El problema que tengo que es el mensaje de "Conectando..." no desaparece. Lo he dejado por lo menos un máximo de 30 minutos y ahí sigue.
No puedo indicar la IP manualmente como hago en todos los dispositivos de mi red (teléfono, tablet, TV) porque no puedo acceder al menú de ajustes o configuración de red.
Lo único que he llegado a ver al encenderla ha sido el idioma, a qué red Wifi deseo conectarme, nivel de seguridad de la red Wifi y la contraseña de la red Wifi. Me indica que se ha conectado correctamente a la red Wifi, pero luego el mensaje de "Conectando...".
Por si fuera poco, el gamepad al principio funcionaba. De repente anoche repentinamente dejó de funcionar. Lo achaqué a falta de batería. Lo he dejado toda la noche cargando y ésta mañana he comprobado que el led que hay en la parte posterior del gamepad junto al conector usb estaba en color verde (batería completamente cargada).
Enciendo la Shield y aparece el mensaje de pulsar el triángulo del gamepad o el círculo del mando remoto. Con el mando remoto puedo moverme por los menús, pero el gamepad parece que se ha muerto.
No veo en el gamepad ningún botón de reset ni tampoco se si he puede hacer. No se enciende ninguna luz.
¿Alguien ha tenido algún problema con el gamepad o yo he sido la excepción?.
He contactado con Amazon.fr para solicitar la devolución del producto por otro igual.
Pero eso no es todo amigos. Aún hay más.
La semana pasada anulé en dos ocasiones el pedido de la Nvidia Shield TV. La primera porque la pedí con disco duro de 500Gb. y gracias a vuestro consejo la anulé a tiempo antes de la salida del pedido. La segunda ocasión porque al día siguiente bajó de precio y si la anulaba me ahorraba casi 50€. En las dos ocasiones me confirmaron por chat la anulación de los dos pedidos antes de su salida y en mi cuenta de Amazon.fr aparecen los números de los dos pedidos cancelados y el número de pedido correctamente enviado.
Llevo toda la semana contactando con ellos a través del chat, por teléfono (imposible porque no hablo francés y en inglés no puedo explicar todo el problema). Les he enviado por PDF al mail que me han indicado el extracto de mi cuenta bancaria, con la fecha e importes cargados erróneamente y sigo a la espera de los abonos correspondientes.
Con los años de compras que llevo en Amazon.es no he tenido ni un sólo problema ni te he tenido que devolver un sólo artículo comprado en decenas que he comprado. La primera compra que realizo en Amazon.fr y ya tengo que devolver el artículo, al margen de los cargos indebidos que es otra historia.
Menuda experiencia.
... mira a ver si no tienes activo en el router el dhcp, que te de la primera ip automática, ya luego cambias cuando se actualize.
Prueba por cable, yo la primera vez tuve que volver atrás porque no cogía conexión, por cable, por wifi ni he probado.
Si pruebas por wifi, ponla libre que entre al tiron, sin clave ni nada, a ver...
Lo de los mandos no se, a mi me los actulizó y todo, sin problema, tengo que programar el harmony aún¡
El tema está en que no sales de la pantalla inicial y se actualize... si no conecta ahí se queda, yo me alarme un poco cuando me pasó.
suerte¡