Star Wars y todo su universo

las he revisado esta semana, y Lucas es de esos hombres que apuestan sobre seguro, en el climax de "el retorno" hay tres batallas simultaneas (una de ellas un ataque a otra estrella de la muerte), como años despues ideo en el episodio I, solo que en esta ultimas, las protagonizaban los gungans y un mocoso y la ostia fue bastante estrepitosa
 
Ah, pero que lo de Anakin-Di Caprio iba a RESULTAR? No me acuerdo, sinceramente. Yo creía que era más un bulo que otra cosa
inaudito.gif


A propósito de esto, el lunes en la biblio vi (o la Fotogramas o la Cinemanía) un reportaje sobre tios que tuvieron fama y luego nada y salía el Lloyd. Lo que me quedé a cuadros fue que leí que el chico se peleaba y usaba la violencia contra sus compañeros de clase porque se reían de él por su actuación en el Episodio I
inaudito.gif
lol.gif
lol.gif


riffraff, de Lucas podremos decir mil cosas, que es un tio que tiene nulo talento para la dirección (esto está claro más o menos) pero es un hombre que se documenta y le encantan estos temas históricos, políticos, sobrenaturales... el mismo lo dice, no es invención ni nada... luego ya que le sirva como excusa para justificarse... es otra cosa.
 
la influencia de los Templarios en George Lucas es evidente al manejar el concepto en los Caballeros Jedi y en la Película de Indiana Jones y la Ultima Cruzada

Mas que en los Templarios, la Orden Jedi se inspira mas en los monjes Shaolin.

Y los preceptos Jedi tienen mucho en comun con los budistas.

Por eso venero a los Jedi
hail.gif


PD: ¿Y un emoticono con el sable de luz?
 
es que alguien con un flequillo asi solo podía ocultar un cani en potencia, yo tambien en su momento escuche rumores de Brannagh para Kenobi, interesante, pero demasiado conocido, Mcgregor solo me gusta en Trainspotting y Big Fish, yo creo que Liam Neeson acabo tan hasta las pelotas, que Lucas tuvo que prescindir de sus apariciones espectrales a lo Alec Guinnes, y se nota
 
a los fans, y a los menos fans, ya habeis visto la parodia de FAMILY GUY ? Imprescindible para fans de John Williams, ademas.
 
¿Los que no están familiarizados con la saga pillarán los chistes?

Pregunto.
 
No creo... pero dudo que alguien que sea fan de Padre de familia no pille bromas no demasiado rebuscadas sobre Star Wars.
 
Yo todavía no la he visto. He oido de la gente que no mola mucho.

Está bien o que?
 
Está bastante bien Blue Harvest. No llega al nivel de tener gags antológicos pero está realmente entretenida y tiene momentos muy buenos.

Y secundo que todo fan de Williams debe ver la película
lol.gif


¡ Y HAN DISPARA PRIMERO !
 
A mi me pareció bastante entretenida, me gustó bastante la parodia. Tiene algunos puntos muy buenos y tampoco son gags rebuscados.
 
Blue Harvest me parece genial, y eso que no soy un seguidor fiel de Padre de Familia, pero tiene gags absolutamente brillantes.

Y bueno es una recreación casi plano a plano de Star Wars Episodio IV, pero es lógico ya que estamos hablando de un "homenaje-parodia".

Recuerdo que en otro foro se desvirtuó y atacó este episodio solo por los roces "sexuales" creados por Herbert (Obi Wan) y Chris (Luke), yo creo que no hay para tanto y supongo que en la serie regular eso estará aún mas acentuado... vamos, que yo me reí mogollón con la cancioncita y el baile que le dedica Obi Wan a Luke.....
lol.gif


Salu2
 
Lo que yo no se es como Lucas dejó la licencia a estos de Padre de Familia...
Obi wan es pederasta gay, hay tacos, matan a xxx... xD
 
Eso dicen...
Star Wars es tan grande y tan importante que me sorprende que vendiera la licencia para hacer algo tan Destroyer...
Vete tu a saber por qué accedió.
 
Pregunta para los que tengan mega conocimiento de la saga. Jugando el otro día a Cinetrivia preguntaron (más o menos, ahora no recuerdo la pregunta exacta), ¿en qué parte de Star Wars no ha actuado George Lucas?

¿Es que Lucas ha hecho cameos en su saga? Sé que en el ep. III salía pero no recuerdo de qué ni en que parte de la peli.
 
Arriba Pie