Lennoniano
22/11/63
Pues sí.
Eso, ZONA MUERTA
La peli de Cronenberg la tengo en un altar...
La verdad es que me llama mucho empezar LA MITAD OSCURA. Por varias razones. Entre ellas poder ver luego la adaptación que hizo George Romero (siempre se me escapó y ahora prefiero leer primero y ver después). También por ser la primera de una "Trilogía" sobre Castle Rock que empieza con ésta, continúa con LA TIENDA y termina con el relato EL PERRO DE LA POLAROID.
También tengo ELEVATION, pero como apenas llega a las 90 páginas me lo leeré a medias entre uno de éstos
La zona muerta es muy buena.
Hablo del libro. A mí me gusta el pj de Johnny, como se adapta a su nueva vida de mierda,la trama con el chaval pijo y todo su sacrificio de héroe anónimo. Lo he leído 2 veces y las 2 las disfrutéRazona tu respuesta. Yo solo recuerdo a Stilson tirando salchichas a su público durante la campaña electoral
La organización que sale en Ojos d fuego se llama La tienda, pero no tiene nada que ver con Leland Gaunt xD Tampoco recuerdo que tenga mayor repercusión en el multiverso King.
Tomo nota de todo, pero MATADME, please.
Al final, he empezado RED DRAGON. Siempre tuve ganas de leer las Thomas Harrisadas de Hannibal y sus amigas...