Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

star_wars_crew_2.jpg


stormtrooper_3_parade.jpg
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

¿El de la bolsa de basura representa a Jabba "what's up" the hut? :inaudito (y ese Vader que parece un remedo entre burka y ninja). Pero el mejor es C3PO suecado.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

La única que se ha currado un poco el disfraz de Leia va y lo combina con un sable láser! (ya sabemos que Leia es toda una Jedi :cuniao). Además es de esos que venden en los chinos por un euro..... y combina todo ello con playeras, con dos cojones! :palmas
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Jaja, es verdad, un papadas fan made, no me había dado cuenta. Pero el disfraz más barato el de R2D2 que con un cubo y un papelillo pegao ya vale. :palmas
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

He visto hace unos dias en BD la primera de star wars y madre mia como canta el plano ese insertado donde Jabba va a junto Ford a reclamarle el cargamento, menuda cagada pero es que teniendo a ILM no eres capaz de hacer eso mejor, tan ocupado estas contando billetes Lucas...corrije eso anda:facepalm
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

- Los cambios del Papadas no tienen límite, si en el Episodio IV trabajó con Peter Cushing, ahora directamente para no quedarse atrás de la Sherlockmanía mundial, incluirá al Gran Detective y su tocayo doctor, pero tampoco faltará el guíño al voto latino de los fans.
stormtrooper_cosplay_14.jpg


l.jpg


- "El triunfo del Imperio en cualquier época es una cuestión Elemental, mi querido Watson".
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

(No te extrañe que tenga la misma edad que el que va enfundado en esa bolsa). :cortina

Yo también me disfrazo, faltaría más (no de Star Wars, claro) pero intento que mi disfraz, aunque sea con elementos comunes y rudimentarios, se sepa identificar... :cuniao
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

En este caso no valdrá el que nos devuelvan el dinero, o igual si...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo en el colegio me curré un disfraz de Freddy Krueger que debería haber ganado algún premio... lo que me costó hacer el puñetero guante :roto2 Años después me encontraba en tiendas guantes de imitacion, jersey, sombrero, incluso mascaras... y pensaba BAH.
 
Arriba Pie