Si miras las opiniones va bien, es barato y cumple lo que pides. Gestiona Amazon con lo que la devolución es sencilla.

Pero insisto que un mínimo de cacharreo sí que es necesario. El reproductor por excelencia es kodi/xbmc y requiere acostumbrarse un poco.
 
Aprovecho para preguntaros:

Así como en las reviews dicen que el WeTek Core es el mejor reproductor android del momento. Me surge una cuestión. ¿Y cual se supone que es el mejor reproductor no android del momento?

Un abrazo!
 
Jojo, esa sí que es una pregunta dificil... Es que prácticamente todos están basados en Android en su mayor parte...
 
Pues un PC/Mac o una raspberry.

Pero en general el mejor reproductor del momento debe poder instalar KODI. Así de sencillo.
 
Jojo, esa sí que es una pregunta dificil... Es que prácticamente todos están basados en Android en su mayor parte...

Digo yo que considerando que el WeTek Core puede ir con OpenELEC, es decir, sin Android, puede ser también el mismo.

Dejando de lado opciones mucho más caras como los NUC, claro.
 
Digo yo que considerando que el WeTek Core puede ir con OpenELEC, es decir, sin Android, puede ser también el mismo.

Eso mismo. Tienes una pi2 hipervitaminada y con soporte por hardware para HEVC. Una pi2 con carcasa y fuente sale por unos 55€; el WeTek por el doble, en mi opinión, da mucho más juego y tienes la garantía de que se lo tragará (casi) todo.
 
A mi lo que me raya, es lo del dual booth.
Que si que instalas openelec en una SD, pero... que sale un selector de arranque si boteas desde open o Android?
Pierdes Android si metes openelect? teniendo la SD insertada.
y el kodi en Android, que ganas o pierdes?
... dudas dudas XD
 
Yo diría que si tienes la SD con openelec lo arranca directamente:
Boot into OpenELEC Isengard 15.2rc3 when you Click a micro SDHC card into it's slot and power up the device. Works well also.


Con Android, además de Netflix, también tienes juegos para jugar con un pad.
 
Entiendo entonces que si quieres salir de openelec tienes que apagar y sacar la SD.
Un poco rollo si quieres las dos cosas, kodi y netflix.
También hay un kodi para android, pero no tengo claro la diferencia entre el de android y openelec.
 
En principio, no debería haber diferencias significativas. Uso Kodi en una tablet Android y funciona igual (de bien) que en un PC.
 
Puedes tener Netflix en Kodi (aunque no se si funcionará en OpenElec/Android).

También puedes arrancar con el Android normal y tener las dos cosas por separado.

No tiene demasiado misterio, mientras no te hinches a instalar cosas, con tener Kodi y Netflix, lo tienes todo...
 
Y se puede lanzar Netflix desde Kodi en Android. Así que se podría usar una app como Autostart para ejecutar Kodi al arrancar Android :)
 
Pero que necesidad hay de arrancar con Openelec si tienes Kodi en Android?

Por cierto, Netflix no funciona en Kodi en la raspberry Pi. Queréis decir que funcionaría en Openelec?
 
Pero que necesidad hay de arrancar con Openelec si tienes Kodi en Android?

Por cierto, Netflix no funciona en Kodi en la raspberry Pi. Queréis decir que funcionaría en Openelec?

Lo dudo mucho, Openelec es un derivado de Kodi.

Un saludo.
 
No, Openelec es un mini Linux dedicado a Kodi. No es ningún derivado.
 
Pues por eso. Cual es la gracia de arrancar con Openelec si con Android tienes lo mismo + Netflix?
 
Pues que según parece, es KODI y ya. Es decir, algo así como el WD Live, donde no hay aplicaciones (el antiguo, no el Streaming). Directamente el reproductor y listo.
 
Es lo que dice WRC. Kodi en Linux es como en pc. Todo funciona, audios HD y 24p, mientras que en Android da más por culo.

El tema es que cuando en Android vaya igual de bien, arrancar con openelec no tendrá sentido.

Pero precisamente como en Android no va igual de bien ofrecen esta opción.

Lo cual está muy bien, al ofrecer los dos desarrollos paralelos.
 
Entiendo.

La gracia sería que pudieras usar la misma base de datos (o biblioteca) en los 2 Kodi, el de Android y el de Openelec y elegir uno u otro según te rote.
 
Arriba Pie