Yo sigo cada quince días. Ahora es la de los sendokai.Que guay volver a hacer un album... Y cambiar cromos los domingos en el mercat de Sant Antoni.
Yo sigo cada quince días. Ahora es la de los sendokai.Que guay volver a hacer un album... Y cambiar cromos los domingos en el mercat de Sant Antoni.
L-O Q-U-I-E-R-OPanini saca un cómic Disney style...
No rebusqué. Estaba en el suelo ahí tirado y entonces lo ví: LA BLANCA ORILLA, Y LA CAMPIÑA VERDE..
Saben vuestras mujeres que os gastais el jornal en cromos de mierda?
No rebusqué. Estaba en el suelo ahí tirado y entonces lo ví: LA BLANCA ORILLA, Y LA CAMPIÑA VERDE..
Pero si te metiste en el contenedor, qué cuentas.
No, no. Yo digo las trading cards. Compré el archivador y unos cuantos paquetes en FNAC. Y ahora he hecho otro pedido a amazon para reyes de una latita y una caja con 36 sobres.Yo estoy con los cromos también de Topps, y que desilusión ver que ahora son asquerosas pegatinas que se rompen con solo mirarlas. Con lo que molaban los cromos del Retorno del Jedi de cartón duro y resistente... Igual me paso a las trading cards que se las ve más chulas y parecidas a los antiguos cromos.
Los compra ella.Saben vuestras mujeres que os gastais el jornal en cromos de mierda?
Ya, tu te haces la cole de trading cards y yo la de cromos... Ambas de Topps.No, no. Yo digo las trading cards. Compré el archivador y unos cuantos paquetes en FNAC. Y ahora he hecho otro pedido a amazon para reyes de una latita y una caja con 36 sobres.Yo estoy con los cromos también de Topps, y que desilusión ver que ahora son asquerosas pegatinas que se rompen con solo mirarlas. Con lo que molaban los cromos del Retorno del Jedi de cartón duro y resistente... Igual me paso a las trading cards que se las ve más chulas y parecidas a los antiguos cromos.