No creo que una rpi3 vaya medio regular con Android y aunque lo hiciera, Netflix estaría capado a 480p. Con un ATV3 de segunda mano por 40-50€, tienes 1080p y una interfaz insuperable.
 
Con Visper. El problema de Netflix es que no permite más que a poquitos elegidos el que puedan reproducir a 1080P, el resto es purria.
 
Pues porque será tan rarito como tú :juas

¿Quién puede decir que es mejor ver Netflix en baja calidad?
 
Eso de 1080 era por un certificado Google de temas de derechos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A ver, todos los aparatos que quieran sacar 1080 o 4K con Netflix tienen que pasar por las oficinas de Netflix y ser autorizados/certificados por ellos.

Así de sencillo. Los reproductores chinorris no están certificados, la Rpi tampoco. La Nvidia Shield TV y el Fire TV sí que lo están con 4K y con HDR en la próxima actualización (en el caso de la shield).
 
Última edición:
Una pregunta de neófito. Se me murió mi reproductor para leer discos duros, la nvidia shield puede hacer esto? Es decir tiene entrada usb para conectarle un disco duro y que lo reproduzca?

Gracias

Salu2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Si te refieres a añadir un pincho USB de TDT, se puede flasheando un kernel modificado:

Full DVB-C/T/T2/S PVR running tvheadend and stock based kernel (incl NTFS support)!

De todas formas y para no estar andando con historias raras, es preferible usar un PC con DVBViewer y ver la TV en la Shield con Kodi. Así lo tengo en mi PC con un pincho de TDT y una tarjeta DVB S2 con una parabólica motorizada.

Para ver canales con DVBViewer hacer falta el pincho TDT? algún manual o algo, estoy frito en esto.

Saludos
 
Claro, necesitas una tarjeta / pincho TDT con su toma de antena y el DVBViewer que es una aplicación de pago. Para ver la TDT online de forma cutre hay addons por ahí como AdryanList.

086uziR.jpg
 
Una pregunta de neófito. Se me murió mi reproductor para leer discos duros, la nvidia shield puede hacer esto? Es decir tiene entrada usb para conectarle un disco duro y que lo reproduzca?

Sí, aunque yo nunca la he usado con un disco duro conectado así que te lo confirme alguien que sí lo haga de forma habitual.
 
Yo lo uso así, con discos externos. La única cosa que sólo reconoce una partición (que por otra parte es lo usual, por ejemplo puede ser un disco de 4TB con GPT y formato NTFS).
 
El git de Nvidia se ha actualizado hace una par de horas con la versión de la Shield TV, así que la 3.2 parece que va a caer pronto :) y han revertido el cambio que ya dije hace 4 meses que se cargaba los 23.976 con Netflix. Se han tomado su tiempo, sí...
 
Última edición:
El git de Nvidia se ha actualizado hace una par de horas con la versión de la Shield TV, así que la 3.2 parece que va a caer pronto :) y han revertido el cambio que ya dije hace 4 meses que se cargaba los 23.976 con Netflix. Se han tomado su tiempo, sí...

:fiu Más vale tarde que nunca, ahora que espabile Netflix con los 24, que ya no funciona sólo en USA.

Un saludo.
 
Arriba Pie