigos vienen de sus moldes. También hay que ser un poquito disimulado, no puedes abrir una tienda y anunciar lo que vendes si no tienes derecho.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Cizañas, va por usté... ;)

Cinéfilo:

Lucas promete un 3D de calidad para Star Wars

"Conseguir buenos resultados para pasar a estereoscópico requiere un gran nivel de atención por los detalles, y es imperativo tomarse el tiempo necesario para hacerlo bien. Eso es justo lo que estamos haciendo”.

“Estamos tomando una perspectiva diferente a lo que la gente espera. La visión de George es añadir dimensión a las películas de formas sutiles. Esto no es una conversión hecha por novatos, con efectos de cosas que saltan sobre el público; nuestra meta es mejorar la experiencia cinematográfica de Star Wars, utilizando las herramientas y técnicas más novedosas"
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

asi leido por encima y sin tener ni idea de derecho, Lucas deberia recibir pelas si los diseños se hicieron en SUS pelis con SUS derechos lucasianos.... digoyo.

otra cosa es que le persiga hasta los confines del universo por vender por internet, que igual es hasta triste para un tio megaforrao.


I Agree a las 2 cosas.

Aun asi espero q papada :lucas
5BwFxhgvcIFSgNTKjAAHt2r+jToxcYEAA7
no le cierre el chiringuito. Al menos no antes de q yo le pueda comprar una armadura al señor Ainsworth.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Cizañas, va por usté... ;)

Cinéfilo:

Lucas promete un 3D de calidad para Star Wars

"Conseguir buenos resultados para pasar a estereoscópico requiere un gran nivel de atención por los detalles, y es imperativo tomarse el tiempo necesario para hacerlo bien. Eso es justo lo que estamos haciendo”.

“Estamos tomando una perspectiva diferente a lo que la gente espera. La visión de George es añadir dimensión a las películas de formas sutiles. Esto no es una conversión hecha por novatos, con efectos de cosas que saltan sobre el público; nuestra meta es mejorar la experiencia cinematográfica de Star Wars, utilizando las herramientas y técnicas más novedosas"

Tiempo para hacerlo (bien) van a tener, pero hasta q no lo vea...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Mi entrada ya la tiene asegurada. Y seguramente ILM y demás, haran un gran trabajo.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

ILM hara los retoques digitales pertinentes (Lucas no se va a estar quieto) pero el procesado del 3D lo hace otra empresa creo (no se si los mismos de Furia de Titanes) :diablillo
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

ojocuidao que va a usar un 3D "serio y sutil" en sus peliculas serias y sutiles...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

ILM hara los retoques digitales pertinentes (Lucas no se va a estar quieto) pero el procesado del 3D lo hace otra empresa creo (no se si los mismos de Furia de Titanes) :diablillo

Solo encuentro que la conversión en 3D está siendo supervisada por ILM. No jodas con lo de Furia de Titanes :notok, que alguien se lo puede creer. :cuniao
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Lucasfilm anunció a la companía Prime Focus como la encargada de la conversión 3D de Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma. El filme llegará a las salas de cine el 10 de febrero del 2012. En palabras del creador de Star Wars, George Lucas. “Estoy muy contento con los resultados que he estado viendo en el Episodio I”.

Prime Focus es líder global en la conversión 3D y efectos visuales. Ha realizado trabajos en cintas como como” Avatar”, ”Shrek”, ”Tron: Legacy”, ”Narnia: El Viajero del Alba” y “Sucker Punch”.

y.....


Clash of the Titans.
Warner Bros.



"Prime Focus did a 3D conversion test for us and it was jaw-dropping, I loved it and I said go, it's amazing!"
Feedback from: Louis Leterrier – Director

http://www.primefocusworld.com/about/testimonials

decias? :diablillo
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Son de la India no puden ser malos.... :diablillo

De Bollywood a Hollywood:

From a modest beginning in 1997 with four core team members in a garage in Mumbai, Prime Focus has grown into the world's leading Visual Entertainment Services group, employing over 3,000 staff across three continents and five timezones.

Prime Focus is known for achieving a series of firsts in the Indian post production market, including offering India's first high-end finishing system in 1997, the first film scanning and recording system in 2001, the first Spirit Datacine in 2003 and the first Motion Control rig in 2004.

In 2006, Prime Focus went public, floating on the Bombay and National stock exchanges in India, allowing the company to action its strategy to become a global enterprise.


Anda q no es listo el papadas, ahorrandose unas rupias... jo jo jo.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

El 7º arte:

La serie de acción real de 'Star Wars' tendrá que esperar unos años

El mes masado, George Lucas reveló que tenía 50 horas de material para una serie televisiva de 'Star Wars' que equivaldrían a dos temporadas de 25 episodios listos para salir a la luz. Sin embargo, hemos sabido que Lucasfilm no ha puesto el proyecto en marcha debido a su alto presupuesto.

Ha sido el productor Rick McCallum quien ha dado nuevos detalles de este proyecto y quien ha confirmado que la serie televisiva de 'Star Wars' está de momento en espera y seguramente tardará de tres a cinco años en ponerse en marcha. Incluso y debido a su altísimo coste, podría no ver nunca la luz a pesar de que tienen material para comenzar mañana mismo.

Esta es la parte que más me ha llamado la atención:

McCallum también dio algunos detalles de la posible futura serie, llegando a compararla con 'El Padrino':

Se lleva a cabo entre los episodios III y IV, cuando Luke Skywalker crecía como un adolescente, aunque la historia no tiene nada que ver con Luke. Básicamente es como 'The Godfather', un imperio que construye poco a poco su base de poder en la galaxia”.

El productor confirmó por tanto que Luke Skywalker no aparecerá en la serie, aunque no reveló qué sucederá con otros míticos personajes de la saga.
 
Arriba Pie