Ojocuidao. Tron 2 no es un ejemplo de profundidad, sino de mediocridad en el uso del 3D.Según él el 3D es un arte y no le gusta que los objetos salten sobre el público, sino que creen profundidad (Efectos a los Tron 2).
Ojalá.Recientemente Scorsese dijo que le gustaría que salieran en Blu-ray 3D varias películas antiguas rodadas en 3D que en su momento fueron impactantes. Lo mismo consigue que editen esta también.
Nunca me había fijado que Greedo le dice al principio "¿Una puta Soloooo?" Se escucha claramente.
Pues no sé si es mejor que sea inapreciable, o no. Ver la saga a pantalla grande no tiene precio :-)En otros foros ya opinan los que han ido a verla. Se confirma el uso de un 3D casi inapreciable.
El dedo de ET en 3D debe ser glorioso.No he visto mucho 3D en el cine pero, sin coñas, el que más me ha gustado ha sido "Torrente 4". Lo de Indiana Jones es de juzgado de guardia ya. A ver qué tardan "ET" y "Regreso al Futuro". Esto es peor que los remakes oiga. Que se vayan mucho por ahí hombre...
También comentan que el pato Lucas ha vuelto a hacer cambios, en este caso en el texto inicial que se pierde en la lejanía...
Lástima porque, de toda su filmografia, Spielberg sólo está interesado en convertir a 3D Parque Jurásico.El dedo de ET en 3D debe ser glorioso.No he visto mucho 3D en el cine pero, sin coñas, el que más me ha gustado ha sido "Torrente 4". Lo de Indiana Jones es de juzgado de guardia ya. A ver qué tardan "ET" y "Regreso al Futuro". Esto es peor que los remakes oiga. Que se vayan mucho por ahí hombre...