Coincido con mi bru en lo de NOS4A2, pa mi gusto, de lo que le he leído, es su obra más redonda. Mezcla muy bien lo sórdido con lo fantasioso y el terror con los demonios internos de cada uno de los personajes. Original y entretenida. Sensación de haber perdido el tiempo al terminarla: 0.
FANTASMAS es también un poco lo que dice Jesse; los 3, 4 (o 5) primeros relatos son MARAVILLOSOS. Luego el nivel decae una barbaridad, pero se dejan leer...
El TRAJE DEL MUERTO, a mí me gustó mucho. No sólo por sus constantes guiños al mundo del rock (el prota podría ser una especie de mezcla entre OZZY y GROHL), y otras mandangas (tiene mucho "espíritu" grunge -lo digo sin reírme- de hecho, el título original del libro es HEART SHAPED BOX, como la canción de NIRVANA) si no también pos saber hacer del "menos es más" su virtud. Y ojo, que hay desmelene, el tercio final es puro Raimi ochentero. Para mí otro sí, por debajo de la primera mencionada, pero muy disfrutable. Hablando de su rollo rockero y demás, estuve a punto de comprar una edición que venía con un CD de canciones seleccionadas para completar el libro; había mucha noventada interesante.