Yo encuentro que Star Wars es un claro ejemplo (modélico incluso... luego está el "ansia viva" de George) de como hacer una película de aventuras espaciales "blanca palomita" pero con los elementos comunes bien puestos y encima salir airoso. Dejemos a un lado el merchan, todo lo que conlleva y las ganas de toquitearlo todo de Lucas. Le peli, a secas.
Vista hace poco sigo viéndole el afan de querer hacer algo distinto contando lo mismo de siempre.
Maravillosos los cambios que han hecho oooooooooooooootra vez ¿eh?
Ahora hay un 50% más de ridículos NOOOOOOes, Han vuelve a disparar primero, R2 es Houdini, Obi Wan chilla como Whitney Houston, se añaden todavía más monstruitos digitales al palacio de Jabba, los ewoks parpadean, desaparece el espantoso Yoda puppet del episodio I por el espantoso Yoda digital de los episodios II & III...
Sin añadidos una novia puede ser fea y quererla mucho pero si encima se pone tetas de silicona con el peor de los cirujanos plásticos ya no es lo mismo.
Y para En busca del Arca Perdida, lo que todo el mundo estaba esperando: ¡Más monetes! ¡Y un pequeño alienígena ser interdimensional que sólo Indy puede ver!
De todos, por ahora, el peor es el 'NOOOO' de Vader. Joder, si la gracia de la escena está en el silencio de ese personaje oscuro y atormentado que no necesita presentar ningún sentimiento.
Y para En busca del Arca Perdida, lo que todo el mundo estaba esperando: ¡Más monetes! ¡Y un pequeño alienígena ser interdimensional que sólo Indy puede ver!
No, no. Lo que he puesto es un montaje, pero da una idea del nivel de idiocia de Lucas que ya no se puedan distinguir los cambios de coña de los de tito Jorge.
¿Habéis visto la videocríticas de las precuelas que hacen en redlettermedia.com? ANIQUILAN a Lucas como director y como persona. Eso sí, cada crítica dura más de una hora.
Pero pero pero... ese grito de Obi-Wan... ese grito de Vader... ese paneo horrendo... ¡¡¡Sebulba!!?! ¿Esos cambios son en serio?
Estoy FLIPANDO pero como muy pocas veces he flipado, lo juro.
Jamás me compraré esas películas en BD.
¿Sabéis si es posible encontrar "poray" alguna versión con calidad decente de la Edición Especial de 1996 de ROTJ? O sea, con los primeros retoques, pero sin Hayden Christensen, ni Gungans, etc.
lo de la puerta, es que, a ver, como va esto? pasa un dia por el estudio y Lucas ve esa secuencia pasando por la puerta y decide que HACIA FALTA?
porque lo de Vader, horrible como es, lo puedo comprender desde su obtusa mente (que es llevar ROTJ hacia el lado oscuro... y tampoco tendra que empujar demasiado).
aunque bueno, ya toqueteo en el climax del IMPERIO hace 10 años y ahi esta.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.