He intentado reproducir el segundo vídeo en la MiBox usando TVHZ y la sorpresa que me he llevado es que sólo aparece la opción de 60 Hz.


Revisare la configuración no vaya a ser que haya alguna mal.

Un saludo.
 
Pues con la última actualización la Shield pasa a ser una puta mierda.

Ahora Netflix no es que tenga judder, es que se salta frames aleatoriamente. Parece un ordenador viejo con Windows 95 tratando de mover un DIVX demasiado grande.

Qué desastre.

Amén. Volvería a la versión anterior con los ojos cerrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Y los de Nvidia no son capaces de reproducir el problema en sus equipos, así que...

Thank you for the feedback. Unfortunately we haven't been able to reproduce this behavior on any of our setups but I will pass along the info you shared in case it is useful in diagnosing the issue. Can you tell me what your home theater gear (AVR, TV, any HDMI devices in between SHIELD to TV, etc.)?

En este hilo de los foros de Nvidia hay una solución que implica usar el Tasker para crear un "cpu loop" que parece que arregla el asunto. Si puedo, esta semana compilaré el kernel de la 5.1 para probarlo en mi 3.3 y ver si me da el mismo problema, lo que implicaría que podría buscar el cambio en el código que fastidió el tema.
 
A mi me soluciona el problema en SPMC iniciar el vídeo 2 veces. Es decir, reproduzco, sincroniza e inicia el vídeo... y entonces doy a salto 10m atrás, con lo que vuelve a sincronizar e iniciar, esta vez sin saltos.
 
Hola.
Estoy intentando probar quasar en Kodi instalado en el Xiaomi Mi Box. El add-on parece estar bien instalado y tras varios fallos al final parece que ya funciona. Dada la poca capacidad del dispositivo, he colocado un pendrive para hacer en él las descargas de datos, pero no consigo que funcione.
El pendrive concreto es este sandisk de 64gb, que es Usb 2.0.
Amazon product ASIN B00BX5FOCK
Primero lo probé colocándolo tal y como venía, formateado en Fat32. El xiamí lo reconocia, y lo seleccioné como memoria externa, pero en quasar no aparecía. Decidí entonces configurarlo como memoria interna del dispositivo, para lo que el Xiaomí me pidió formatearlo y acepté. Aunque me dio un aviso de que el pendrive tenia baja velocidad de escritura , pareció quedar formateado. Desde el administrador de dispositivos aparecía nuevamente como unidad usb, mostrando además ahora su capacidad de 64gb, pero quasar seguía sin reconocerlo. No sale unidad USB ninguna.
Por ultimo lo he puesto en el Mac, donde he tenido que utilizar la utilidad de discos para reformatearlo en NTFS, y cuando lo he vuelto al Mi Box el problema sigue siendo el mismo: quasar no lo detecta. Lo mismo ocurre formateándolo en ex-fat.

La prueba final ha sido probar con un pendrive viejo que tenía en casa con 4 gb de capacidad. Formateado en Fat32, el MiBox lo reconoce como disco externo. También en este caso y por primera vez, desde la configuración de quasar se muestra el dispositivo, pero al intentar seleccionarlo como destino de las descargas, me da un error como que la unidad no permite escribir en ella. Literalmente indica "asegurese de que la carpeta elegida permite modificaciones y que el nombre de la carpeta nueva es válido".

Supongo que todo apunta a una manifiesta incompatibilidad entre el Mi Box y este pendrive sandisk en concreto. Y quizás en el caso del pendrive genérico el problema es que habría que reformatearlo, quizás en NTFS...
¿Alguien tiene un pendrive de 64gb conectado al Mi Box que funcione con Quasar? ¿Marca y modelo? ¿formateado en NTFS ?

Gracias
 
Última edición:
El problema seguramente será de permisos y Android a la hora de escribir en el pendrive.

Para saber si funciona realmente mira el pendrive en un ordenador y mira si el xiaomi te ha generado alguna carpeta. (carpetas tipo Android y dentro de ella data)

Si es así, en principio funcionará para quasar si seleccionas como carpeta de escritura la que haya generado kodi dentro de Android/data en el pendrive.

Ah y haz todo esto poniendo previamente el pendrive como memoria externa. Lo de la interna es un Cristo.
 
Bueno. Pues parece que al final he conseguido echar a andar quasar.
Recuerdo algún comentario en otro hilo de hace tiempo, que definía Android como un dolor de huevos...
Ahora mismo pienso lo mismo, tras haber tenido que reiniciar el Mi Box desde cero y hacer toda la instalación de programas nueva, porque luchando con el pendrive para Quasar se jodío pelisalacarta y el resto de addons, que no encontraban nada, y otros programas se bloqueaban continuamente.

