Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Mañana terminaré de leer La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, así que empezaré o con Todo es eventual o con Buick 8, un coche perverso., que los tengo en la estantería desde hace unos meses. ¿Cual me recomendais? También tengo Apocalipsis, pero es que me da mucho miedo empezarlo, porque es eterno.
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Ummm... me motiva leer esas opiniones sobre La Cúpula, radix.

En estos momentos (y para dar descanso a la gente de Invernalia y demás...) estoy con Duma Key. Acabo de empezarlo y me estoy metiendo en situación.
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Ahí va ¿ya salió en castellano La cúpula? Porque estoy que reviento por echarle el guante.

Lo vi el otro dia en el fnac de Callao, así que imagino que si.

Pues iré a por ella. Por la temática y el protagonismo colectivo tengo esperanzas de que tenga cosillas en común con La danza de la muerte, que es mi libro preferido de King. ¿Se parecen?
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Si se parece mucho a Apocalipsis, y tiene también como en La Niebla, grupos diferenciales entre sus personajes..... algunos muy cabrones, otros no tanto, otros buenos y otros que están marcados ya desde el inicio por su destino. La cúpula les influye a todos ellos.
No esperéis demasiados acontecimientos sobrenaturales (de momento nada, a parte de algunos sueños o ataques convulsivos premonitorios)
Estoy en la página 570 (mitad del libro) y esto está que arde :sonrison
 
Última edición:
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Ya lo tengo pedido en la biblioteca, se nota la crisis porque los cabrones están todavía en negociaciones para comprarlo o algo así me han dicho...¡arrgh!

Pero lo que dices tiene pintaza y además prefiero que haya rollito misterio antes que meter cosa sobrenatural a troche y moche.
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Ok sorry, he tapado una parte mini spoiler, pero tampoco he destripado nada :disimulo
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

No, si tampoco es nada sangrante, pero decir no esperéis esto o lo otro pues... aunque no destripa nada en concreto sí que lo considero semi-spoiler por el hecho de ir descartando acontecimientos ;)
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Acabé con LA CÚPULA!! y reiterar que es de lo mejorcito que he leído de King (junto con IT, Apocalipsis o Salem's Lot).

En definitiva un gran libro, que engancha desde su inicio (demoledor) y aunque no me ha gustado demasiado el final (como otros de sus libros) me parece que voy a recordar a algunos de estos personajes toda mi puñetera vida.

:palmas

Ahora me tomaré un pequeño descanso y me tiraré de cabeza a por CELL, que tengo aquí encima de la mesa y luego iré a por el primer tomo de LA TORRE OSCURA.
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Por cierto, estoy enganchadíssimo con la saga de LA TORRE OSCURA. Estoy acabando el IV (Mago y Cristal).

El Primer volúmen (El Pistolero) es un clásico, el comienzo de toda una historia, muy recomendable.
El segundo (La llegada de los tres) es la continuación del viaje, muy interesante.
El tercero (Las tierras baldías) para mí, el mejor de los que llevo leídos, pero con diferencia.
El cuarto (Mago y cristal) me quedan unas 150 páginas para acabar y no es tan malo como se dice, es una gran historia sobre los inicios de Roland.

Esta semana iré a por el V (Lobos del Calla) ya me lo tienen reservado en una librería cercana.

Ahhh, y atención porqué he leído por la red lo siguiente:

http://www.cineralia.com/2009/11/16...ueva-entrega-pero-de-momento-no-hay-pelicula/http://www.cineralia.com/2009/11/16...ueva-entrega-pero-de-momento-no-hay-pelicula/Stephen King, ha confirmado que los rumores que circulaban por la red son ciertos y que piensa escribir un nuevo volumen de la genial saga LA TORRE OSCURA, cuyo título será ‘The Wind Through the Keyhole’.
Este título, el octavo en la saga, se insertaría entre ’La Bola de cristal’ y ‘Lobos del Calla’, cuarto y quinto título y vendría a acrecentar la magnitud de una serie de lo más entretenida. King ha revelado que no empezará con este libro hasta dentro de, como mínimo, ocho meses.




:hail
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Yo creo que ya lo comenté, tengo por ahí el libro 2 de la Torre oscura, que hace siglos algún lumbreras me regaló, sin preguntarme si tenía el 1. No lo tenía :garrulo y el libro se quedó en la estantería... a ver si algun día me pillo el primero y me pongo.
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Yo estoy convencido que una vez leídos los 3 primeros y casi acabando con el cuarto, vale mucho la pena arriesgarse con esta pedazo de obra magna que ha creado King.
Y es que encuentras de todo un poco: Aventuras, suspense, ciencia ficción, terror, romance (sobretodo en el IV), el valor de la amistad, obsesiones, adicciones, traiciones......

Es tanto el enganche que tengo que me he pedido la primera parte de los cómics oficiales de la Torre Oscura, que abarca los inicios del pistolero (lo que estoy leyendo en el IV libro).

