PC Steam Deck / Asus ROG Ally y otros PC handheld

1000027674.png

Esta es la primera tabla que sacan, aunque de momento sólo de la propia MSI. Un 20% de media de más rendimiento a 17W que la Asus Rog Ally X. Tiene una pintaza llevando una pantalla VRR de 8" y 1200p. Será muy cara con toda seguridad, pero es paso adelante que es lo que se esperaba.

Creo que tendrían que sacar una versión en 10” para presbíticos…

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Un vistazo a las prestaciones que se pueden esperar de la siguiente generación de handhelds con APU de AMD.

Bn1lWhceaU2u8uou.jpg

Última edición:

Legion Go S con el Z1 extreme igual que la Asus Rog Ally, pero con 8" de pantalla y una versión con W11 y otra con SteamOS. Han dicho que es la única que recibirá soporte oficial de Valve, aunque también se ha dicho que a partir de marzo habrá betas de SteamOS instalables en otros handhelds sin necesidad de hackeos ni complicaciones excesivas.

El Legion Go 2 es un prototipo con el Z2 extreme, pero también han dejado caer que no hay un gran salto de rendimiento y que Valve no está interesado de momento en hacer una Deck 2 con él.

Y lo de ponerle Steam Os es más barato? Al fin y al cabo la gente preferiría soporte oficial y los desarrolladores trabajan para Windows...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo bueno es poder elegir y la confirmación de que Valve libera el OS oficialmente para ser instalado en otros chismes es una muy buena noticia.

Los desarrolladores hoy e día en PC si no es un juego que exija mucha potencia tienen muy en cuenta que funcione bien en la Deck a pesar de ser juegos nativos de windows.

Casualmente me entero de que es muy fácil sustituir la batería de la Asus Rog Ally por una de casi el doble de capacidad (74Wh). Sin grandes novedades en cuanto a los nuevos cacharros, esta sigue siendo una de las mejores. Espero con curiosidad probar SteamOS cuando lo saquen oficialmente.

1000029456.png

Me ha gustado mucho este vídeo. Publicado ayer, ojo.

Coincido en un montón de cosas con lo que dice este chaval. Cada vez tengo más claro que la Deck es el mejor invento en cuanto a videojuegos en años. Sublime. Hacía mucho tiempo que no estaba tan contento con una compra.

Arriba Pie