Algo positivo, tras el reinicio, e inexplicamente, mi Mi Box ya ha dejado de ser sordo... Ahora le hablo al oido y consigo que me entienda :)

En cuanto a la memoria de 64 gb no hay forma de que funcione. He conseguido qeu Quasar vaya con un pendrive de 4 gb formateado en Fat32, que tras probar sólo un par de películas en torrents se ha saturado. Tendré que probar una de 32 gb a ver si va bien.

Por cierto. La memoria de 64 gigas venia formateada en Fat32. El xiaomi la reconocia, pero desde Quasar no. Supuse que había que formatearla como unidad interna y tampoco . Además, cuando la intenté colocar en el Imac, el formateo que le había dado Mi Box la había jodido y no valía para ningún otro sistema. (no me había llegado aún el aviso de King Conan sobre esto).
Con la utilidad de discos la reformateé a NTFS pensando que igual así funcionaba en el Mi Box y tampoco. Ahora, ormateada en NTFS puedo utilizarla en el Imac, que la reconoce perfectamente y me deja copiar y reproducir ficheros desde ella, pero cuando la paso al PC (todavia con Windows XP), la reconoce, pero me dice que tiene sólo 200 megas de capacidad. Y si la formateo a Fat 32 pasa lo mismo. En el Imac 64 gigas y en el pc 200 megas...
¿alguien me lo explica?

Y otra cosilla... Se supone que quasar y los programas que funcionan con torrents bajan datos y los van almacenando creando un buffer para hacer la reproducción más fluida. Cuando se satura la memoria, ¿hay que andar borrando manualmente, o el equipo reescribe sobre los ficheros más antiguos de manera automática?

Saludos.
 
Pues me respondo a mí mismo.
Aquí he encontrado la respuesta al "misterio" de los 200 megas del pendrive de 32 gb cuando lo he puesto en windows.
El caso del pendrive formateado en Mac que no tenía más que 200 MB, según Windows – Faq-mac
http://www.faq-mac.com/2014/01/el-c...ac-que-no-tenia-mas-que-200-mb-segun-windows/
Con la utilidad de discos lo he formateado en MS-dos con tabla de partición MBR y ya funciona tanto en Windows como en Mac.

Luego desde windows, con la utilidad de HP USB disk storage lo he formateado en NTFS y he visto que funciona ya perfectamente tanto en Windows como en Mac. Vamos, que está como cuando lo recibí de Amazon.
Por último lo he intentado poner como destino de las grabaciones de quasar y no funcionaba en NTFS, aunque Kodi lo reconocía. Para descartar que el problema no fuera el tamaño, con la utilidad de HP lo he vuelto a formatear en Fat 32 y ¡¡¡EUREKA¡¡¡. Ya funciona, y lo reconoce Quasar sin ningún problema. Supongo que para ver una peli por torrents no será problema lo de la limitación de 4 GBs de FAT32.

Así que parece que ya funciona todo lo que quería en el Mi Box, salvo Amazon Prime y HBO. El primero porque supongo que nunca funcionará, y el segundo porque parece arrancar pero se bloquea. Supongo que alguna actualización lo arreglará, porque con el Chromecast funciona, y debería hacerlo con el chromecast integrado del Xiaomi.

Saludos.
 
Ya tengo el MiBox funcionando correctamente... dos semanas perdidas por gili... algún día contaré por qué... :doh

El caso es que funciona perfectamente para lo que quiero, y me parece un cacharro perfectamente válido para sustituir el ATV 3 de mis padres y un reproductor Xtreamer nosequé del año la polca. Un único mando y una única entrada HDMI.

Netflix va de cine, con las limitaciones que todos conocemos (las mismas que el ATV por cierto), y SPMC y Kodi, también.
 
Pues yo también cada día estoy más contentó con el Mi Box. Hoy he estado "jugando" con el micrófono integrado en el mando y mola bastante.
Le dices, por ejemplo, Quentin Tarantino y te saca del tirón una ficha (muy resumida eso si) del director y debajo todas sus películas. Y si pulsas cualquiera de ellas, te indica si está en netflix o en google play. Si está en netflix, pulsas ese botón y directamente la reproduce (hay que tener netflix abierto antes para esa reproducción directa).
Debajo de cada película te salen fotos de los actores que intervienen en ella. Y el icono de cada actor también te traslada a su ficha y a las películas donde interviene.
Con la música pasa igual. Le dices Al Jarreau, p.e. y te saca vídeos de youtube y discos o canciones en spotify del músico en cuestión.
Si a esto le unimos que playea perfectamente las películas desde un disco duro, que con Kodi puedes ver pelis en streaming o por torrents, y que netflix funciona también bastante bien, el cacharrín vale lo que cuesta. En cuanto saquen una aplicación para HBO y Amazon Prime funcione con el chromecast incluido va a ser el complemento perfecto para teles no smart. El mando funciona también estupendamente por Bluetooth, por lo que no hay que apuntar hacia el dispositivo, ni importa que haya obstáculos. Y lo de los juegos también es un plus.

Enfin, lo dicho, que por su precio es increíble lo bien que funciona.

