Dolby Atmos
Enjoy a home theater experience with rich Dolby® Atmos surround sound pass-through in VUDU, MX Player, SPMC, and SHIELD’s preinstalled Photos & Videos app.

Nada de Kodi de momento. Lo cierto es que hace no sé cuánto que ni siquiera lo arranco. SPMC va MUY MUY BIEN, sin los fallos en audio y 3D de Kodi.
 
El git de Nvidia se ha actualizado hace una par de horas con la versión de la Shield TV, así que la 3.2 parece que va a caer pronto :) y han revertido el cambio que ya dije hace 4 meses que se cargaba los 23.976 con Netflix. Se han tomado su tiempo, sí...

Liberado https://forums.geforce.com/default/...-software-upgrade-3-2-now-available-6-29-16-/
... que oportunos, ahora que acabo de llegar al curro XD.

Ya tengo divertimento nocturno hoy.
 
Leo en los foros de Kodi:

If playing 1080i (any interlaced content in Kodi), Playback stutters extremely. Seems like deinterlacing isn't working anymore.

Si se confirma eso ni con un palo actualizo, así que seguiré con la 3.0 + el kernel modificado para Netflix.
 
Leo en los foros de Kodi:

If playing 1080i (any interlaced content in Kodi), Playback stutters extremely. Seems like deinterlacing isn't working anymore.

Si se confirma eso ni con un palo actualizo, así que seguiré con la 3.0 + el kernel modificado para Netflix.

Pero es un problema de Kodi o de la actualización?

La última actualización de SPMC traía cambios en este aspecto que no sé si estarán en Kodi:

ADD: additional "ffmpeg" s/w deinterlacer

Un saludo.
 
Supongo que será problema de la actualización de Nvidia que le pasa a ese usuario en concreto y hasta que no quede claro si es algo aislado o no, yo paso.

edito: No es la única persona:

I upgraded the Shield to version 3.2 and hardware deinterlacing stopped working (Kodi 16.1). I tested live tv and videos with 50hz 1080i h264 and 576i mpeg2. Deinterlacing still works if I switch to software decoding.

Same here... Interlaced Content with HW Deinterlacing stuttering... Deinterlacing is broken

Podría volver a hacer lo que con la 3.0 y los 23.976, pero paso de volver a bajarme 20 GB de código a velocidad del pleistoceno y compilar y testear durante horas el cambio que la ha cagado :doh
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
ACTUALIZACIÓN 3.2 DEL SOFTWARE DE SHIELD
06/27/16
Novedades
Netflix en HDR
SHIELD es el primer reproductor de Smart TV que incluye Netflix con funciones de alto rango dinámico (HDR). Si lo combinas con un televisor HDR, verás más matices en las zonas claras, más detalles en las escenas oscuras y una gama de colores más amplia. Y este verano tendrás cien horas de contenidos en HDR para disfrutarlo. La visualización está sujeta a condiciones (info en nflx.it/HDR).


Streaming de contenidos en casa y en cualquier lugar
La integración de PLEX Media Server te permite transmitir cualquier archivo de tu catálogo multimedia desde SHIELD a tus dispositivos móviles, incluso fuera de casa. Acelera todos tus contenidos (incluso si están en un dispositivo NAS) con la transcodificación HD de SHIELD.

Dolby Atmos
Siéntete como en el cine con la tecnología de sonido envolvente Dolby® Atmos disponible en la app de fotos y vídeos preinstalada en SHIELD, MX Player y SPMC.

YouTube en 4K a 60 FPS
Pásalo en grande con los vídeos de YouTube en resolución Ultra-HD (4K) a 60 cuadros por segundo, con total fluidez de imagen, solo en SHIELD.

Nuevas funciones avanzadas
  • Acceso a las carpetas de SHIELD desde un PC o Mac conectado a la red para que puedas copiar y compartir cualquier archivo. Puedes activarlo en Ajustes > Almacenamiento y restablecimiento > opción para acceder a las carpetas de SHIELD en el PC.
  • Montaje de un dispositivo de almacenamiento de red (NAS) en SHIELD para acceder a toda la colección de archivos multimedia. Estos contenidos pueden transmitirse vía streaming a los dispositivos móviles utilizando la app Plex y la transcodificación HD por hardware que proporciona SHIELD. Configúralo en Ajustes > Almacenamiento y restablecimiento > Almacenamiento de red.
  • Apagado automático de la TV cuando SHIELD está en estado de reposo. Actívalo en Ajustes > HDMI > Preferencias de HDMI-CEC.
  • Activación del espacio de color YCbCr 4:4:4 para mejorar la calidad del vídeo en los televisores compatibles. Ve a Ajustes > HDMI > Espacio de color.
Otras mejoras
  • Mejora la calidad de imagen para televisores con RGB.
  • Incluye las últimas actualizaciones de seguridad de Android.
  • Mejora la reproducción de vídeo al utilizar 23,976 Hz de frecuencia de refresco.
  • Mejora la compatibilidad con la TV.

Optimizaciones para nuevos juegos y apps
 


Este fin de semana probaré si el kernel de la 3.2 funciona con mi instalación de la 3.0 y, si lo hace, intentaré encontrar el cambio que se carga el desentrelazado por hardware, porque tengo claro que con eso jodido no actualizo.
 
