Star Wars y todo su universo

Respuesta: Star Wars y todo su universo

Palpatine triunfó gracias a que alguien tuvo la absurda idea de poner a Jar Jar de senador. Tenedlo en cuenta.

Si Lucas improvisó esa idea después de la lapidación pública de Jar Jar en la primera, es una auténtica genialidad en su subtexto.

No lo creo; a Lucas le gusta rimar cosas entre trilogias; si en Jedi la caida del imperio fue por la inesperada ayuda de unos salvajes primitivos en esta la venida del imperio se deberá a la ayuda inestimable de un salvaje primitivo; la idea de Lucas, probablemente, es más sencilla; quiere que te encariñes con Jar Jar y que su participacion en la venida de Darth sea tragica y triste.

Lo de que odies al personaje ya no estaba en el plan.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo estoy contigo, Ropit.

A pesar de las torpezas y las chorradas de la segunda trilogía, Palpatine surge de ella como uno de los mejores villanos de la historia de la cultura popular. Y como a ti, me gusta mucho que, a pesar de ser el personaje más poderoso de la Galaxia, deba recurrir a un maquiavélico plan para carcomer la República Galáctica desde dentro y acabar con los Jedis. Primero mediante la política y después provocando una guerra en la que él es el cabecilla de los dos bandos.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

La idea de la guerra de la segunda, siendo cabecilla de los dos bandos, es de genio.

Es que, viendo la trilogía moderna con algo de distancia, y fresca como la tengo, negarle mérito a Lucas en lo que es la estructura de la trilogía me parece de hater sin análisis, no hay ninguna subtrama al pedo y todo está supeditado al desarrollo y descubrimiento de un malvado maravilloso como es Palpatine, absoluto motor de las 3 películas.

Otra cosa es que la digitalada y bastantes diálogos manchen semejante inventiva, pero eso es un tema diferente.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

hablais de tramas y personajes... que esta muy bien. Pero Lucas Grijander lo hunde con su anti-cine de postal plasticosa.

y no hay mayor prueba que el ver como resuelve HIPERRIDICULAMENTE el momento cumbre en el EP III cuando Palpatine consigue lo que busca. Que a lo mejor rima con el del JEDI, pero en rima asonante.

pero hace lo que quiere y sale como quiere... pa quien lo quiere.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

cuando Palpatine consigue lo que busca. Que a lo mejor rima con el del JEDI, pero en rima asonante.

pero hace lo que quiere y sale como quiere... pa quien lo quiere.

Por primera vez no entiendo a lo que te refieres. En las dos frases. No se me Atreyubice usted que con uno ya es bastante. ;)
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

por primera vez? me tendre que esforzar mas...

(la primera frase va por el "Unlimited powaaaaa", que "rima" con el Goood, gooood del RETORNO DEL JEDI, imagino yo, poniendome algo sorelio. Y la segunda habla de Lucas, que hace lo que quiere)
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Esta trilogia la podría haber co-escrito David mamet y la diferencia sería mínima; al final sale lo que quiere el barbas, para bien y para mal.

Ya, pero podría salir lo mismo... mejor.

Aunque bien por Lucas reconocer que el problema es ÉL. :diablillo
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Sí, por extraño que parezca. :cuniao He hecho un sobreesfuerzo por intentar pillarlo (pero no daba con el chascarrillo o el quid). :juas

Ahora sí. Se agradece.

Esa escena (lo de poder ilimitado) es demasiado bochornosa. Y no iba mal la cosa. Anakin convertido al reverso tenebroso pero son esas gañotas histriónicas de Palpatine que estropea por completo la escena. Y si le sumamos esa frase pues pierde toda fuerza épica.

Al garete el momento cumbre de toda la saga. Una verdadera lástima.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

El plus de calidad siempre se nota, por mucho q Papadas degrade si contrata a los mejores algo mejor tiene q salir.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

El plus de calidad siempre se nota, por mucho q Papadas degrade si contrata a los mejores algo mejor tiene q salir.
No... siempre


irina_spalko.jpg

Toma el dinero y corre
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Lucas es como los chinos: no tiene límites.

El 7º arte:

Avance de la serie cómica animada, 'Star Wars Detours'

Lucasfilm Ltd. ha hecho oficial lo que desde hacía tiempo se venía rumoreando, la adaptación en forma de serie televisiva cómica de la franquicia Star Wars, 'Star Wars Detours', de la mano de los creadores de 'Robot Chicken', Seth Green y Matt Senreich y el director Todd Grimes. Por el momento no sabemos cuándo saldrá a la luz la serie (será a través de Cartoon Network), aunque ya podemos ofrecerles un primer tráiler y también tres simpáticos clips.

'Star Wars Detours' es una comedia de animación que explora la vida diaria en una galaxia muy, muy lejana. Aquí no hay imperios ni ataques de clones. En cambio, 'Star Wars Detours' se centra en la gente normal del Universo y sus problemas cotidianos... Donde, para ser justos, se implican con frecuencia cazadores de recompensas, locos Ewoks e incluso el oscuro Lord Sith. Pero sin duda es el nuevo estilo de los personajes de animación CG la gran novedad de esta serie.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Yo quiero la comedia "George Your Enthusiasm". Surrealismo asegurado. Y temporada única remozada anualmente.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Parodias que hace la propia Lucasfilm. Pero qué coño es esto.
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

El 7º arte:

Ep. II y III ya tienen fecha de reestreno en 3D

la primera llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de septiembre de 2013 mientras que la segunda lo hará apenas tres semanas después, el 11 de octubre.

A día de hoy está previsto que una semana antes que el 'Episodio II' se reestrene también en 3D el clásico de Disney, 'La sirenita', mientras que el mismo día se las verá cara a cara con lo nuevo de Ron Howard, 'Rush'. Por su parte el relanzamiento del 'Episodio III' llegará una semana después del estreno en 3D de 'Sin City: A Dame to Kill For', sin que de momento se haya anunciado algún otro estreno para el mismo fin de semana.

A falta de confirmación oficial, es más que posible que dichas fechas sean las mismas para España
 
Respuesta: Star Wars y todo su universo

Comienzo a pensar que el éxito y fanatismo de starwars clásico, aunque merecido, está hyper ultra desmesurado.
 
Arriba Pie