Otra duda con el Fire tv, el contenido en 1080p en una plataforma como Netflix admite Dolby Atmos si evidentemente tienes configuración para ello. HBO en el mismo caso queda configurado con dolby digital / plus, entiendo que Atmos solo lo soporta con contenido 4K

Apptoide lleva tiempo sin subir nuevas versiones de la app así que yo de momento me olvidaría de Apptoide para descargar HBO Max.

Yo me he bajado las últimas versiones desde la app Dowloader, que permite navegar en Apkmirror y descargar el apk que queramos. La sorpresa ha sido que al instalar la 50.63.1 ya me ha salido el icono de HBO Max en la pantalla de inicio del Fire TV.

Lo que no recuerdo es si el icono me salió inmediatamente o después de un apagado/encendido (un reinicio también vale).
Qué pasos son?

Downloader es una app para los Fire TV que tiene un navegador integrado con el que puedes descargar e instalar los apk.

Desde Downloader puedes buscar "apkmirror hbomax" o entrar en apkmirror.com y navegar con los cursores y el ok del mando.

Esa versión es la única que actualmente muestra el icono, gracias.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Me he dado cuenta de que instalando la 50.64 tras haber tenido la 50.63 se mantiene el icono. Es decir, instalando una vez la 50.63 parece que las siguientes versiones lo mantienen.

Eso si, la app ha perdido el login al actualizar de una a otra...

Otra duda con el Fire tv, el contenido en 1080p en una plataforma como Netflix admite Dolby Atmos si evidentemente tienes configuración para ello. HBO en el mismo caso queda configurado con dolby digital / plus, entiendo que Atmos solo lo soporta con contenido 4K
Los Fire TV que soportan oficialmente Dolby Atmos son los Stick 4K, Stick 4K Max y Cube.

Si no recibes Atmos en uno de estos Fire TV dentro del escaso número de películas que lo tienen en HBO Max, puede ser por una limitación técnica al tratarse de una app no nativa o, si, también que solo se active junto con el streaming de vídeo en 4K.

Me he dado cuenta de que instalando la 50.64 tras haber tenido la 50.63 se mantiene el icono. Es decir, instalando una vez la 50.63 parece que las siguientes versiones lo mantienen.
Pues debe de ser otra creo, lo acabo de hacer así y no veo el logo (tampoco me quita el sueño).

:hola

Ni idea, además me ha pasado que en la .63 se me quedaba en la pantalla de inicio bloqueada, no reaccionaba el mando, probado en varías ocasiones.
Hasta que no he puesto la .64 no se me ha iniciado bien.
Pero bueno, como digo tampoco me importa, ya le echaré un rato otro día. Gracias :ok

:hola

He leído que esto tenía "canales" para TDT. Integrado dentro de Fire TV. ¿qué le pasaba a Seoman?

Intento pasar al fire stick una app de iptv con el send to files y algo hago mal que no me sale. Se puede pasar todo? Como sé qué es lo que he de pasar?

Fire Stick? Eres pobre?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Please install IPTV smarters app in your firestick device.

Me dicen eso de la iptv pero en fire stick no lo detecta. Alguien lo puede comprobar?

Step 1: Download IPTV Smarters pro direct apk (here).

Step 2: Download the downloader app on firestick.

Step 3: Go to settings of firestick >> My Fire TV >> Developer Options >> Install from unknown apps >> Click Downloader to change the status to ON.

Step 4: Open the downloader app and put the complete apk link on downloader and then install the app.

Paso 1: Descargar IPTV Smarters apk pro directa (aquí).

Paso 2: Descarga la aplicación de descarga de palo de fuego.

Paso 3: Ir a la configuración de palo de fuego >> Mi Fuego TV >> desarrollador Opciones >> Instalación de aplicaciones desconocidas >> Click Downloader para cambiar el estado en ON.

Paso 4: Abrir la aplicación de descarga y poner el enlace completo de apk de descarga y luego instalar la aplicación.

279088.jpg

Paso 1: Descargar IPTV Smarters apk pro directa (aquí).

Paso 2: Descarga la aplicación de descarga de palo de fuego.

Paso 3: Ir a la configuración de palo de fuego >> Mi Fuego TV >> desarrollador Opciones >> Instalación de aplicaciones desconocidas >> Click Downloader para cambiar el estado en ON.

Paso 4: Abrir la aplicación de descarga y poner el enlace completo de apk de descarga y luego instalar la aplicación.

Veo a @Seoman pegándole fuego al stick y a la tele después de tratar de seguir estas instrucciones. :kalima

Con lo fácil que se soluciona con dinero... nunca entenderé a los pobres.

¡¡¡ Compra un Apple TV !!! O una Nvidia Shield. Y ya. Todos esos inventos son puxarra.

No.

Con la Shield tendría los mismos problemas o parecidos instalando apks truchos que con el FireTV. A mí, por ejemplo, con la última actualización de la Shield me salta la pantalla cojonera del Google Play Protect cada que vez que instalo el apk del Kodi que compilo con mi propia key y sólo puedo saltármela usando un ratón :facepalm

Arriba Pie