PC Steam Deck / Asus ROG Ally y otros PC handheld

Por cierto, me llegó el correo de confirmación y nada más. Quiero un seguimiento del envío, quiero golpear el F5 compulsivamente. :roto2
 
Por cierto, estan los dos Metro originales en Steam a 1,99€ y se ven perfectos en la Deck :juas
 
Eh, que yo los tenía en la cuenta de EPic y no los he jugado nunca. Ahora los tengo en la de Steam para no jugar tampoco :digno
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo me he comprado una Deck por tu culpa, así que sólo puedo decir que TE JODES.
 
Por cierto, me llegó el correo de confirmación y nada más. Quiero un seguimiento del envío, quiero golpear el F5 compulsivamente. :roto2
1000043854.gif
 
Enviada. :sudor

La envían con GLS, ¿qué tal son? ¿Llegará el viernes?

Qué nervios, voy a comprarme unos juegos en Steam a ver si se me pasa.
 
Compra compra, es el mejor remedio para la ansiedad :D

A mi me llegaba hoy el 1TB y me dice amazon que se retrasa al viernes, estoy por cancelarlo y pedir otro para que esté mañana :sudor
 
The Ascent (que es un JUEGAZO) está a 12'70 con todos los DLC y dicen que en la Deck va de lujo. Comprado, por supuesto.
 
The Ascent (que es un JUEGAZO) está a 12'70 con todos los DLC y dicen que en la Deck va de lujo. Comprado, por supuesto.
No digo que en este caso te compense (el juego completo por poco más de 2€), pero guárdate esta web que compara precios de Keys de todos los juegos.

 
Pues parece ser que la huelga en Francia está provocando retrasos en las entregas y además la empresa de transporte esta es de todo menos recomendable. Deben ser como el SEUR de los Países Bajos. Vamos, que este fin de semana me jodo y no la tengo. :mosqueo
 
Yo le acabo de cambiar el disco (cosa de 10 min) y le estoy volviendo a instalar los imprescindibles para poder operar bien el cacharrin:

- Decky, para poder poner plugins tanto de gestión de espacio y potencia, como para cambiar los posters de los juegos y organizar la biblioteca
- Emudeck, para cargar todas las roms que se te ocurran, como BOTW o mame
- Lutris, por si quieres tener la store de Epic, Ubi y GoG

Ayer instalé las dos primeras y me di cuenta de que no he usado nada las tiendas alternativas, asi que he pasado de Lutris esta vez
 
¡Me ha llegado!

Una pasada el cacharro. He leído quejas con la calidad de los controles y la verdad es que alucino. Salvo por los botones traseros, el tacto de todos me parece sublime. Y lo del giroscopio una pasada.
 
Para los traseros, la tapa de JSaux que te dije trae unos botones nuevos que son bastante más grandes, lo que hace mucho más fácil su pulsación

Clear-shell-PC0106-1-1536x864.jpg
 
De funda me pillé al final una Spigen, el resto me parecían muy ortopédicas. :juas

También puede ser la falta de costumbre, nunca he tenido un mando con botones ahí y las veces que he probado alguno no me ha gustado.
 
Arriba Pie