A raiz de este último comentario se me ocurre @Seoman que ya puestos a comprar algo que pille TDT, casi mejor que pilles un segundo descodificador de Movistar. Yo tengo el actual con WiFi y el anterior y ambos pueden funcionar simultáneamente sin problema.
Pues eso, o sintonizador de TDT o deco de Movistar. Y teniendo en cuenta que el deco de Movistar da mejor calidad en canales lineales que las aplicaciones de streaming o la TDT, yo lo tendría claro.

Como no podía dejar tirado y sin sus pinículas del Oeste a un hermano forero, he removido cielo y tierra hasta encontrar una solución.

Instala Tivify:

Amazon product ASIN B08QMD187D

Regístrate en

y elige el plan Premium si eres rico o el Free si eres un pobretón.

En teoría Trece está incluido, pero no podré probarlo hasta mañana así que luego me cuentas si funciona o no, @Seoman

No tenía fichado esto de Tivify, pero es bastante curioso la cantidad de canales que tiene mezclando algunos de pago con los de TDT, tanto nacionales como autonómicos, e internacionales.

Por cierto @Seoman, creo que tanto en Telemadrid como en Castilla-La Mancha Media (CMM) también ponen westerns por las tardes.

No tenía fichado esto de Tivify, pero es bastante curioso la cantidad de canales que tiene mezclando algunos de pago con los de TDT, tanto nacionales como autonómicos, e internacionales.

Por cierto @Seoman, creo que tanto en Telemadrid como en Castilla-La Mancha Media (CMM) también ponen westerns por las tardes.
Me da a mi que todas las autonómicas tienen un amplio catálogo de este estilo...

:hola

Algún capítulo de don Matteo me he visto. De lo fan que soy de terence hill. Las pelis del oeste de trece son engendros de Satán pero a veces hay sorpresones. La calidad es infernal pero, oye, tiene ese regusto antiguo que me trae recuerdos de estar sentado en el sofá de mis padres siendo niño viendo westerns. Cada uno tiene sus recovecos neuronales.

Tenía la sospecha de que en Prime Video había varios, así que he probado a filtrar por western y... salen unos cuantos:

Ya he podido probarlo y tiene muy buena pinta. Puedes ver programación con 7 días de retraso y eso incluye las pelis de vaqueros de @Seoman en Trece, que supongo habrá soltado la panoja y disfrutará del plan Plus.

Configurando un Fire tv stick 4K max, ¿alguna manera de ponerle la app de HBO max y que salga con logo? He metido diferentes apk pero no encuentro la versión vía aptoide que dejé la app con el logo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Apptoide lleva tiempo sin subir nuevas versiones de la app así que yo de momento me olvidaría de Apptoide para descargar HBO Max.

Yo me he bajado las últimas versiones desde la app Dowloader, que permite navegar en Apkmirror y descargar el apk que queramos. La sorpresa ha sido que al instalar la 50.63.1 ya me ha salido el icono de HBO Max en la pantalla de inicio del Fire TV.

Lo que no recuerdo es si el icono me salió inmediatamente o después de un apagado/encendido (un reinicio también vale).

Apptoide lleva tiempo sin subir nuevas versiones de la app así que yo de momento me olvidaría de Apptoide para descargar HBO Max.

Yo me he bajado las últimas versiones desde la app Dowloader, que permite navegar en Apkmirror y descargar el apk que queramos. La sorpresa ha sido que al instalar la 50.63.1 ya me ha salido el icono de HBO Max en la pantalla de inicio del Fire TV.

Lo que no recuerdo es si el icono me salió inmediatamente o después de un apagado/encendido (un reinicio también vale).
Esa versión es la única que actualmente muestra el icono, gracias.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Arriba Pie