No me sale la opción para ver las carpetas en el PC... De las nuevas sólo sale "Almacenamiento de red"

Aquí se ve que... por qué a mi no?



Edito:
Solucionado el Plex Media Server tiene que estar actualizado para que salga esa opción.
Por lo visto es en modo solo lectura, no se puede copiar nada excepto en la carpeta /Android/data/com.plexapp.mediaserver.smb/
Por lo menos eso entiendo de lo que dice aquí https://forums.geforce.com/default/topic/948161/managing-external-drives-over-smb-/
 
Última edición:
Por lo que he podido ver en las novedades, la nueva versión de software 3.2 sigue sin ofrecer soporte para 3D AVC.
 
Supongo que será problema de la actualización de Nvidia que le pasa a ese usuario en concreto y hasta que no quede claro si es algo aislado o no, yo paso.

edito: No es la única persona:

I upgraded the Shield to version 3.2 and hardware deinterlacing stopped working (Kodi 16.1). I tested live tv and videos with 50hz 1080i h264 and 576i mpeg2. Deinterlacing still works if I switch to software decoding.

Same here... Interlaced Content with HW Deinterlacing stuttering... Deinterlacing is broken

Podría volver a hacer lo que con la 3.0 y los 23.976, pero paso de volver a bajarme 20 GB de código a velocidad del pleistoceno y compilar y testear durante horas el cambio que la ha cagado :doh

Ayer probé a reproducir un archivo 1080i con SPMC, durante 2 minutos y fue sin problema. Con ello quiero decir que lo reproduce igual que antes de la actualización a 3.2.

Un saludo.
 
Ayer probé a reproducir un archivo 1080i con SPMC, durante 2 minutos y fue sin problema. Con ello quiero decir que lo reproduce igual que antes de la actualización a 3.2.

Al pulsar 'o' (codec info), ¿qué te pone en el recuadro que te he marcado en rojo?

2seVG3j.jpg
 
Vale, entonces está usando desentrelazado por hardware. Esta noche me tiro a la piscina y actualizo :)
 
Otra cosa si no es mucha molestia, ¿podrías probar con el MediaCodec desactivado dejando sólo la opción Surface?

yZzX3B4.jpg


El desentrelazado por hardware bueno se activa cuando se usa MediaCodec Surface y deberías ver en la info del codec dc:amc-mpeg2 (S)
 
Otra cosa si no es mucha molestia, ¿podrías probar con el MediaCodec desactivado dejando sólo la opción Surface?

yZzX3B4.jpg


El desentrelazado por hardware bueno se activa cuando se usa MediaCodec Surface y deberías ver en la info del codec dc:amc-mpeg2 (S)

Sin problema, pero tendrás que esperar a mañana.

Un saludo.
 
Ya no hace falta :) Como soy un culo inquieto y, de todas formas, se puede volver a la 3.0, he actualizado y todo perfecto con Live TV tanto en mpeg2 como h264 y MediaCodec Surface :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Alguno ha probado a ver el stream 4K pero conectado a una tele o proyector 1080p? De poderse sería muy genial.

Edito: me refiero a Nvidia Shield
 
No te deja, solo lo hace si detecta un display 4K, aunque el cacharro en cuestión pueda darte 4K y tengas la cuenta 4K. Además del HDCP, que como no sea 2.2, estás jodido para el 4K. Sí, es "asín" de divertido esto del 4K y Netflix
 
Ya no hace falta :) Como soy un culo inquieto y, de todas formas, se puede volver a la 3.0, he actualizado y todo perfecto con Live TV tanto en mpeg2 como h264 y MediaCodec Surface :ok

Menos mal porque ya me estaba picando la conciencia: si he hecho algo mal, si no le funciona y se le estropea todo, ...

Me alegro que vaya bien.

Un saludo.
 
¿Alguno ha probado a ver el stream 4K pero conectado a una tele o proyector 1080p? De poderse sería muy genial.

Edito: me refiero a Nvidia Shield

Me parece que había un aparato: HD Fury, es como un conector que era capaz de engañar al dispositivo para que creyese que era 4K, vamos HDCP 2.2.

Eso si, muy barato sino recuerdo mal no era y las distribuidoras estaban intentando prohibirlo.

Un saludo.

PD: Si, es ese:

HDFury.com | Fix HDCP Error and Solve Connecting issues

Amazon product ASIN B016ZY2FZ2
Y barato, en mi opinión no es. La madre que ....
 
Me alegro que vaya bien.

Después de algún test más con el Slices H.264 PAL 1080i-25.ts, no va tan fino como en la 3.0: no es tan suave y aparecen artefactos que antes no estaban. En principio esperaba que fuera como el culo y por eso creí que todo estaba bien, pero no es así :(
 
Vaya, por precio queda descartado, pero si que sería interesante.

Daría unos 1080p muy "blurayescos".
 
De todas formas tenía que compilar el kernel para quitar el parpadeo del mando de la 360, así que de paso me entretengo :cuniao
 
Arriba Pie