Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Riddler_%28Edward_Nygma_-_circa_2020%29.png

Pues sí.

Eso, ZONA MUERTA :garrulo

La peli de Cronenberg la tengo en un altar...

La verdad es que me llama mucho empezar LA MITAD OSCURA. Por varias razones. Entre ellas poder ver luego la adaptación que hizo George Romero (siempre se me escapó y ahora prefiero leer primero y ver después). También por ser la primera de una "Trilogía" sobre Castle Rock que empieza con ésta, continúa con LA TIENDA y termina con el relato EL PERRO DE LA POLAROID.

También tengo ELEVATION, pero como apenas llega a las 90 páginas me lo leeré a medias entre uno de éstos :juas

Soy un gran defensor de la peli de Romero, también, aunque tiene sus críticos, es una de esas pelis de los primeros años 90 con un tono raro, que la beneficia. Y buen reparto. Timothy Hutton SACÁNDOSELA claramente.

Ojos de fuego mola., sin ser el mejor King tiene partes muy potentes, experimentos gubernamentales poco éticos, poderes mentales, oscuras agencias de inteligencia persiguiendo peña... el rollo King de la época, vaya.

La zona muerta es muy buena.
La historia de Liseth se me hizo algo pesada en relectura, pero los flashback infantiles son crema.
La mitad oscura algo irregular, pero entretenida.
Ojos de fuego mola.
El visitante es muy bueno,baja cuando entra lo sobrenatural,pero chana.
Bellas durmientes entretiene, pero no me gustaron los personajes. A mis amigos frikings no le gusta xD

Razona tu respuesta. Yo solo recuerdo a Stilson tirando salchichas a su público durante la campaña electoral :sudor
Hablo del libro. A mí me gusta el pj de Johnny, como se adapta a su nueva vida de mierda,la trama con el chaval pijo y todo su sacrificio de héroe anónimo. Lo he leído 2 veces y las 2 las disfruté :D
El megamalo es más secundario, es la vida de Johnny y de un gran poder....

La organización que sale en Ojos d fuego se llama La tienda, pero no tiene nada que ver con Leland Gaunt xD Tampoco recuerdo que tenga mayor repercusión en el multiverso King.

Yo tampoco recuerdo que ni La tienda (en algunas traducciones El taller) ni los villanos tengan ningún tipo de conexión. Eso sí, recuerdo que en otra novela de King el prota se refería a una noche en que había visto a un hombre borracho con una hemorragia nasal, paseando de la mano con su hija pequeña, y siempre he pensado que se refiere a Charlie y a su padre, al comienzo de "Ojos de fuego". Pero no recuerdo en qué novela se decía.

Ayer empecé REVIVAL y, de momento, bastante bien.

Ganas de ver cómo una relación tan inocente y blanca -la del prota niño y el joven reverendo recién llegado- se corrompe, se jode y me vuelve loco.

Arriba Pie