Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

¿Os acordáis de Star Wars Uncut?

Situación:

(vía LHP)

Aquí, por fin, para todos, Star Wars Uncut, el proyecto realizado por centenares de aficionados de Star Wars de todo el mundo. Segmentos de 15 segundos para componer un film coral, mosaical y habangart completamente amateur sin limitación alguna de técnicas. Dos horas y tres minutos de pasión friki. Y una puta risión. Y creativa. Y currada. Y cutre. Y absolutamente entrañable.

Pues ala, ahí la tenéis... 2 horas enteras de video.

http://www.youtube.com/watch?v=7ezeYJUz-84&feature=player_embedded
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Coming soon:

ab56xk.jpg
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Alguien va ir a lo del 3-D del Ep. I? creo que es este viernes.

Ni harto vino voy.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Enorme lo de Graham Norton... hay más momentazos en ese mismo programa con Neeson y Stewart. O con otros.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo ya no es por ser un 3D saca cuartos, no voy porque la película es mala y no se merece pagar para verla de nuevo por mucho 3D que lleve.

De la trilogía 'nueva' no pienso ver ni una en cine, de la vieja me lo pensaré, mal que me pese por los retoques, así que, si lo hago, será para darle una oportunidad al ep4 y luego ya veremos.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo iría por la curiosidad de saber si se trata de un nuevo master o sigue siendo la bazofia esa que usaron para el Blu-ray, además de comprobar que tal ha quedado esa conversión 3D, pero claro, entonces recuerdo lo mala e insufrible que me resulta y se me van las ganas de golpe.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

En el video del programa de Norton, Picard nos regala dos de sus performances míticas:

picard_ashamed.jpg


(pero doble)


picard.jpg


"¡Al menos hazlo otra vez!"
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Estrenar Star Wars 3D en 2D es un poco absurdo, ¿no? Para eso la han convertido.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Estrenar Star Wars 3D en 2D es un poco absurdo, ¿no? Para eso la han convertido.

No, porque pueden aprovechar el gancho de verlas en cine, que más de uno que no aguanta el 3d pasaría por taquilla sin dudarlo.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

A mi el 3D me la sigue repanfinflando bastante, sea Star Wars o sea lo que fuere. Además las tengo recientísimas en BD...
 
Arriba Pie