Ya... pero tengo 3 mandos de xBox y por eso, como funciona, te voy a vender uno de Nvidia... :juas
 
Os lo dije como 3 o 4 veces y nadie me hizo caso, ya me he comprado uno en htcmania de otro comprador de la shield tv.

No veas la rabia que me da haber tenido que comprarlo de nuevo. Llevo más de un mes buscando por casa y no me ha llegado aparecer el que tenía. En la vida me había pasado algo semejante.
 
La más barata...

Si no vas a pasar de 1080p y/o hacer SLI, 2GB son suficientes.
 
ralf, con sólo 4GB de RAM en tu PC vas a tener complicado jugar a algo (sólo el streaming chupa un huevo de memoria).
 
ralf, con sólo 4GB de RAM en tu PC vas a tener complicado jugar a algo (sólo el streaming chupa un huevo de memoria).

De la gráfica o la del PC?

Es que el software "Geforce Experience" pone que lo único que falla es la gráfica.



Voy aprobar comprando primero la gráfica y si veo que no va pues ya actualizo el PC, tengo pensado esto.

Amazon product ASIN B0126R3QPA
Amazon product ASIN B010T6DCBS
Amazon product ASIN B013J7T5K6
Amazon product ASIN B00QWZIN92
 
Si vas a cambiar, y es por jugar, recortaría en algunos componentes e intentaría dar el salto a la GTX970 :ok
 
Hola.

Kodi en la Shield no está cambiando el refresco de la pantalla para adapatarlo al framerate. Creo que se debe haber liado con algún addon o similar.

Porque si voy a configuración y HDMI si que cambia el refresco de la pantalla. Además, he probado los archivos en el Oppo para ver que realmente eran a 24 y lo son.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo.
 
Tambien se puede hacer remote desde la PS4 a la Shield, lo que no he podido conseguir es que funcione el DS4 con la cuenta primaria.
 
¿A alguien más le pasa?

Tienes que asegurarte de que tienes la TV encendida con la entrada del HDMI de la Shield seleccionada antes de hacer un arranque "en frío" de la Shield (obviamente, no hace falta si está en reposo) y parece que es un tema de Android TV. También te sirve hacer un reboot si alguna vez se te pasa y ves que no tienes todos los refrescos disponibles.

De la descripción de TVHZ:

The available modes appear to only be detected on Android TV boot. This means your TV or receiver needs to be turned on and switched to the correct input before booting the Android TV device, or not all the modes your TV supports will be recognized.

Por poco me vuelvo loco cuando encendía la Shield y después la TV y Kodi mo me cambiaba el refresco de pantalla...
 
Última edición:
koying ha añadido PT a Android. El PR todavía no se ha aprobado pero, probablemente, estará disponible en Jarvis.

Si alguien lo quiere testear, aquí se puede descargar el apk.

  • These are test builds for anyone who would like to help with testing the pass-through that might be merged into upcoming v16.0 Jarvis release. So it's not sure it will be.
  • These builds are based upon the Jarvis branch that will become the final release
 
Última edición:
¿A alguien más le pasa?

Tienes que asegurarte de que tienes la TV encendida con la entrada del HDMI de la Shield seleccionada antes de hacer un arranque "en frío" de la Shield (obviamente, no hace falta si está en reposo) y parece que es un tema de Android TV. También te sirve hacer un reboot si alguna vez se te pasa y ves que no tienes todos los refrescos disponibles.

De la descripción de TVHZ:

The available modes appear to only be detected on Android TV boot. This means your TV or receiver needs to be turned on and switched to the correct input before booting the Android TV device, or not all the modes your TV supports will be recognized.

Por poco me vuelvo loco cuando encendía la Shield y después la TV y Kodi mo me cambiaba el refresco de pantalla...

Gracias.

No creo que hubiese caído en ello ni de lejos.

Ya de paso, ¿alguien ha probado alguna de las betas de Jarvis? En los foros decían que mejora bastante la versión para android.

Un saludo.
 
Ya de paso, ¿alguien ha probado alguna de las betas de Jarvis? En los foros decían que mejora bastante la versión para android.

Yo siempre compilo y uso la master, pero han modificado bastante el código del video y va como el culo, con unos bufferings del copón con el PVR, así que me tengo que conformar con Jarvis y no le puedo poner ninguna pega :ok
Una de las novedades que aporta es que puedes definir pulsaciones largas, que vienen muy bien para el mando de la Shield (lo añadieron pensando en ese mando en concreto).

Primer usuario que ha posteado sobre la versión con PT:

This is awesome. Only tried DTS-HD MA but working flawlessly for me. Will report back if any issues arise. Thanks for the early Christmas present!
grin.png
 
Ya de paso, ¿alguien ha probado alguna de las betas de Jarvis? En los foros decían que mejora bastante la versión para android.

Yo siempre compilo y uso la master, pero han modificado bastante el código del video y va como el culo, con unos bufferings del copón con el PVR, así que me tengo que conformar con Jarvis y no le puedo poner ninguna pega :ok
Una de las novedades que aporta es que puedes definir pulsaciones largas, que vienen muy bien para el mando de la Shield (lo añadieron pensando en ese mando en concreto).

Primer usuario que ha posteado sobre la versión con PT:

This is awesome. Only tried DTS-HD MA but working flawlessly for me. Will report back if any issues arise. Thanks for the early Christmas present!
grin.png

Pues probaremos Jarvis con PT. :agradecido

Un saludo.
 
Confirmado, ambos mandos de xBox funcionan perfectamente. El único problema, las lucecitas parpadeantes. Pero esto pasa también en el Steam Link.

Así y para empezar... si alguien quiere un mando de juego de Shield con los plásticos por quitar, que me ponga que un privado.


Ah, otra cosa. El conector ethernet no admite mis cables ¿tenéis algún problema usando latiguillos? ¿Sólo me pasa a mi?
 
El adaptador inalámbrico también?

Prueba algún juego en gamestream donde la cruceta tenga funciones diferentes a la seta. Como algún shooter por ejemplo.

Eso es lo que siempre ha ido mal con el mando inalámbrico de la Xbox en la shield.
 
He probado la beta de la audios HD y van bien, aunque le cuesta cuando le doy a que avance el video. Tambien hace cosas raras con los audios normales, con dts si pausas reverbera el sonido, y con el DD el display del AVR se pone intermitente de forma muy rápida entre sonido DD y DDPLII.

He grabado unos vídeos, ya lo pondré en el foro de kodi.
 
Arriba Pie