Atreyub
En busca y captura
y uso la fuerza
Yo también. Sobre todo cuando estoy sentado en mi trono...
Eso es porque debes de ser un forero a sueldo de Disney.
¿Alguien ha mencionado a Mickey Mouse?
y uso la fuerza
Eso es porque debes de ser un forero a sueldo de Disney.
Estoy con Atreyub en que la 3 mola.
en serio te "pone" la III?
de la accion no me acuerdo mucho... una batalla loca espacial inicial... lo del roboto que tose y el lagarto ese... Pero el duelo final, con eso de "eh, yo estoy mas alto, he ganado, PARAMOS" siempre me parecio una quedada total
Ep. IV - el origen del blockbuster
que interes tenia el Grivieus ese en la peli?
Cosas que realmente al espectador le importan una higa (como la identidad del 99% de los caballeros Jedi, como la serie animada... ya puede ser oficialmente todo lo canon que se quiera, pero algo narrado en un medio y forma TAN diferente, el espectador de las películas no tiene por qué conocerlo, ni entonces ni ahora). Y sobre lo de coleccionar sables láser... bueno, había tantos en las precuelas que ya ni llaman la atención.que interes tenia el Grivieus ese en la peli?
Hombre, primero es un asesino de Jedis (de ahí las espadas que colecciona) y segundo porque también es el secuestrador del emperador Palpatine, digo, Canciller. Aparte de ser un líder separatista. Es uno de los objetivos del consejo Jedi (y en parte, lógicamente, su historia previa está en la serie animada). Y de ahí se desprende una de tantísimas mini/sub historias que conforman el universo Star Wars.