Ahí has estado fino, Werewolf. Aún así, yo hubiera preferido a Jon Voight, que era la primera elección de King.
Creo que mis libros han tenido algún tipo de influencia informativa de la misma manera de que leer a Richard Matheson me ha influenciado a mi. La gente siempre me dice: “¿Y qué pasa con H.P. Lovecraft?” Lo que pasa es que leí a Lovecraft cuando era niño, pero nunca sentí que estuviera hablando mi lenguaje. Fue más escalofriante que mi mismo, así que cuando Matheson comenzó a escribir acerca de personas ordinarias y cosas así, eso fue algo que quise hacer. Y me dije: “Esta es la manera de hacerlo. Él me ha mostrado el camino.” Creo que he servido igualmente a otros escritores, y eso es bueno. Tanto como Rowling como Meyer están hablando directamente a las personas más jóvenes. La verdadera diferencia es que Jo Rowling es una escritora magnífica, mientras que Stephenie Meyer no tiene talento [...] Mientras yo crecía, mi madre leía obsesivamente los libros de Erle Stanley Gardner, los misterios de Perry Manson. Él también era un escritor terrible, y también fue muy exitoso [...] A la gente le atraen las historias, y en el caso de Stephenie Meyer, está muy claro que le escribe a toda una generación de chicas, abriendo una especie de vínculo seguro de amor y sexo en esos libros. Mucho de su lado físico está encubierto por aspectos como que el vampiro toca su brazo, o que roza una mano sobre su piel, y que ella pasa de cálida a fría en un momento. Para las chicas, esa es una indicación de todos esos sentimientos que aún no están listas para experimentar.
Henry Morrison dijo:¿Tu has leido la saga? CUENTANOS, hombre
sikander dijo:o sea, ¡¡¡nadie ha leido La Torre Oscura!!!
tenía interes en algun comentario .... he leido el hilo por encima
Ahí va ¿ya salió en castellano La cúpula? Porque estoy que reviento por echarle el guante.
Por otro lado, cuando vi la portada de la cúpula hace unos días me pillé un rebote del 15, ya que estaba pensando en escribir un relato corto sobre una ciudad aislada por una cúpula, en la que los viveres y el aire se fuesen agotando poco a poco... y este capuyo se me ha adelantado.