Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo encuentro que Star Wars es un claro ejemplo (modélico incluso... luego está el "ansia viva" de George) de como hacer una película de aventuras espaciales "blanca palomita" pero con los elementos comunes bien puestos y encima salir airoso. Dejemos a un lado el merchan, todo lo que conlleva y las ganas de toquitearlo todo de Lucas. Le peli, a secas.

Vista hace poco sigo viéndole el afan de querer hacer algo distinto contando lo mismo de siempre.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Maravillosos los cambios que han hecho oooooooooooooootra vez ¿eh? :cool

Ahora hay un 50% más de ridículos NOOOOOOes, Han vuelve a disparar primero, R2 es Houdini, Obi Wan chilla como Whitney Houston, se añaden todavía más monstruitos digitales al palacio de Jabba, los ewoks parpadean, desaparece el espantoso Yoda puppet del episodio I por el espantoso Yoda digital de los episodios II & III...

¡Lo estábamos deseando!

¡La posproducción que nunca acaba!

¡Lucas visionario!
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Calla, mamón, este tema es muy serio como para ir recochineándose por todos lados.

Luca$, hijo de fruta !!!
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Sin añadidos tampoco es que valga mucho.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Sin añadidos una novia puede ser fea y quererla mucho pero si encima se pone tetas de silicona con el peor de los cirujanos plásticos ya no es lo mismo.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

¡Más cambios!



Y para En busca del Arca Perdida, lo que todo el mundo estaba esperando: ¡Más monetes! ¡Y un pequeño alienígena ser interdimensional que sólo Indy puede ver!
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

24da71a9384dea97baa0064c6572418co.jpg
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

adios a Sebastian Shaw, entonces. Lo borrara de los creditos?

ah, coño, ahora los ewoks parpadean... EL RETORNO DEL JEDI ya es buena!!!

Han dispara seguro primero? nose, nose... Empate?? jajaja

se puede hacer mas el ridiculo que Lucas con esta saga?

as-co.
 
Última edición:
Respuesta: Star Wars y todo su universo

De todos, por ahora, el peor es el 'NOOOO' de Vader. Joder, si la gracia de la escena está en el silencio de ese personaje oscuro y atormentado que no necesita presentar ningún sentimiento.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

adios a Sebastian Shaw, entonces. Lo borrara de los creditos?

No, no. Lo que he puesto es un montaje, pero da una idea del nivel de idiocia de Lucas que ya no se puedan distinguir los cambios de coña de los de tito Jorge.

¿Habéis visto la videocríticas de las precuelas que hacen en redlettermedia.com? ANIQUILAN a Lucas como director y como persona. Eso sí, cada crítica dura más de una hora.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Pero pero pero... ese grito de Obi-Wan... ese grito de Vader... ese paneo horrendo... ¡¡¡Sebulba!!?! ¿Esos cambios son en serio?

Estoy FLIPANDO pero como muy pocas veces he flipado, lo juro.

Jamás me compraré esas películas en BD.

¿Sabéis si es posible encontrar "poray" alguna versión con calidad decente de la Edición Especial de 1996 de ROTJ? O sea, con los primeros retoques, pero sin Hayden Christensen, ni Gungans, etc.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

lo de la puerta, es que, a ver, como va esto? pasa un dia por el estudio y Lucas ve esa secuencia pasando por la puerta y decide que HACIA FALTA?

porque lo de Vader, horrible como es, lo puedo comprender desde su obtusa mente (que es llevar ROTJ hacia el lado oscuro... y tampoco tendra que empujar demasiado).

aunque bueno, ya toqueteo en el climax del IMPERIO hace 10 años y ahi esta.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Hay rumore, rumore de que el phenomena pase la del 77, a ver si en una pantalla de 20 metros se os cae el mito de una vez.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo no pienso comprar el bluray. Estoy cansado de los workprints constantes del Georgito :fiu
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Lo de Lucas es para hacerselo mirar, igual que lo de muchos fans :yes
Complementos perfectos.
 
Arriba Pie