Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo todavía no me he enterado de lo que es un buen efecto en 3D. De las que he visto me pareció bueno en El Rey León, Tron: Legacy y Capitan America: El Primer Vengador, Harry Potter mas o menos... Y malo en Alicia, Thor, y Resident Evil. Pero luego dicen que la de Resident Evil es de los buenos y no se que decir porque no puedo hacer revisión de 3D. Pero a mi me pareció un truño.

Si dices que el de Tron 2 es de los cutres te creo. Pero a mi me pareció mas o menos decente, teniendo en cuenta que toda la parte en 3D estaba a oscuras.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Tron 2 es mediocre porque hay infinidad de planos donde todo es... plano. Es decir, que aparece la cabeza de alguien y no puedes intuir su naturaleza... ehm... esférica, porque sencillamente no hay tratamiento 3D alguno. No se trata de pedir confeti a cámara, sino de ser consecuentes.

Un 3D puede ser suave o "de profundidad" como se dice ultimamente, pero ello no debería impedir que tus ojos perciban qué objeto está delante y cual está detrás, o que los reflejos representen una función de profundidad real. Todo esto salvo, claro está, que el director lo haya querido así en determinado momento por diversas razones.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Esa sensación de volumen de los personajes está muy currada en El Rey León con las limitaciones de la animación en 2 dimensiones. Ya os contaré cuando vea La Amenaza Fantasma, que voy a ir a verla fijo, lo que pasa es que no se cuando.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

El mejor efecto 3D que he visto en cines y he flipado es, de largo, la bajada de los hombres-ardilla en Transformers 3.

Otro que también me gustó, al inicio de 'Avatar' cuando sacan al protagonista de la incubadora donde viaja (el resto de la película como si no hubiese 3D, a los 10 minutos deja de sorprenderte y eso que es un 3D decente).

En el resto de películas y secuencias que he visto en 3D, todo mierdero total.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

(¿Y si os digo que el 3D que me dejó flipao fue el de Monstruos vs. alienígenas?). :cortina

El de Avatar me funcionó más por los efectos de profundidad, que estaban curradísimos, más que el 3D en sí.
 
Es que Avatar era inmersión pura y dura, otro nivel en el 3D. A mí otro 3D que me encantó fue el de Lluvia de albóndigas. Esas hamburguesas flotando por la sala de cine no tienen precio.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

El mejor 3D que he disfrutado nunca en cines, y que también tengo en casa en una gloriosa edición USA vía Amazon es: Viernes 13 3ª Parte 3D. ¡Acojonante! Ninguna película 3D actual es tan espectacular como esta.

51GeEZeW-cL._SL500_AA300_.jpg


Aunque en DVD use el sistema Stereocrom, rojo-cyan, los efectos son ESPECTACULARES.
Y en cine, con los filtros polarizados, fue la experiencia 3D más extrema que he visto nunca. A la altura de los mejores 3D Imax. Ahí es nada.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Recientemente Scorsese dijo que le gustaría que salieran en Blu-ray 3D varias películas antiguas rodadas en 3D que en su momento fueron impactantes. Lo mismo consigue que editen esta también. :garrulo
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Y la "última" de Pesadilla en Elm Street.

Y las mama chicho en tele cinco. :p

Y no se si os acordais de un western que echaban poor la tele... TEngos vagos recuerdos. VEndían las gafas para la peli en los frutos secos*...

*Frutos secos. Before the dark times. Before "los chinos"
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Recuerdo con agrado los 3D de Avatar, Monstruos contra alienígenas o Lluvia de albóndigas, creo que es mi Top 3 de lo que he visto.

Curiosamente todas son la "primera época", así que no se muy bien si ha sido por cansancio o porque realmente el nivel ha bajado. De las últimas solo salvaria Transformers 3, y ya tiene sus meses...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Tampoco es que haya visto muchas como para opinar, pero el mejor el de Avatar y después Transformers 3. El de Tron 2 es penoso aunque las condiciones de la sala no beneficiaban en absoluto...

De Capitán América sólo vi el trailer y era resultón
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Recientemente Scorsese dijo que le gustaría que salieran en Blu-ray 3D varias películas antiguas rodadas en 3D que en su momento fueron impactantes. Lo mismo consigue que editen esta también. :garrulo
Ojalá.
Entonces yo si que tendría un buen motivo para pasarme a las 3D.
Viernes 13, El Pozo del Infierno y Cazadores del Espacio son de lo mejor en 3D que mis santos ojos han visto.
Pero claro, hablamos del 82-83.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

En otros foros ya opinan los que han ido a verla. Se confirma el uso de un 3D casi inapreciable.
También comentan que el pato Lucas ha vuelto a hacer cambios, en este caso en el texto inicial que se pierde en la lejanía... :mmmh
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

No he visto mucho 3D en el cine pero, sin coñas, el que más me ha gustado ha sido "Torrente 4". Lo de Indiana Jones es de juzgado de guardia ya. A ver qué tardan "ET" y "Regreso al Futuro". Esto es peor que los remakes oiga. Que se vayan mucho por ahí hombre...
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

No he visto mucho 3D en el cine pero, sin coñas, el que más me ha gustado ha sido "Torrente 4". Lo de Indiana Jones es de juzgado de guardia ya. A ver qué tardan "ET" y "Regreso al Futuro". Esto es peor que los remakes oiga. Que se vayan mucho por ahí hombre...
El dedo de ET en 3D debe ser glorioso.
et-finger.jpg
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

No he visto mucho 3D en el cine pero, sin coñas, el que más me ha gustado ha sido "Torrente 4". Lo de Indiana Jones es de juzgado de guardia ya. A ver qué tardan "ET" y "Regreso al Futuro". Esto es peor que los remakes oiga. Que se vayan mucho por ahí hombre...
El dedo de ET en 3D debe ser glorioso.
et-finger.jpg
Lástima porque, de toda su filmografia, Spielberg sólo está interesado en convertir a 3D Parque Jurásico.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

la ví ayer (por el gusto de verla con amigos) y la verdad es que, aunque huyo casi siempre del 3D dada la espectacularidad que supuestamente podían haber aprovechado, el caso es que sólo se nota cuando hay personas en plano corto o medio (lo que en SW se traduce en escenas de muy poco interés), pero en batallas, con las naves y demás (dónde se agradecería la tecnología) ni se nota, incluyendo la famosa carrera.
 
Arriba Pie