Star Wars y todo su universo

porque esta trilogia esta trufada de guiños continuos a los fans de la saga, sobre todo el EPISODIO III (visual y musicalmente). Coherencia y cosas asi quedan en segundo plano.
guino.gif
 
F_Elliott dijo:
porque esta trilogia esta trufada de guiños continuos a los fans de la saga, sobre todo el EPISODIO III (visual y musicalmente). Coherencia y cosas asi quedan en segundo plano.
guino.gif

Hombre, sobre guiños, hay algunos a modo de espejo que hasta cierto punto comprendo cuando se nos dice que Anakin y Luke son dos caras de una misma moneda (los dos pierden un miembro, el aprendizaje tardío, las tentaciones de Palpatine que tienen que superar, donde uno cae el otro triunfa...), pero hay muchos más que no vienen a cuento.

Además de que todos en general en esta nueva trilogía están MUY MAL ejecutados...
 
Lo del Hayden es que es tremendo. ¿Como pudo soltar Lucas que tenían química él y la Portman en los casting en el Racho? ¡Joder, aún me lo pregunto años después! Pero como pudo fijarse en este tio!
 
Psé, pues yo lo veo pasable, y hasta en el III esforzado. El problema con
lucas.gif
, aparte de los cutres diálogos que escribe, es que con él cualquier actor está más perdido que un pulpo en una cazuela gallega, y Christensen necesitaba MUCHA más orientación de la que tuvo (o NO tuvo)
 
KLopeK dijo:
¿Pero como pudo fijarse en este tio?

La pregunta del millón, my friend. ¿De donde sacó Lucas que era el tío más idoneo para interpretar la clave de toda la saga?

Prefiero ver un spin off de Jar Jar antes que una nueva entrega de Star Wars con Hayden como Anakyn. Y sé que lo 1º es dolor puro y duro pero más duro es ver como el tío llora igual que Tobey en Spiderman, además pone unas caras que no cuelan.

Y ya si eso le metemos ese doblador entonces es el despiporre madre.
 
Ufff, Dicaprio... me parece buen actor pero yo casi que prefiero caras desconocidas tal y como pasó con la mayoría de personajes de la trilogía clásica. Lo malo es que acertar bien con un desconocido es dificil, lo que pasa es que la cagó bien cagada.
 
Dussander dijo:
Lo bueno fue que el Dicaprio tenía el papel casi en el bolsillo y lo perdió por bocazas.

¿QQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE?

¿Qué Dicaprio iba a ser Anakyn?


NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO (aquí podeis poner el NNNNOOOO de Darth Vader sí quereis, no me importa).

Dicaprio hubiese sido el Anakyn perfecto. Es un tío que se lo curra si quiere y le habría dado más personalidad y coherencia al personaje.

¿Y qué dijo para que se descartase un éxito seguro? ¿que Lucas tenía papada o que el ep. I era infantil?
 
Atreyub dijo:
Dussander dijo:
dijo a la prensa que le esperaba fuera que iba a ser Anakin y que sólo quedaban papeleos y cosas así.

Que verdad es que en esta vida es mejor (en según que casos) tener la boquita cerrada.

Y otras a veces es mejor 'cagarla' para no tener que arrepentirse después. Suerte tuvo al final de no participar
cuniao.gif
 
No, si yo también lo habría preferido visto lo visto, lo que pasa es que yo creo que es preferible una cara poco conocida para un papel como ese en StarWars.

Cierta 'gracia' de las clásicas es que te las podías 'creer' o sentir más porque no veías a grandes actores famosos (exceptuando a Guinness)
 
riffraff dijo:
Cierta 'gracia' de las clásicas es que te las podías 'creer' o sentir más porque no veías a grandes actores famosos (exceptuando a Guinness)

Y Peter Cushing, que por cierto lo hizo muy bien. ¿Qué coño le pasaba a este hombre en las mejillas?
 
Coño, lo olvidaba, pero para lo poco que sale... en fin, que creo que fué un acierto el casting de la clásica mientras que en esta nueva pffffffff...
 
¿De donde proviene la inspiracion para la orden 66 de acabar con todos los Jedi?
La respuesta para quien no la sepa(entre lo que me incluyo)...es como minimo muy curiosa:

AQUI

Para que luego me critiquen a Lucas, este tio sabe lo que se hace
alegre.gif


13 de Octubre de 1307, ultimo articulo que aparece en el enlace.
 
Steve dijo:
Para que luego me critiquen a Lucas, este tio sabe lo que se hace
alegre.gif

Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Cualquiera plasma en sus películas parte de la historia, anécdotas, sabiduría, influencias, etc... que conoce. Eso no te hace saber hacer mejores o peores películas, en todo caso más fidedignas si son históricas o con mayor número de guiños.
 
Si tiene que ver. Se demuestra que Lucas es un tio inteligente, y que no se saca las cosas de la manga, si no que se documenta, y toma su inspiracion de hechos importantes y reales ocurridos en la historia.
Que luego como director no se bueno, eso ya es otro cantar.
 
Pero si la gente flipa con lo de la orden 66 (yo no) aun sin saber que se ha inspirado en hechos históricos ¿qué más da que se lo saque de la manga o no?
 
¿Y tú crees que la mayoría de la gente se va a documentar para ver si eso se basa en algo o no para fliparlo más?

Imagino que la información te la encontraste de casualidad ¿no? A lo mejor pusiste orden 66 para buscar algo de starwars y dió la casualidad que alguien investigó y lo puso al abasto de todos.
 
Arriba Pie