Pues en mi opinión te equivocarías. Con lo Amlogic parece que nunca vamos a conseguir lo 23.976 así que sería más de lo mismo.
Y roberto Jorge me cae muy bien y se le entiende fenomenal pero sus reviews son algo escasas. Nunca habla de los problemas reales que puede tener un reproductor multimedia. Para él parece que son todos la leche.

Esto es lo que dice nuestro wrxtasy en el hilo de este aparato en el foro de Kodi:

Where is the HD Audio testing ?
Where is the TV deinterlacing testing ?
Where is the 23.976fps sync testing ?
What special features does the U1 offer over its competitors ?

Tendrá morro! ¿Y dónde esta el testing del 23.976 en el Core?
 
Quita quita, si lo cojo es en Amazon, que luego las devoluciones...

Que Netflix no vaya en 1080P o 4K me la bufa, la tele es más que suficiente.

Aquí una REVIEW completita:

Review of MINIX NEO U1 Media Hub

No aclara nada sobre el tema de los 23.976FPS, y tiene algún que otro bug, pero desde luego mejor que el Core sí que es.

Voy a conectar el Core a través del HDMI que viene con la caja directamente a la tele, a ver que pasa. Que según el gilipollas del Wrtaxy ese raro, es tema de el EDID o no se que hostias.
 
Ya está, me he pasado al lado oscuro y me he pedido la Shield :juas
Y tendré también la Pi aunque de momento la usaré para cacharrear y aprender algo de programación.
 
Pues en mi opinión te equivocarías. Con lo Amlogic parece que nunca vamos a conseguir lo 23.976 así que sería más de lo mismo.
Y roberto Jorge me cae muy bien y se le entiende fenomenal pero sus reviews son algo escasas. Nunca habla de los problemas reales que puede tener un reproductor multimedia. Para él parece que son todos la leche.

Esto es lo que dice nuestro wrxtasy en el hilo de este aparato en el foro de Kodi:

Where is the HD Audio testing ?
Where is the TV deinterlacing testing ?
Where is the 23.976fps sync testing ?
What special features does the U1 offer over its competitors ?

Tendrá morro! ¿Y dónde esta el testing del 23.976 en el Core?
me lo has quitado de la yema de los dedos
 
Bueno, es que en ese caso es normal...el tipo ha hecho una review enfocada al público en general, no hacia entusiastas del audiovisual, como es KODI. Normal que le peguen palos...
 
No, si no me parece mal que le den, lo que me parece de coña es que diga que hay que hacer análisis en condiciones precisamente del 23.976. Como si él los hiciese.

En fin, no sigas sufriendo, déjate llevar por la suave melodía que emite la Shield, relájate... duerme.
Desde que he hecho la compra esta mañana estoy viendo videos en Youtube y esto definitivamente es otro mundo.
 
Hola a todos,

Explico el problemilla que tengo y a ver si me podéis ayudar. Tengo un teclado logitech K400r conectado al NUC con un receptor unifying y otro de estos receptores a la Shield, para no ir quitando y poniendo en uno y otro. La cuestión es que el teclado solo se puede conectar a un receptor no a los dos, si lo emparejas con uno no te sirve en el otro, es decir una porquería. Estuve mirando el foros de logitech y efectivamente hay gente que pregunta los mismo y la respuesta es que no, que se compre uno un teclado bluetooth.

Hay algún artilugio que para que pueda solucionar el problema, tipo doble USB con un interruptor que seleccione la salida, ya sea el NUC o la Shield?

Gracias de antemano
 
Busca "conmutador usb" en Amazon, y después pilla en Aliexpress si tienes prisa :ok
 
Gracias WRC buscaré por ahí,

Otra cosita que he descubierto y probado en la Shield, pasar cositas desde el móvil a la TV como por ejemplo Netflix. :atope

 
Última edición:
Apple TV 4 Vs Nvidia Shield, round One.... ¡¡¡ FIGHT !!!

Aspecto Premium... ATV 9 - NS 8
Primer vistazo al sistema, fluidez, etc etc... ATV 9 - NS 9
Netflix... ATV 10 - NS 7

Android TV no me deja poner el sistema en inglés... me encuentro traducciones en la tienda del tipo "Mejor pagados", "Libres de la parte superior", "Generes",...
 
Pues ya tiene que ser el aspecto del ATV bueno porque el de la NS es impresionante.

Sigo con el tema de si comprar o no la gráfica. Alguien a probado como va el stream? será mejor una consola PS4?
 
Ayer instalé Geforce Experience para el stream de juegos... y menuda puta mierda de software. Basura es poco.

Intentaré robarlo hoy.
 
De eso nada. Es sensiblemente más eficiente que el Streaming de Steam a Steam.

Te genera acceso directo a juegos probados por nvidia, pero también puedes entrar en steam directamente para hacer Streaming de cualquier juego.
 
Apple TV 4 Vs Nvidia Shield, round One.... ¡¡¡ FIGHT !!!

Aspecto Premium... ATV 9 - NS 8
Primer vistazo al sistema, fluidez, etc etc... ATV 9 - NS 9
Netflix... ATV 10 - NS 7

Android TV no me deja poner el sistema en inglés... me encuentro traducciones en la tienda del tipo "Mejor pagados", "Libres de la parte superior", "Generes",...

Comparativa...

 
Sabia que tenias la Shield pero no que utilizaras el stream.

Tu que crees? Sera mejor experiencia que con una PS4
 
Si no te quieres complicar la vida pues mejor PS4.

Pero los juegos son notablemente más baratos en PC y estamos en una era dorada donde casi todo también sale en PC.

Depende de ti. Yo prefiero PC pero al final moví el PC a cerca de la tele para no tener que hacer más rollos.
 
No he tenido mucho tiempo para probarlo, pero tanto con GameStream como con Moonlight, lo que he visto iba a 60fps y suave como el culito de un bebé (el benchmark de Tomb Raider con todo a tope, Ori and the Blind Forest y Child of Light)
 
Creo que también repercutirá el PC que se tenga montado, no?

Que PC os gastáis, gráfica , RAM, micro etc...
 
Arriba Pie