Claro. Yo tengo I7 + nvidia 970 + 16gb RAM.

La 970 es una de las mejores gráficas de la historia. Un rendimiento ampliamente superior a las consolas actuales, poco consumo y ruido a un precio razonable.
 
Estáis petaitos sobre todo King.

El mio estã ya muy obsoleto, un Q6600, 4GB RAM y gráfica apestosa. Aunque comprara una gráfica GTX 950/960. No se si tiraría bien.
 
@WRC dime qué vas a poner ahora con el proyector? Te han llegado muchos aparatos nuevos,¿sigues con la idea de la Pi? ¿Por calidad de imagen?
 
Entonces, chungo el stream?
No he podido probar, sólo digo que el software es una mierda. Me ha duplicado los juegos al tener varias bibliotecas de Steam, no se pueden eliminar los duplicados, ni los que ya has borrado y guardan los settings, pide permiso en cada ejecución, leeento como el caballo del malo ... vergonzoso que en 2015 andemos así.

Tengo un i7 3770K,16GB y Nvidia 970.
 
Entonces, chungo el stream?
No he podido probar, sólo digo que el software es una mierda. Me ha duplicado los juegos al tener varias bibliotecas de Steam, no se pueden eliminar los duplicados, ni los que ya has borrado y guardan los settings, pide permiso en cada ejecución, leeento como el caballo del malo ... vergonzoso que en 2015 andemos así.

Tengo un i7 3770K,16GB y Nvidia 970.

Otro que va en chanclas jeje
 
Sólo pide permiso la primera vez. Se recomienda siempre además que la primera ejecución de un juego no se haga en Streaming.

Dios sabe cómo debes tener el lío de bibliotecas.

Yo hace mucho que lo tengo (ahora lo uso poco) y he ido viendo como ha ido madurando. Es un buen software y es lo más avanzado que existe para Streaming de juegos.

Recomiendo que desactiveis lo de que altere los settings de los juegos.
 
¿lo de no poder borrar un juego? ¿es medio normal?

Si no usas el soft ¿cómo haces streaming?
 
A ver, no debería duplicar nada. Tu le indicas donde están los juegos instalados, escanea las carpetas y lo normal es que lo haga bien.

Prueba a borrar tus dispositivos shield del GeForce experience Y vuelve a añadir. No sé.

Lo otro no sé a qué te refieres. Yo ahora el Streaming sólo lo hago un una tele secundaria se mi casa de vez en cuando.
 
Es que NO se puede borrar... hay que reinstalar. Y al reinstalar pilla las ubicaciones por defecto... y vuelve a duplicar...
 
A mí nunca eso nunca me lo ha hecho.

Otro cosa que puedes hacer es sólo indicarle donde tienes steam y que no te busque otras carpetas. Así te saldrá solo steam y podrás lanzar juegos en Streaming desde el big picture en la shield. Menos lío.
 
No se pueden eliminar juegos, partimos de ahí.

En el primer inicio me busca los juegos Y DESPUES NO PUEDEN ELIMINARSE. Aunque no me gusten, aunque no estén duplicados.

Si no lo inicio, no puedo configurar las carpetas, y entonces duplica los juegos.

ES UNA PUTA MIERDA. Y lento. Mucho peor que iTunes.
 
Y después, en cada ejecución...

zzz.screenshot.1450472195.png
 
Ayer, por fin, conseguí probar el tema del stream de videojuegos... y va bastante mejor que la maquinita de Valve :inaudito

Tengo que revisar en detalle, pero si se confirma...

Me falta probar los mandos de xBox, si funcionan correctamente será la caña.
 
Por cierto ¿no tiene navegador? ¿No se le puede instalar uno? ¿Se puede personalizar más el Home? ¿Existen launchers alternativos?

Si ya os lo habéis preguntado y no os importa compartir... :juas
 
Ayer, por fin, conseguí probar el tema del stream de videojuegos... y va bastante mejor que la maquinita de Valve :inaudito

Tengo que revisar en detalle, pero si se confirma...

Me falta probar los mandos de xBox, si funcionan correctamente será la caña.
Solo funciona el de cable. El de nvidia es de muy buena calidad. El adaptador inalámbrico para el mando de Xbox aparentemente funciona pero hace cosas raras y la cruceta no responde. Prueba de todas formas.

Respecto a lo de borrar juegos, si vas a George experience puedes borrar la shield y borrará los juegos añadidos, luego la vuelves a asociar al GeForce experience Y sólo pon la carpeta que contiene la instalación de steam, no los juegos.

Funciona, te lo aseguro.
 
Este ya creo que no me lo voy a comprar... con la Shield + ATV 4 creo que he encontrado los trastos definitivos para la tele y el proyector.


A partir de la semana que viene, ofertas en Wetek para Reyes :juas
 
Por cierto ¿no tiene navegador? ¿No se le puede instalar uno?

Específico para manejarlo con el mando en Android TV, no. Te toca instalar Chrome o derivados y manejarlo con un ratón o un airmouse.

¿Se puede personalizar más el Home?

Salvo mover las apps instaladas a tu gusto (deja pulsado el select sobre la app y ponla en el orden que quieras), nada de nada.

¿Existen launchers alternativos?

Que yo sepa, no.

Y de propina un par de recomendaciones que ya puse: instala un servidor de FTP, el TVHZ para cambiar rápidamente el refresco, el Total Commander porque el ES Explorer para Android TV es un ñordo y con APK2TV puedes convertir apks para que te salgan en la página principal y no tener que usar el Sideload Launcher.

Solo funciona el de cable.

El inalámbrico también pero sólo con el adaptador oficial:

https://forums.geforce.com/default/topic/892038/xbox-360-wireless-controller/?offset=3
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Luego probaré mi adaptador chino para pads de la 360 a ver si funciona. Si no lo hace (que será lo más seguro porque el ID es distinto del oficial) rooteando se puede trapichear con los keylayouts y los IDs como hacen aquí con el Nexus 7.

edito: ¡Funciona! El único problema que tiene es que la luz del centro se queda parpadeando y, si no recuerdo mal, es un fallo que ocurre siempre y que Nvidia tiene que arreglar.

Mi adaptador tiene este ID: VID_045E&PID_0291 por si tenéis uno igual.

edito2: Se puede arreglar el parpadeo del led pero hay que compilar un kernel modificado y flashearlo :sudor
 
Última edición:
La. Última vez que lo probé (hace bastante) en mi shield portable la cruceta no funcionaba durante el Streaming de juegos. Navegando por la consola sí.

Aún así insisto que el gamepad de nvidia es de muy alta calidad y ese problema desaparece.
 
Arriba Pie