Saludos
 
El caso es que funciona perfectamente para lo que quiero, y me parece un cacharro perfectamente válido para sustituir el ATV 3 de mis padres y un reproductor Xtreamer nosequé del año la polca. Un único mando y una única entrada HDMI.

Como reproductor para gente a la que se la pele refrescos (o que directamente ni sepa lo que es) y demás mandangas, es el cacharro perfecto al precio perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El caso es que funciona perfectamente para lo que quiero, y me parece un cacharro perfectamente válido para sustituir el ATV 3 de mis padres y un reproductor Xtreamer nosequé del año la polca. Un único mando y una única entrada HDMI.

Como reproductor para gente a la que se la pele refrescos (o que directamente ni sepa lo que es) y demás mandangas, es el cacharro perfecto al precio perfecto.


El judder es más que evidente. Pero para la tele de la cocina, que es donde tengo el MiBox, aún con ese problema, el resultado es espectacular por el precio del cacharrín. Llevo tiempo sin tragarme sesiones de anuncios a mansalva, y haciendo las comidas y cenas muy agradables mientras disfrutamos de todo un abanico de posibilidades. No mencioné en el post anterior las aplicaciones de radio y spotify, que con el MiBox me permiten tener la música, noticias, magazines, podcasts, etc. como ambiente mientras cocinamos. Todo un gustazo.:L
 
¿Algún avance con HBO España en modo Chromecast con la MiBox? ¿sigue sin funcionar?
 
Precisamente hace unos dias llamé a HBO para consultar por cuando funcionarían en el Mi Box. Me atendió una chica que me explicó que aún no lo habian solucionado, pero que esperaban arreglarlo pronto...
A la media hora de haber colgado me llamó un técnico de la plataforma para hacer unas pruebas. Él
pensaba que, aunque el envio directo daba problemas, igual era posible hacerlo a traves de la aplicación Google Home. La instalé y lo probamos, pero ni flores...
Según creí entender, la razón de que no funcione, es que sus videos utilizan flashplayer, y están pensando en cambiar a otros formatos como html5...
Asegura que lo tendrán solucionado antes del lanzamiento de la nueva temporada de HBO.
En cualquier caso, me gustó la llamada del tecnico, que demuestra que al menos se interesan por arreglarlo...
 
Amazon nunca lo hará, eso lo tengo claro, sin embargo HBO España tiene soporte oficial, lo que sucedía hace unos meses era que se quedaba cargando sin llegar a reproducir. Curiosamente con el FW de serie que tenía antes de actualizar el vídeo funcionaba, pero no el audio. Así que es tema de FW del MiBox. Tarde o temprano tiene que funcionar.
 
Precisamente hace unos dias llamé a HBO para consultar por cuando funcionarían en el Mi Box. Me atendió una chica que me explicó que aún no lo habian solucionado, pero que esperaban arreglarlo pronto...
A la media hora de haber colgado me llamó un técnico de la plataforma para hacer unas pruebas. El
pensaba que aunque el envio directo daba problemas, igual era posible hacerlo a traves de la aplicacion Google Home. La instalé y lo probamos, pero ni flores...
Según creí entender la razon de que no funcione, es que sus videos utilizan flashplayer, y están pensando en cambiar a otros formatos como html5...
Asegura que lo tendrán solucionado antes del lanzamiento de la nueva temporada de HBO.
En cualquier caso, me gustó la llamada del tecnico que demuestra que al menos se interesan por arreglarlo...

Quizá con quien hablaste se pensaba que te refieres a la app instalada en la propia MiBox. Eso será un camino largo. Lo que tiene que llegar a funcionar es su modo chromecast oficial, que ahora mismo arranca, pero no llega visionarse. El modo "Cast" es un standard que no debería depender de la máquna en sí. Por ejemplo en la Nvidia Shield TV funciona.
 
Según el técnico, el modo chromecast de la mibox no es exactamente lo mismo que el del
Chromecast original...

Como tú, pienso que lo de Hbo se arreglará via actualizacion de firmware en la Mibox. Pero creo haber leido por ahí que Xiaomi no se da demasiada prisa en estas actualizaciones :sudor
 
Ok, entonces sí que hablasteis del tema concreto. Efectivamente pienso que el tema depende de Xiaomi y no de HBO. A ver si lo consiguen arreglar.
 
Eso como se soluciona es sacando una app para Android TV y quitar cacharros intermedios. Este es uno de los puntos flacos de HBO junto con la calidad de video.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Eso como se soluciona es sacando una app para Android TV y quitar cacharros intermedios. Este es uno de los puntos flacos de HBO junto con la calidad de video.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
TIenes toda la razón, pero mi tele de la cocina no es smarttv, y con el mibox está hecha una campeona. :disimulo
 
Con cacharros intermedios me refería al chromecast. Evidentemente si tú TV no tiene SmartTV hace falta un cacharrillo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie