PC Steam Deck / Asus ROG Ally y otros PC handheld

Una pena, aunque era previsible con la que está cayendo, la mía reservada el 17 de julio se va al segundo trimestre de 2022.
c1ddb319da59b08e3996a2ab5e21ca97.jpg


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Yo un poco más tarde :mutriste me dice después del segundo trimestre del 2022 (Reserva el 1 de noviembre)
 
Yo mantengo la reserva pero me voy enfriando… no se si aguantaré
 
Venga que ya falta menos....


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Ganas no me faltan, pero es un cacharreo que no voy a aprovechar de momento. El 90% del tiempo que le dedico a los videojuegos se lo estoy dando a los simuladores de carreras online. Es un vicio infinito que está a un nivel nunca visto...

Y para tema portátil tengo una PSVita y una Switch, ambas hackeadas, lo que en en caso de la switch puedo usar para jugar en remoto local a juegos de PC o de la PS4 pro que ya tengo.... Y como podéis ver, con tanto cacharro, hay que poner freno en algún lugar. Así que me bajo de esto al menos durante este año. A ver qué tal va el lanzamiento. Por la cantidad de cientos de Steamdecks que están enviando gratis a los desarrolladores veo un gran futuro para que la mayoría de juegos relevantes tengan ajustes optimizados para jugar en la Deck.

 
Yo tambien me he enfriado, ademas ahora estoy usando mas la Play y me he acostumbrado a las pantallas grandes, no se en que momento podria sacarle jugo a esto hoy en dia. Cuando me llegue el aviso tomare la decision…
 
Hombre, la verdad es que a día de hoy con el GamePass, no descarto pillarme un cacharro de estos en algún punto para reemplazar a la Switch como "consola portátil para jugar a indies" (con la ventaja añadida que ni siquiera tendría que pagar por ellos :P).
 
Esta noche se levanta el embargo y habrá toneladas de reviews.

De lo que se ha medio contado hay cosas chulas como reescalados AI (tipo FSR de AMD) a nivel de OS para todos los juegos, lo soporten o no. Botón de ajustes rápidos para elegir el TPD (los Watios) que queremos usar y más cosas muy interesantes.

A ver qué tal.
 
Mira que no me gusta jugar en PC ni en portátil, pero qué pinta tiene el trasto este. :babas
 
Sí.

Pero de momento las reviews tienen condiciones de mostrar sólo algunas cosas. A final de mes serán totalmente libres.

Lo más llamativo es que la carga de juegos a través de microsd es casi igual de rápida que desde el SSD interno. La reserva del modelo de 512gb parece que es un poco tirar el dinero.

De momento bien, pero yo quiero ver Windows funcionando.
 
Bastante sencillo de desmontar y reparar, e incluso ampliar el SSD en un futuro
 
Arriba Pie