Y el entorno ¿para qué vale?¿para qué lo vas a usar? Porque una vez que arranca Kodi p.ej no es lento
 
Y el entorno ¿para qué vale?¿para qué lo vas a usar? Porque una vez que arranca Kodi p.ej no es lento
Más que el entorno, me falta poder poner un ratón BT para ir más rápido navegando por el entorno. Probaré con un dongle BT a ver.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Insisto, si necesitas "un entorno", o un ratón ¿para qué compras esto? ¿Realmente para qué lo usas?

Es que sin saber la que quieres conseguir, no sé qué decirte.
 
Insisto, si necesitas "un entorno", o un ratón ¿para qué compras esto? ¿Realmente para qué lo usas?

Es que sin saber la que quieres conseguir, no sé qué decirte.
A ver. Vengo de un mini PC silencioso con W10, pero quiero algo más pequeño, para hacer streaming con Kodi, ver Netflix, algo de Youtube, Spotify y poco más.

Pero claro, que sea "usable".

Este cacharro en principio debería servir...quizás esté "mal acostumbrado ".

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Ufff, pues a mi que me estaba tentado a comprar la Shield TV, no se no se...

A lo mejor tenías unas expectativas altas por ese producto y ahora es como un "chof" pero quizás si te aventuras o le das un margen, a lo mejor empieza a gustarte.
 
El problema principal lo tengo al pasar de un ratón inalambrico al mando. Se me hace todo menos "usable" y lento. Una hora para configurar todo, entrar las cuentas Google, contraseñas....

Y Netflix no va NADA fluido en HD. Hay microcortes.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Es que te has comprado una mierda. Pero has sido tú ¿eh? Es el Dacia de los trastos... pero es que los sticks Android ¡¡¡ aún son peores !!!

La Shield no tiene NADA que ver. Pero si vas a estar más contento con un PC, vete a por él. Es lo que quieres, no des vueltas.
 
Es que te has comprado una mierda. Pero has sido tú ¿eh? Es el Dacia de los trastos... pero es que los sticks Android ¡¡¡ aún son peores !!!

La Shield no tiene NADA que ver. Pero si vas a estar más contento con un PC, vete a por él. Es lo que quieres, no des vueltas.
A ver. En la cocina tengo un stick Android chinorris con BT y entrada RJ, que lo encuentro usable y cojonudo. Lo uso con un ratón BT. Superfluido con Kodi, etc...per falla en no tener HD en Netflix y la salida óptica.

Hoy lo embalo y se va de vuelta.

¿Opciones? Pues la shield o un minipc nuevo, o un stick Intel...ni idea :juas

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Es que te has comprado una mierda. Pero has sido tú ¿eh? Es el Dacia de los trastos... pero es que los sticks Android ¡¡¡ aún son peores !!!

La Shield no tiene NADA que ver. Pero si vas a estar más contento con un PC, vete a por él. Es lo que quieres, no des vueltas.
A ver. En la cocina tengo un stick Android chinorris con BT y entrada RJ, que lo encuentro usable y cojonudo. Lo uso con un ratón BT. Superfluido con Kodi, etc...per falla en no tener HD en Netflix y la salida óptica.

Hoy lo embalo y se va de vuelta.

¿Opciones? Pues la shield o un minipc nuevo, o un stick Intel...ni idea :juas

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Yo ya me he liado. ¿Al final pillaste el Wetek Streamer, no? Creo que ese cacharro es una especie de nuevo Wetek Core, aunque con menos memoria, ¿sin airmouse? y no se si alguna mejora en cuanto a procesador - no muy bien porqué pero no lo veo en la página de Wetek. En cualquier caso no entiendo como puede ir tan mal Netflix, cuando en el Core funciona correctamente. ¿Has mirado si estás teniendo problemas con el forzado a 24p que trae por defecto? También me sorprende mucho que digas que va lento :? Al final va a resultar que tienes una unidad defecguosa o no se explica.

Pero es verdad que parece que quieres un pc, así que yo probaría con un stick de intel, que son más monos.
 
Yo ya me he liado. ¿Al final pillaste el Wetek Streamer, no? Creo que ese cacharro es una especie de nuevo Wetek Core, aunque con menos memoria, ¿sin airmouse? y no se si alguna mejora en cuanto a procesador - no muy bien porqué pero no lo veo en la página de Wetek. En cualquier caso no entiendo como puede ir tan mal Netflix, cuando en el Core funciona correctamente. ¿Has mirado si estás teniendo problemas con el forzado a 24p que trae por defecto? También me sorprende mucho que digas que va lento :? Al final va a resultar que tienes una unidad defecguosa o no se explica.

Pero es verdad que parece que quieres un pc, así que yo probaría con un stick de intel, que son más monos.
Pillé el Wetek Streamer, sí. A ver, comento mis impresiones (porque ya está embalado y pendiente de enviar de vuelta).

