Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

Madre mía.... en serio, ¿hacen falta tantos retoques? Este Lucas aún no comprende que muchos aciertos están precisamente en eso que quiere eliminar para darle algo más de "cordura" visual.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Lucas está tan enamorado de si mismo, que seguro que todas las noches, antes de irse a dormir, revisiona sus Star Wars.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

joder, que esta escuchando a sus fans!!

para la proxima tendra que escuchar a los que se quejan de estos cambios.

y asi hasta el infinito y mas alla en el Ciclo de la Vida Jedi!
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

es inquietud suya, eso seguro. Porque no creo que por estos cambios vaya a hacer 1 pela mas o menos. O sea, que el tio cree en ello, vamos. Lo que no se si es PEOR aun.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo si picaré con la saga completa en BD, pero cuando pueda conseguirla a un precio notablemente inferior al de salida, hay ganas de verla en HD pero no tantas como para pagar esa morterada.....

Lo de los retoques no me pilla de sorpresa, lo insólito hubiera sido que Lucas sacase una re-edicion de Star Wars sin retocar nada, eso sería como pedirle a Berlusconi que cada vez que pasase por delante suyo una chica de buen ver no tratase al menos de pellizcarle el trasero, es pedir un imposible :cuniao

A mi ya a estas alturas casi que ni me molestan los retoques, ha hecho ya tantos que no le viene de unos cuantos más.... :cafe También es cierto que yo nunca he sido de los "talibanes pro-versiones sin retocar y nada más", quizá porque soy de los que descubrió estas películas ya bastante crecidito y por lo tanto sin recuerdos de la más tierna infancia de aquellas versiones.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

no si a mi tambien cada vez me dan mas igual, eh. Me hace hasta gracia, me divierte. Tampoco son pelis que mitifique.

lo mas cantoso sera el doble NOOOOOOOOO, es lo unico un poco a la altura de lo de ver el careto del Christiensen al final del RETORNO.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

A Berlusconi también le van los retoques.

Se llama trastorno obsesivo-compulsivo. Su volver una y otra vez sobre lo mismo es enfermizo, incluso aunque aleatoreamente su obsesión le lleve a corregir cosas razonables (léase el guante del wampa), pero cuanto más se profundiza, más enfermiza y ridícula se hace.

De todas formas, ¿qué más os da? Las versiones originales son las que son, las retocadas, si no interesan, no interesan, dejadle que siga jugando con ellas. El agüelo es feliz así.

PD: curioso lo del "escondite" de R2. Porque por lo visto sigue sin corregir el gazapo de que se le vea en dos sitios a la vez en la subasta. :D
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Hasta la fecha el único retoque que me chirriaba era la escena final del episodio VI, donde pegó el cambiazo de actor. Pero lo del R2D2.... tela, aunque el NOOOOOOOOOO de Darth Vader creo que se lleva la palma por cambiar significativamente el resultado final de la escena.

Ahora, el que ponga otro alfabeto en paneles de control, retoque el desierto para darle más contraste y relieve, eran cosas que sin ser necesarias, tampoco eran un bofetón con un calcetín sudado.

Tenía claro que me compraría las seis pelis tan pronto salieran. Ahora mismo ya no sé que haré.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Pues yo si fuera Dios le daría a Lucas 100 años más de vida, a ver hasta donde es capaz de llegar. Habrá un momento en que ya sólo le quede cambiar su nombre en el "Directed by".

Así a grandes rasgos, que es lo de R2? Y el Nooooooo!!!!?
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

vete a zonadvd y mira la PARTE II del informe de cambios. No se puede explicar, has de OIRLO.

Reeler, picaras, no te engañes.

R2 volaba, no?
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

De todas formas, ¿qué más os da?
Hombre, pues está claro... Importa que no podamos tener las películas originales a buena calidad...

Me queda el consuelo de los tontos de saber que al final todos pasaremos por caja.
Yo no, a dios gracias. Y soy fan, pero más me preocupa mi dinero.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Lo maLo de esto como dice Atreus, es la imposibilidad a acceder a copias de calidad de las originales, de hecho, casi no existen copias en 35 mm, No es solo por los noes de retard que le han puesto a Vader

Y AHORA, ONE MORE TIME


Young Frankenstein Putting On The Ritz - YouTube
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

De todas formas, ¿qué más os da?
Hombre, pues está claro... Importa que no podamos tener las películas originales a buena calidad...
Esto ya se sabía, y no venía de otra tanda de retoques más. Quiero decir, si no son las versiones originales... ¿qué más da que fueran las del 97, las del 2004 o las del 2011?
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

George Lucas... prostituyendo Star Wars since 1977...

4996197414_c2e07edd17_o.jpg


4995590827_da2e388172_o.jpg


4995590299_3cd68b04e8_o.jpg


4995589653_1ac24bdf5d_o.jpg
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Lo peor es que me creo que la zorrupia de Fisher lo hiciera, Y ME ERECTO.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Hasta cascadota me pone palote, que arrugas de haber trotado como yegua desbocada, que pinta de madame empresaria amante del falo, carrie como me pones MARRANA
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

George Lucas, en 1988, advirtiendo sobre el futuro George Lucas:


“These current defacements are just the beginning. Today, engineers with their computers can add color to black-and-white movies, change the soundtrack, speed up the pace, and add or subtract material to the philosophical tastes of the copyright holder. Tomorrow, more advanced technology will be able to replace actors with ‘fresher faces,’ or alter dialogue and change the movement of the actor’s lips to match. It will soon be possible to create a new ‘original’ negative with whatever changes or alterations the copyright holder of the moment desires….
In the future it will become even easier for old negatives to become lost and be ‘replaced’ by new altered negatives. This would be a great loss to our society. Our cultural history must not be allowed to be rewritten…. Attention should be paid to the interest of those who are yet unborn, who should be able to see this generation as it saw itself, and the past generation as it saw itself.”
 
Arriba Pie