Contestación de Amazon.com a uno de los que han puesto una estrella en el review del producto. Les están dando fuerte por allí, aunque deben haber contratado a algunos para que suban más las 5 estrellas. Vamos, que entre 1 estrella y 5 estrellas aquello es un páramo. Es un aparato EXTREMO.
 
Iba a ponerlo, pero te has adelantado :-D

El cacharro va fino, fino...Eso sí, la interfaz es fea de pelotas, nada que no solucione algún launcher chulo y punto. Total, para usar Kodi no se necesita mucho más...
 
Ayer estuve viendo una peli en el proyector con el FireTV. Como era de esperar, SOLO veo judder en panorámicas lentas. Pero en general se comporta de vicio. Es asumible hasta que se encuentre otra solución. Creo que el WD pasará a mejor vida.

Por otro lado, lo del puerto USB creo que he averiguado porqué no funciona:

If I stop USB-debugging in settings I have USBOTG and see data from USB-memory stick (ESexplorer
)

Yo tengo puesto lo del "USB Debgging" que activé para poder instalar Kodi, y puede que sea eso. Luego hago pruebas y os digo...
 
Más información sobre el Wetek Core, que siempre hay que coger CON PINZAS:

The big advantage the WeTek Core has over most other Kodi Android devices, is it is a Google Certified Widewine Level 1. That means you get full 1080p HD protected video streams from Netflix, HBO, Amazon, etc.

All these other Kodi Android Devices you see flooding the market, apart from FireTV's, Google Nexus and the nVIDIA Shield. Will only give you a max resolution of 720x480p video streaming content, this includes the MINIX AMLogic ones. This 1080p HD is a big deal for the WeTek Core, and a first for an AMLogic device. The bonus is you also get nice silky smooth HD Netflix video playback with 23.976fps video output.
smile.png


OpenELEC is the other one. WeTek are an OpenELEC sponsor. It very easy to boot into OpenELEC. Flash a microSDHC card and plug it in and power up. And its pretty much a bug free version as you would expect.
What I'm reading over in this link for getting OpenELEC on the MINIX, looks much more complicated. You may even need to reflash the internal NAND and wipe the Android OS:
http://www.minixforum.com/threads/openel...plus.3342/

If what I read is correct both these devices have a WiFi Broadcom AP6330 chip. It is possible the Core has 802.11ac as well. I will check with WeTek. Regardless the MINIX implementation will have better WiFi reception sensitivity due to the external antenna.
 
Hmmm, yo también sigo con un WD (TV Live HD en mi caso) y con la llegada de Netflix me estoy pensando actualizar... Si se confirma que el precio del Wetek Core no es mucho más alto de 100€ tal como se rumorea, y si la economía lo permite, a lo mejor me lanzo a por él... :pensativo La alternativa sería ir sólo a por un Chromecast para usar Netflix desde la tablet y seguir tirando del WD para reproducir archivos de la red local o castear Plex desde la tablet, y olvidarme del WD.
 
He encontrado este post de uno de los desarrolladores del WeTec Core:

Netflix 4k/UHD works only with Netflix for Android TV and only for selected devices (**cough cough** who pays the bribe maybe
biggrin.png
**cough cough**)

Regarding 23.976 it's not real 23.976, in fact you can clearly see 1 single frame stuttering every 90/120 seconds. We queried Amlogic about that and they're not to going to do anything for it as it works as intended for them, and will required them to re-work pretty much everything video related in their code (according to what they said).

Es de hace un mes, pero :pensativo
 
He encontrado este post de uno de los desarrolladores del WeTec Core:

Netflix 4k/UHD works only with Netflix for Android TV and only for selected devices (**cough cough** who pays the bribe maybe
biggrin.png
**cough cough**)

Regarding 23.976 it's not real 23.976, in fact you can clearly see 1 single frame stuttering every 90/120 seconds. We queried Amlogic about that and they're not to going to do anything for it as it works as intended for them, and will required them to re-work pretty much everything video related in their code (according to what they said).

Es de hace un mes, pero :pensativo
Vaya, es lo mismo que ocurre con mi proyector Infocus in83 desde siempre con 24p, independientemente de la fuente.

Curioso.
 
¡VALE!, He conseguido acceder al USB!. Efectivamente, era desactivando el el ADB Debugging. He metido el Pendrive y puedo acceder a él desde Kodi sin problemas :-)

He probado a meter un disco duro pero aunque esta vez enciende la luz, parece que no da los 5V necesarios para arrancarlo del todo y suena el típico "clac clac", además de tener la luz blanca en vez de azul como suele ser habitual.

Voy a hacer otra cosa...formatear el pendrive en EXT3 de Linux. Si eso funciona y reconoce el Pendrive, sería posible poder usarlo como siempre, solo que tendría que autoalimentar el disco duro aparte...

EDITO:

Pues no, no reconoce EXT3. Solo FAT32. A joderse (o hacer el truco de los ZIP cortados, que parece que funciona en Kodi)
 
Última edición:
Ah, pues que simplemente comprimes una peli en ZIP pero partiendo en trozos de 2GB (con el propio Winzip y Winrar), Kodi puede reproducir la peli del tirón y SIN descomprimir. No me preguntes cómo lo hace...tampoco lo he comprobado, lo leí como truco para saltarse el límite de FAT32 en el Fire TV
 
Pues no lo se la verdad...leí por ahí (no guardé el enlace GRRR) que esa era la única solución, pero he probado y no reconoce los ZIP, igual hay que instalar algún add-on o algo...
 
Prueba con rars sin comprimir (en el WinRAR elige en "Método de compresión" la opción "No comprimir")
 
No está mal, pero falla un poquito en los audios HD, no? parece que con Kodi los saca en PCM 2.0
 
Me suena que es por limitación de Kodi, o al menos de la versión preinstalada en el Wetek Core (la 15.1). Creo que a partir de la versión 16, que ahora está alfa, ya funcionaría.
 
Hmmm, yo también sigo con un WD (TV Live HD en mi caso) y con la llegada de Netflix me estoy pensando actualizar... Si se confirma que el precio del Wetek Core no es mucho más alto de 100€ tal como se rumorea, y si la economía lo permite, a lo mejor me lanzo a por él... :pensativo La alternativa sería ir sólo a por un Chromecast para usar Netflix desde la tablet y seguir tirando del WD para reproducir archivos de la red local o castear Plex desde la tablet, y olvidarme del WD.

Pero El WD ya tiene la aplicación de Netflix, no?
 
Arriba Pie