Bueno pues mi Xiaomi Mi Box busca nuevo hogar, pongo hilo en compraventa.

El chisme está muy bien, pero ya tengo demasiados aparatos para hacer lo mismo.
 
Hola se puede pasar por cast del móvil a la Mi Box en una red wifi sin internet?

Lo tengo todo conectado pero en el móvil no me aparece para mandarlo a la Mi Box.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola se puede pasar por cast del móvil a la Mi Box en una red wifi sin internet?

Lo tengo todo conectado pero en el móvil no me aparece para mandarlo a la Mi Box.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Diría que no, que el móvil solo le dice al otro cacharro de donde descargar.
 
Técnicamente podría ser posible ya que también se puede hacer cast de contenidos locales entre dispositivos. Por ejemplo Plex puede mandar videos locales del móvil vía cast o con apps a apropósito.

De todas formas habría que probarlo porque también es posible que se requiera Internet para el correcto funcionamiento del chisme.
 
A ver si alguein me puede echar un cable, tengo la última Raspberry , la de wi-fi, con disco duro conectado y Kodi. Normalmente no he tenido problemas con las películas por muy grandes que sean, pero últimamente estoy teniendo problemas de ralentización con videos de unos 300 megas en formato .mkv, alguien que sepa que puedo hacer ? No creo que sea por un tema de capacidad de la Raspberry porque me ha movido archivos más bestias con mucha soltura.
 
Comprueba el formato de video de esos .mkv con MediaInfo. Si es H265 o H264 a 10 bits, la pi no podrá con ellos ya que no tiene un decoder por hardware para esos formatos (h265 a 720p con un bitrate bajo, igual sí)
 
Hola.

Tengo ya la MiBox y por el momento contento con ella, sirve perfectamente para el uso que voy a darle.

Sólo dos cosas que no son defectos sino "molestias":

- El mando no tiene conector de auriculares como el de la Shield y me he acostumbrado mal. Alguien sabe de algún auricular bluetooth (preferiblemente, también pueden ser inalámbricos), diadema (por comodidad), cerrados (si los uso es para escuchar yo solamente), sin micrófono y baratos (menores de 50 €, para lo que son) que cumplan.

- La aplicación de Amazon de las Sony no va, diría que lo tienen cortado porque arranca, te deja registrar el dispositivo, navegas pero cuando pulsas un vídeo no lo reproduce. Alguien ha intentado usar PrimeVideo en su lugar? A mi lo que más me preocupa es si dejara navegar, como está pensada para teléfonos y tablets.

Gracias. Un saludo.
 
- El mando no tiene conector de auriculares como el de la Shield y me he acostumbrado mal. Alguien sabe de algún auricular bluetooth (preferiblemente, también pueden ser inalámbricos), diadema (por comodidad), cerrados (si los uso es para escuchar yo solamente), sin micrófono y baratos (menores de 50 €, para lo que son) que cumplan.

¿Has pensado en un receptor de Bluetooth al que se le puedan conectar unos auriculares que ya tengas? Algo como esto:

Amazon product ASIN B00YCWEBSY
Y sí, el poder conectar unos auriculares al mando de la Shield es la leche :yes
 
- El mando no tiene conector de auriculares como el de la Shield y me he acostumbrado mal. Alguien sabe de algún auricular bluetooth (preferiblemente, también pueden ser inalámbricos), diadema (por comodidad), cerrados (si los uso es para escuchar yo solamente), sin micrófono y baratos (menores de 50 €, para lo que son) que cumplan.

¿Has pensado en un receptor de Bluetooth al que se le puedan conectar unos auriculares que ya tengas? Algo como esto:

Amazon product ASIN B00YCWEBSY
Y sí, el poder conectar unos auriculares al mando de la Shield es la leche :yes

No sabía que existían estos cacharros, supongo que se conecta a él los auriculares y se encarga de enviar el sonido.

También, ya he encontrado la respuesta a la aplicación de Amazon, está capada para todos los dispositivos Android TV excepto la Shield.

Un saludo.
 
No hay ningún dispositivo de esos que no tenga un retraso más que evidente. Si es para utilizar con Kodi/SPMC tiene un pase, porque puedes ajustar fácilmente el delay. Si es para cualquier otra cosa, evitar.
 
Sobre el retardo y de la review más reciente que hay:

Para los que dicen que tiene lag en la voz de la televisión,en mi opinión no tiene retardo ninguno y se escucha el sonido limpio sin interferencias (las interferencias solo lo hace como digo cuando está cargando).

De otra review:

Finalmente lo peor para mi es que lleva un retraso de medio segundo mas o menos que es muy molesto porque desincroniza totalmente el sonido y la imagen.
 
Yo tengo dos chinos y un ¿Logitech?... ninguno sirve. Y si ves VO, peor todavía.

Si es para Kodi, insisto, sí que puedes ajustar la sincronización, pero para la TV, juegos u otras apps no.

Que no digo que no los haya, pero yo no los he encontrado.
 
Hola, al hacer cast de HBO a la Nvidia no funciona las opciones del mando de avance, pausa etc... Alguna forma de solucionar este detalle?

Edito: solo me va la pausa y el play
 
Última edición:
Al final lo probaré el aparato en Amazon y sino me convence de vuelta.

Hay más barato uno 4.1 que le dura más la batería y se comenta que tienen menos retraso. Eso si, es sólo receptor pero sirve para lo que yo quiero.

Un saludo.
 
Pues yo también estoy probando el Mi Box, y en principio todo bien, salvo que el mando está completamente "sordo". Lo he probado a fondo y no funciona.

No sé si estoy haciendo algo mal, pero no hay manera de que se entere de ninguna instrucción.

