Atreus
Snake Plissken
sikander77 dijo:Ahora que estais y lo sabeis todo,¿porque leches durante años existio el rumor de que habria tres trilogias? ¿se llegó a plantear en serio,o fue algo extendido como la polvora y sin base alguna?
Recuerdo todo esto antes de empezar a hablarse de La Amenaza Fantasma.
Yo también recuerdo haberlo oído/leído infinidad de veces, pero al contrario de los rumores de la trilogía de precuelas, estos, que yo sepa, nunca vinieron por parte de fuentes oficiales, sino de los meros fans.
¿La razón? Muy facil: los libros. Comenzaba a aparecer tanto, tantísimo material en formato de novela por aquellos tiempos, comenzando (pienso) por aquel titulado "La Tregua de Bakura", que a la mayoría de los fans les parecía hasta OBVIO que, si Lucas haría esos tres episodios que faltaban (I, II y III), algún día haría otra nueva trilogía, esta vez de secuelas, adaptando aquellas historias de novela.
Incluso se llegó a afirmar que lo que se adaptaría sería la trilogía de libros de Timothy Zahn sólo porque Lucas dijo (o alguien dijo que Lucas dijo) que eran sus novelas favoritas.
¿El problema? Con una saga por aquel entonces incompleta, nadie podía comprender que la historia de dicha saga gira únicamente en torno a la vida de Anakin Skywalker, desde su nacimiento hasta su muerte, y que por lo tanto, no puede haber más historias posteriores.