He estado haciendo pruebas y el problema del desentrelazado no tiene que ver con el kernel :llanto

En la 3.1 tenemos 50 fps:

7gJHyR7.jpg


y en la 3.2, 25 fps que se notan y mucho:

ytB94zL.jpg


He probado la 3.2 con el kernel de la 3.1 y siguen los 25 fps, así que he vuelto a la 3.1 e incluso con el kernel de la 3.2, sigo teniendo los 50 fps y un desentrelazado perfecto.
 
¿Alguien sabe si existe algún Android stick (de los de tipo pendrive, no un smartbox de sobremesa) con salida digital de audio directa? Es decir, con una salida spdif o toslink para enchufar mediante cable óptico o eléctrico al receptor directamente el audio.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
¿Alguien sabe si existe algún Android stick (de los de tipo pendrive, no un smartbox de sobremesa) con salida digital de audio directa? Es decir, con una salida spdif o toslink para enchufar mediante cable óptico o eléctrico al receptor directamente el audio.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Me autocito.

Como soy un cagaprisas y he encontrado una solución para poner un TV Box, he pillado un Wetek Streamer, que está certificado para Netflix a 1080p y tiene salida óptica...a ver que tal va.
 
Pero eso no tiene formato stick ¿no?
No... al final lo he pillado de sobremesa.

He estado mirando decenas de stick que cumplieran dos premisas (Netflix en HD y salida de Audio óptica), y nada de nada.

Está el Fire de Amazon pero es en USA y poco más.

Es el TV Box más barato (o de los más baratos) que dejan Netflix en HD...el Shield lo veo muy caro. Éste son 69 euros.
 
Los wetek vienen con Android y para usar la versión de Netflix de Android TV, hay que instalar un apk hackeado porque ellos no lo pueden incluir, pero el audio sigue estando limitado a 2.0
 
Bueno, si se puede poner una apk hackeada para sacar el 5.1, me servirá. Lo que sí no tragaría es que no saque HD.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
No lees, tron... que te están diciendo que NO HAY 5.1 en Netflix
 
Como te dicen, con el Wetek se usa la versión de móvil/tablet de la app de Netflix, que tiene dos problemas:

- Se tiene que manejar con el air mouse porque está pensada para táctil
- Sólo tiene sonido 2.0

Se pude meter la versión para Android TV de Netflix, pero eso sólo te soluciona el primer punto.

Yo en el Core uso la versión normal de la app y realmente no tiene mucho problema, sólo es algo más incómoda.

En cualquier caso lo que sí saca es Netflix HD sin problemas.
 
tal y como son de tiquismiquis en netflix dudo que haya algun aparato que saque el audio en 5.1 en algo que no sea hdmi
 
Pues ya lo he recibido. Esta noche lo probaré a ver que tal.

Lo que más me interesa es tener fluidez a la hora de acceder al "Router Asus - servidor", y poder acceder en streaming en HD a todas las películas que tengo en el otro extremo de la casa, ya sea por RJ45 o por Wifi.
 
Estoy probándolo y no me convence nada. Vengo de un minipc con W10...y esto es poca cosa.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Arriba Pie