- El mando tiene air mouse...pero es un supliiiiiiicio. Vamos, poner el mouse en el mando a distancia con teclado, darle a la flechita, y ver como se mueve a la derecha (tititititit), ahora paras, le das hacia arriba (tititititi), ahora afino que no he acertado (tititititit). Una castaña.

- He probado Netflix en varias configuraciones, y es cierto que emite en HD...pero a la que vas moviéndote, poniendo subs, cambiando idiomas, etc...se ralentiza todo. Y ya ni te digo usando el air mouse ese.

- Viendo YouTube. Otro suplicio. Ahora toco aquí ...a no, que aquí se para. Ahora pongo el air mouse (tititititi). Voy a cambiar de resolución ¿dónde está? (titititititi).

- Internet. Abro navegador. De nuevo el air mouse (tititititit)...ahora se despliega el teclado...coño no va. Ahhh, que tengo que quitar el airmouse. Lo quito. Venga, voy a escribir en el teclado "virtual" www.nosolohd.com: uve doble....uve doble...uve doble.....punto....(mierda, me lo he saltado),...vuelvo al airmouse (titititi)....a la mierda. Lo embalo.

Y hasta aquí la novela de hoy.
 
- El mando tiene air mouse...pero es un supliiiiiiicio. Vamos, poner el mouse en el mando a distancia con teclado, darle a la flechita, y ver como se mueve a la derecha (tititititit), ahora paras, le das hacia arriba (tititititi), ahora afino que no he acertado (tititititit). Una castaña.

Vamos, que no tiene airmouse por lo que dices. Airmouse es, para entendernos, como el mando de la Wii: moviendo el mando se mueve el puntero, nada de pulsar nada. En ese caso entiendo que debe ser un suplicio manejar aplicaciones como la de Netflix.
 
Vamos, que no tiene airmouse por lo que dices. Airmouse es, para entendernos, como el mando de la Wii: moviendo el mando se mueve el puntero, nada de pulsar nada. En ese caso entiendo que debe ser un suplicio manejar aplicaciones como la de Netflix.
Pues si eso que dices es el air mouse, no, no lo tiene. Tiene como una opción de poner un "puntero", que lo mueves con las flechitas del mando.

Quizás lo que busco es algo más similar a esto, con W10...pero claro, es mucho más caro. O si hubiese algo similar en stick.
Estoy mirando en UK, con el tema de la libra a ver si lo encuentro más barato.

REVIEW: miniPC MINIX NGC-1 con SoC Celeron N3150 | AndroidPC.es

823746f8e95023c1f319f1ab2f9c27bc_XL.jpg
 
Vamos, que no tiene airmouse por lo que dices. Airmouse es, para entendernos, como el mando de la Wii: moviendo el mando se mueve el puntero, nada de pulsar nada. En ese caso entiendo que debe ser un suplicio manejar aplicaciones como la de Netflix.
Pues si eso que dices es el air mouse, no, no lo tiene. Tiene como una opción de poner un "puntero", que lo mueves con las flechitas del mando.

Quizás lo que busco es algo más similar a esto, con W10...pero claro, es mucho más caro. O si hubiese algo similar en stick.
Estoy mirando en UK, con el tema de la libra a ver si lo encuentro más barato.

REVIEW: miniPC MINIX NGC-1 con SoC Celeron N3150 | AndroidPC.es

823746f8e95023c1f319f1ab2f9c27bc_XL.jpg

¿Y estos no te valen?

Asus QM1 Intel Z3735F/2GB/32GB Mini PC

Intel Compute Stick Atom Z3735F/2GB/32GB/Windows 10 Mini PC
 
No "quería" gastarme pasta, pero si quiero sacar audio por spdif para netflix y HD me voy a tener que ir a mini pc's con W8 o W10.

El minix ngc 1 con Windows 10 instalado y puesto en casa, lo más barato que he visto son unos 375 euros. Muy caro lo veo. Para eso me quedo con el Arctic que tengo de momento.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Esa era otra idea. Un ampli nuevo (algo que ya tengo en mente desde hace tiempo...pero primero han sido los muebles), con HDMI's y "sobre todo", con spotify "integrado" (o permitan hacerlo desde el móvil en streaming), que creo que los Marantz nuevos los llevan.
 
Última edición:
Macho, estás montando un salón en condiciones, con tele nueva y grande, muebles chulos, piso reformado... ¿y te compras una mierda de Wetek? :doh

¡¡¡ pensaba que era para el dormitorio/despacho/cocina !!!

Pilla la Shield, sin dudarlo un segundo. Es el reproductor definitivo. Punto.

Ya cambiarás el ampli. Y si no, es probable que la tele tenga salida 5.1, y suelen hacer pass through de DD y DTS. Otra opción que te doy.

Y todo esto gratis :beso
 
Arriba Pie