Depende. El WD TV Live Streaming, de 2011, sí la tiene. El WD TV Media Player, de 2014, que se vende ahora, NO tiene Netflix.
WD TV - Wikipedia, the free encyclopedia
En mi modelo al menos no sale, y con lo antiguo que es me temo que tendrá alguna limitación de hardware. Ya pasó cuando netflix llegó a Australia, por ejemplo: el modelo americano si tenía pero allí no se activó.Pero El WD ya tiene la aplicación de Netflix, no?
Si tu modelo es el TV Live Streaming (PAL model number WDBGXT0000NBK), para poder ver la aplicación Netflix tienes que cambiar la región desde el menú de configuración. Si le pones antes las DNS de un proveedor tipo Unblock, Getflix, Unlocator, eligiendo "Resetear región" (o algo así), te aparecerá Netflix automáticamente.En mi modelo al menos no sale, y con lo antiguo que es me temo que tendrá alguna limitación de hardware. Ya pasó cuando netflix llegó a Australia, por ejemplo: el modelo americano si tenía pero allí no se activó.Pero El WD ya tiene la aplicación de Netflix, no?
Depende. El WD TV Live Streaming, de 2011, sí la tiene. El WD TV Media Player, de 2014, que se vende ahora, NO tiene Netflix.
No está mal, pero falla un poquito en los audios HD, no? parece que con Kodi los saca en PCM 2.0
Pero el Play no es tan potente como el Core. Mira que estuve a punto de comprarlo por error X-D
I have worked a lot on the Core firmware and I have already a zip ready based on LinuxTV git (linuxtv.org). It requires you to load the driver in a script because Android has no such thing like udev to automatically detect it, I tried it with an Hauppauge Nova-T Stick and worked good
For now there are no plans on releasing any peripheral tuner for the WeTek.Core.
We can create a list of tuners after the release based on user feedback.