- Reacciones
- 15.442
El tema es que actualmente con los SSD ultra rápidos los tiempos de arranque entre hibernación y arranque en frío son muy similares.
He hecho la prueba con la Deck, y dejándola dos dias fuera del dock y sin cargar en modo reposo, la batería está al 81%!¿Qué tal al respecto de dejar la máquina en sleep? Para mí uno de los principales problemas con la SteamDeck es que si no la dejas en un dock (o conectada a la corriente) cuando la dejas en sleep, al cabo de 1 día o 2 la batería ya está totalmente descargada.
Con un juego en marcha?He hecho la prueba con la Deck, y dejándola dos dias fuera del dock y sin cargar en modo reposo, la batería está al 81%!
Pues te aseguro que en mi caso no es así...o al menos no lo era la última vez que la usé, ¿quizá ha habido algún update que haya podido mejorar eso? ¿Tenías algún juego corriendo cuando la dejaste en reposo?He hecho la prueba con la Deck, y dejándola dos dias fuera del dock y sin cargar en modo reposo, la batería está al 81%!
Pues le echaré un vistazo, que lo cierto es que hace tiempo que no la enciendo...He hecho la prueba, con juego corriendo la dejé en el dock pero sin enchufar, en el modo standby, de modo que hoy le he dado al botón y estaba justo en medio de la partida. En 19 horas ha pasado del 98% de carga al 90% de carga, extrapolando es un 10% al dia, que encaja mas o menos con lo que pensaba. La tienes en el ultimo firm en el bicho?
¿En una pantalla enana? (sorry, tenía que hacer el chiste...)Por fin terminé el god of war y es un placer jugar a un juego moderno en estas condiciones.
Es un trasto y la batería no dura na.... Me espero a la Switch 2.Debo reconocer que en las últimas ofertas de Steam me costó mucho mucho resistirme a la Deck...
Es un trasto y la batería no dura na....
Each Certified Refurbished Steam Deck has been thoroughly tested to the same high standards as our retail units. Every device goes through a complete factory reset, software update, and an extensive examination involving over 100 tests at one of Valve's facilities. Among the tests are all controller inputs, the audio system, the screen, and internals. Battery health is also assessed to ensure proper functionality and longevity.
Ya he vuelto a terminar Ori (¿6 vez?)
Al final terminare comprandomela (y no la usare).. pero me parece tan armatoste..Valve vende Steam Decks reacondicionadas desde 339€:
Steam Deck™ Certified Refurbished
Steam Deck™ is the most powerful, full-featured gaming handheld in the world.store.steampowered.com
Perfecta para los pobres del foro.