9ibh4p.jpg


Todos los libros que tengo de esta saga los he ido comprando en edición de Tapa dura con sobrecubierta e ilustrados (con dibujos cojonudos de varios autores) de Plaza Janés, aunque todo hay que decirlo, me fue algo difícil de conseguir el segundo y tercer volúmen (los pillé por internet, uno de segunda mano (impecable sin ningún defecto) y otro nuevo por librería on-line). No entiendo como esta edición tan brillante de P&J está tan descatalogada y es tan difícil de comprar.
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Habéis leído alguno el ensayo "Danza Macabra"? Me lo han regalado por mi cumpleaños porque le tenía bastantes ganas. Está algo desfasadillo (es del 81) y tiene los defectos clásicos de los libros de King (esas referencias a los buicks y a los kools -y por supuesto a Maine- que no puede dejar de meter). No obstante, es un curioso ensayo que repasa los mitos del cine y la literatura de terror (con algo de scifi), un tema sobre el que siempre es agradable leer siendo fan del género.
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Es lo mejor que ha escrito Prince en su vida.
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

:palmasJoder que bien, se habla de 3 pelis y una serie de 2 temporadas mínimo.... que ganas, aunque preveo que irá para largo..... y las posibles dificultades para poder adaptar todo lo que ha escrito el maestro.

P.D: Hoy me acabé el IV (Mago y Cristal), y me lo he pasado en grande (no entiendo los que comentan que este libro es flojo, a mi me parece muy bueno, rayando el excelente nivel del tercero.) Y ya tengo en mi poder el V (Lobos del Calla).

Por cierto, también tengo la recopilación de relatos cortos "TODO ES EVENTUAL" y hay un capítulo llamado: Las Hermanitas de Eluria, que narra una aventura independiente de Roland, cuando aún va en busca de Walter, el hombre de negro.
 
Última edición:
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Pues hoy en mi librería me he fijado que tenían todos o casi todos los de la Torre Oscura en edicion de tapa dura y tal, y me he pillado el primero "El pìstolero". En cuanto acabe con Hijos de Dune, me lo leo y os cuento. A ver si me enganchas otra vez, Stephen :queteden
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

dogcostume.jpg


La novela de El Resplandor... ¡¡tendrá secuela!!

Sorprendente noticia la que podemos leer en la web oficial de Stephen King, donde ha confirmado que está escribiendo una secuela de El Resplandor, que llevará por título Dr. Sleep. No se menciona sobre que irá esta secuela salvo que se incluirá a un grupo de vampiros itinerantes conocidos como La Tribu. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que se confirme la película?

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=11564
1770002011-09-28-07-17-00-2011-09-28-07-17-00.jpg
1770002011-09-28-07-17-00-2011-09-28-07-17-00.jpg
1770002011-09-28-07-17-00-2011-09-28-07-17-00.jpg
1770002011-09-28-07-17-00-2011-09-28-07-17-00.jpg
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Pues para ser sorprendente King lleva bastante tiempo hablando de ella, se supone que iba sobre un Danny ya adulto que saca provecho de sus poderes para ganar apuestas y tal...
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Me too.

Me piro ahora a ver La mitad oscura, y a ver si sueltan el de la cúpula en mi biblioteca que llevo tiempo detrás de él.
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Veo poco nombrado su novelita Los CIclos del Hombre Lobo... pensé que sería más pòpular. En su día me costó encontrarlo. Por cierto, la versión de bolsillo ¿viene con las ilustraciones de Bernie Wrightosn?

tumblr_lotsgstKFf1qlpd62o1_500.jpg
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

Veo poco nombrado su novelita Los CIclos del Hombre Lobo... pensé que sería más pòpular. En su día me costó encontrarlo. Por cierto, la versión de bolsillo ¿viene con las ilustraciones de Bernie Wrightosn?

Estaba buscando info sobre Apocalipsis (me lo he agenciado hoy, lo empiezo esta noche :juas ) y, mira, ya que veo tu pregunta te respondo: YEAH.

Tengo una edición de bolsillo de la editorial Booket y viene ilustrada por el tal Wrightosn. A página completa las coloreadas (como la imagen que enlazas) y, también, en B&N (doble página) destacando cada capítulo (los doce meses del ciclo).

Por cierto, hay una (horrenda) adaptación (Silver Bullet) con el maridito de la tuerta de "Twin Peaks" haciendo (entre otras cosas :disimulo) de... tuerto.
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

[

Por cierto, hay una (horrenda) adaptación (Silver Bullet) con el maridito de la tuerta de "Twin Peaks" haciendo (entre otras cosas :disimulo) de... tuerto.

Con Gary Busey de tio molón y una silla de ruedas propulsada a cohete. Y la panda de caza-hombre lobo más idiota a este lado del rio Pecos; y un hombre lobo usando un bate para deshacerse de uno en la cacería de hombres lobo más hilarante desde Agarrase Quien Pueda. Yeah... :p

Gracias por la respuesta, Len. :ok
 
Respuesta: Stephen King: ¿Genio y/o cansino?

He leido muuuucho de King, me han gustado sobre todo La Torre Oscura, La Danza de la Muerte, It, y muchos más.

Los últimos que he leido han sido La cúpula, Un saco de huesos y alguno más.

Sobre Apocalipsis, yo me he leido tanto la versión revisada como la antigua, y me quedo con la antigua, mete mucha paja en la primera parte, antes de que se vayan juntando los supervivientes.
Luego, el libro es prácticamente el mismo. Pero puede aburrir por momentos en el principio.
 
Arriba Pie