Bueno. Pues parece que al final he conseguido echar a andar quasar.
Recuerdo algún comentario en otro hilo de hace tiempo, que definía Android como un dolor de huevos...
Ahora mismo pienso lo mismo, tras haber tenido que reiniciar el Mi Box desde cero y hacer toda la instalación de programas nueva, porque luchando con el pendrive para Quasar se jodío pelisalacarta y el resto de addons, que no encontraban nada, y otros programas se bloqueaban continuamente.
Algo positivo, tras el reinicio, e inexplicamente, mi Mi Box ya ha dejado de ser sordo... Ahora le hablo al oido y consigo que me entienda
En cuanto a la memoria de 64 gb no hay forma de que funcione. He conseguido qeu Quasar vaya con un pendrive de 4 gb formateado en Fat32, que tras probar sólo un par de películas en torrents se ha saturado. Tendré que probar una de 32 gb a ver si va bien.
Por cierto. La memoria de 64 gigas venia formateada en Fat32. El xiaomi la reconocia, pero desde Quasar no. Supuse que había que formatearla como unidad interna y tampoco . Además, cuando la intenté colocar en el Imac, el formateo que le había dado Mi Box la había jodido y no valía para ningún otro sistema. (no me había llegado aún el aviso de King Conan sobre esto).
Con la utilidad de discos la reformateé a NTFS pensando que igual así funcionaba en el Mi Box y tampoco. Ahora, ormateada en NTFS puedo utilizarla en el Imac, que la reconoce perfectamente y me deja copiar y reproducir ficheros desde ella, pero cuando la paso al PC (todavia con Windows XP), la reconoce, pero me dice que tiene sólo 200 megas de capacidad. Y si la formateo a Fat 32 pasa lo mismo. En el Imac 64 gigas y en el pc 200 megas...
¿alguien me lo explica?
Y otra cosilla... Se supone que quasar y los programas que funcionan con torrents bajan datos y los van almacenando creando un buffer para hacer la reproducción más fluida. Cuando se satura la memoria, ¿hay que andar borrando manualmente, o el equipo reescribe sobre los ficheros más antiguos de manera automática?
Saludos.