En las opiniones sobre el mi Box de esta página de amazon Amazon product ASIN B01MQSVBL4 , concretamente en la segunda opinión de un tal jsanchez minuto 07:11 se hace una prueba del control por voz.

En ella se ve perfectamente que cuando en la pantalla pone "escuchando" y se le da una instrucción al mando. Los puntitos de colores se convierten en las barras típicas de medición de sonido. En mi caso no se mueven, y tras unos segundos me dice que no se puede conectar con google.
He entrado en configuración, preferencias, voz y he probado con otros idiomas, y activando y desactivando salida de voz, pero no hay manera. También lo he hecho acercando totalmente el remote a la boca (por si el problema es que el bicho es algo duro de oído. :lol ) y también manteniendo pulsado el botón de micro a la vez que hablo o dejándolo suelto tras pulsarlo.
Pero ni flores...

¿Alguna idea?
 
Pues yo también estoy probando el Mi Box, y en principio todo bien, salvo que el mando está completamente "sordo". Lo he probado a fondo y no funciona.

No sé si estoy haciendo algo mal, pero no hay manera de que se entere de ninguna instrucción.

En las opiniones sobre el mi Box de esta página de amazon Amazon product ASIN B01MQSVBL4 , concretamente en la segunda opinión de un tal jsanchez minuto 07:11 se hace una prueba del control por voz.

En ella se ve perfectamente que cuando en la pantalla pone "escuchando" y se le da una instrucción al mando. Los puntitos de colores se convierten en las barras típicas de medición de sonido. En mi caso no se mueven, y tras unos segundos me dice que no se puede conectar con google.
He entrado en configuración, preferencias, voz y he probado con otros idiomas, y activando y desactivando salida de voz, pero no hay manera. También lo he hecho acercando totalmente el remote a la boca (por si el problema es que el bicho es algo duro de oído. :lol ) y también manteniendo pulsado el botón de micro a la vez que hablo o dejándolo suelto tras pulsarlo.
Pero ni flores...

¿Alguna idea?

En el mio si reconoce la voz, pulsas sobre le botón con el micrófono, pone ocupando media pantalla lo de la búsqueda de Google, sueltas el botón, acercas el mando y reconoce (algunas veces) lo que dices.

Un saludo.

EDITADO: Dices que no se pone en contacto con Google, sino va esa parte no creo que reconozca la voz, lo hacen los servidores de Google, el aparato no tiene capacidad para eso, revisa la conexión que todo está bien o prueba a reiniciarlo de fábrica. No vaya a ser que una aplicación fastidiase algo.
 
No es exactamente que no contacte con google. No se ve que los puntitos de colores se muevan, porque el micrófono no parece funcionar, tras un rato a la espera con la pantalla indicando "escuchando" y después de que le diga alguna acción una y otra vez da el error de que "no se puede acceder a google en este momento".

Pero está claro que el problema es que el mando está sordo como una tapia...
Igual es lo que dices de que algún programa ha podido alterarlo, pero juraría que el problema ya estaba teniendo sólo instalados Netflix y Redbull Tv.
 
Ayer me llegó el receptor bluetooth y pude probarlo.

- Retraso no tiene, si tiene deber ser mínimo, no creo que sea una impresión sólo personal porque lo probé con versión original con subtitulo y si tuviese retraso debería verse una diferencia entre los subtítulos y el audio e iban a la par. Si hay algo es muy pequeño.

- La calidad de sonido no es mala, se escucha bien aunque diferente, sobre todo en mi caso que para ver lo mismo uso un receptor y unos altavoces de cierta calidad. Además, habría que mirar si las diferencias se deben a que el bluetooth no aplica ninguna equalización y el receptor si o al contrario. Que en mi opinión hay diferencias pero no creo que se deban a una "limitación" del receptor bluetooth.

- Con el Xiaomi se emparejo a la primera sin problema, sin embargo en la Shield tuve que intentarlo múltiples veces, de hecho, se emparejo cuando estaba a punto de darlo por imposible.

Y esas son las conclusiones más relevantes. El dispositivo es pequeño y ligero, lo cual tiene el inconveniente de que tira más el cable de los auriculares que él, queda levantado.

Amazon product ASIN B01MSWRV8H
Un saludo.
 
a mi ultimamente la shield me da problemas para reproducir series.

multiples cortes, ayer probe con la tablet por una banda atacando al plex y por el otro la shield.
al final por lo visto es el cable ya que con la wifi el plex iba más fluido, cambiaré de cable y veré que no sea el puerto en lugar del cable.
 
- Retraso no tiene, si tiene deber ser mínimo, no creo que sea una impresión sólo personal porque lo probé con versión original con subtitulo y si tuviese retraso debería verse una diferencia entre los subtítulos y el audio e iban a la par. Si hay algo es muy pequeño.

Para comprobar si tiene retraso, prueba con estos videos:


 
- Retraso no tiene, si tiene deber ser mínimo, no creo que sea una impresión sólo personal porque lo probé con versión original con subtitulo y si tuviese retraso debería verse una diferencia entre los subtítulos y el audio e iban a la par. Si hay algo es muy pequeño.

Para comprobar si tiene retraso, prueba con estos videos:




El primero va bien, sin problema.

El segundo diría que no sincroniza pero lo probé a 60, no 24. No tengo instalado TVHZ en el Xiaomi. Con lo cual parece hasta lógico.

Un saludo.
 
Pues con la última actualización la Shield pasa a ser una puta mierda.

Ahora Netflix no es que tenga judder, es que se salta frames aleatoriamente. Parece un ordenador viejo con Windows 95 tratando de mover un DIVX demasiado grande.

Qué desastre.
 
Arriba Pie