Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

Para mi el ritual de ir al cine, la sala oscura, compartir el film con un hatajo de desconocidos, la pantalla grande, salir, volver a casa bajo la lluvia pensando en lo que has visto dando un agradable paseo... es una sensación imbatible.

Lástima que las pésimas proyecciones y condiciones del lugar, y la falta de civismo d tanta gente al compartir sala lo haga todo mucho, mucho más dificil cada vez más...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Por lo que estoy viendo, el reestreno en España va a ser 3D only.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Tras asistir este sábado al preestreno del Episodio I: La amenaza fantasma, puedo decir que la película cuenta con un 3D muy normalito y simplón, bastante decepcionante, la verdad. Uno esperaba algo arrollador, mucho más "inmersivo" que otras experiencias 3D, pero no. No le recomiendo a nadie el ir a ver la película, francamente.

https://www.facebook.com/laorbita.deendor
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Es que no sé yo hasta que punto puede haber una conversión realmente buena cuando la peli ya tiene sus añitos y no se creo con el propósito del 3D. Quiero decir, mirad todas las pelis actuales que han reconvertido en 3D y las decepciones que ha conllevado en el aspecto técnico.

Es más, muy poquitas oigo decir que sean buenas (no de calidad cinematográfica sino en cuestión de técnica): Avatar, Dragón, Tintín y alguna que otra más.
 
Así que el 3D es una mierda pinchada en un palo... Es igual, quiero volver a ver Star Wars en pantalla grande :-P
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

no llega en 2D, no? que pena... el otro dia comentaba -un poco etilicamente- con un amigo de ir a verla pa reirnos (y a oir a Johnny) y de paso contribuir en la jubilacion de Lucas.

pero en 3D... nop.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Coño lucas ha hecho lo que parecia imposible, la nenaza fantasma es aun peor en 3d que la original:D, el Jar jar bings debe quedar monisimo saliendo de la pantalla
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

El efecto 3D es tipo Tron 2, bastante suave, solo para dar profundidad.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Como te decía, Scissors:

Va, para no parecer más misterioso. Le doy un 5 al episodio I por 5 cosas que a mi modo de ver siguen funcionando aún:

- La carrera de vainas
- La nueva partitura de Williams
- El iconismo de Maul
- La pelea entre los Jedis
- Un aspecto visual en algunos aspectos que sigue funcionando

Pero en lo demás (sé que Sorel no comparte conmigo en absoluto mi percepción) me parece que no logra estar a la altura y la nostalgia me cegó durante mucho tiempo pero la última vez que la vi - hace poco, ahí anda la crítica - ni ella puede salvar el asunto.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

que dice Lucas, otra vez, que Han Solo no disparó primero...
que si amigos, que no veis las cosas, que él no modificó la escena, lo que hizo fue aclararla para los que estais confundidos

George Lucas dice que Han Solo no disparó primero
February 10th, 2012

THR se encontró con George Lucas para hablar de la franquicia y le preguntó acerca de las muchas controversias, incluso si Han Solo o Greedo disparó primero.

Lucas explicó: "La controversia sobre quién disparó primero, Greedo o Han Solo, en el 'Episodio IV,' lo que hice fue tratar de limpiar la confusión, pero es evidente que molestó a las personas porque querían que Solo [que parecía ser el que disparó primero en el original] fuera un asesino a sangre fría, pero en realidad no lo es. Eso se había hecho en todos los primeros planos y se presta a confusión acerca de quién hizo qué a quién. Puse una escena más allí que dejó en claro que Greedo es el que disparó primero, pero todo el mundo quería pensar que Han disparó primero, porque querían pensar que en realidad él lo asesinó."

Abajo, adjuntamos la escena original de "Episodio IV," en donde Han Solo dispara primero,
http://www.youtube.com/watch?v=YGpuM_VJDQ4
y el lanzamiento de Blu-ray de la película que muestra a Greedo apretando el gatillo primero.
http://www.youtube.com/watch?v=mKEX6QJ-zlQ

http://www.peliblog.com/2012/02/10/george-lucas-dice-que-han-solo-no-disparo-primero/#ixzz1lzIw2cdQ
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Precisamente el hecho de que Solo disparase a Greedo a sangre fría fue motivo de controversia en su estreno, y una de las cosas que más ayudó al carisma del personaje. Ese pequeño detalle se quedó en la retina de todos aquellos que la vimos de estreno.

Este Lucas es tonto... juro que no lo entiendo.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

¡Qué cargante es el Lucas y qué pesado!
Se podría ir un poquico a la mierda.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Otra justificación loca, surrealista y lamentable que se saca Jorgito de la manga para justificar sus cambios. Ya lo hizo cuando puso el cuerpo del penoso Christensen en el Jedi inventándose una chorrada para ponerlo. Que jeta.
 
Arriba Pie