Siendo dispositivo aprobado por Google para Android TV y google cast (apenas hay 3 o 4 en el mercado), doy por hecho que que Google les hará un hueco en la presentación de sus nuevos productos en octubre.

El chromecast ultra o como se llame no tiene ningún sentido estando este aparato a ese precio.
 
Si estáis interesados en formar parte del grupo de beta testers de la próxima actualización de la Shield TV:

Sign up to Preview the Next SHIELD Experience Software Upgrade

If you have a SHIELD Android TV and want early access to try new features and enhancements in our next software upgrade, follow the steps below. This early preview will be open to a limited audience on a first-come, first-served basis and will begin soon. If you are selected to participate, you will be given access to a private forum to provide feedback.
 
Impresiones de la Xiaomi Mi Box en los foros de Kodi:

Don't get excited... Mi Box (in its present state) is a POS...

Tried SPMC and Kodi 17 beta 3...
- No 23.976
- No MPEG2 deinterlacing
- No HD audio
- No 3D MVC

... and sluggish. My Nexus Player seems like a rabbit compared to this turtle!

Lo que viene a ser un mojón :facepalm
 
Bueno, me he animado a probar el VLC para la XBOX ONE y está aún muy muy verde, pero con algunas sorpresas interesantes...

Primero lo bueno:

Es capaz de reproducir archivos 4K, tanto H264 como H265. Se atranca como el demonio en algunos de ellos (tirando por red, tengo que probar en local), pero los decodifica. Igual la One "S" maneja mejor ese aspecto, al tener un chip dedicado para H265. No me esperaba para nada que pudiese, o que me daría error, pero está claro que puede manejarlos.

Se traga todo lo que le eches, no solo archivos normales, sino originales de cámara, todo tipo de archivos, etc...muy bien en ese aspecto.

Puedes conmutar entre los diferentes subtítulos y audios dentro de lo MKV, o buscar un subtítulo Online, incluso. Bien.

Ahora lo menos bueno:

No tiene soporte 24P. Con lo que tenemos judder por todos lados. No he visto ninguna opción para conmutar a 24P en VLC. Espero que la pongan, porque si no es así, bye bye VLC para mí.

La imagen se ve en baja resolución. Ni FullHD ni porras. Es como si estuvieses viendo una versión 720P estirada y pixelada. Eso se nota mucho en los subtítulos, pero al poner un archivo de los míos con detalles finos, es cuando he comprobado que no lo hace bien. Oscuro no se ve, a priori.

El audio suena como el culo. Es un 5.1 mal implementado. El central ¡suena por los traseros!. Y como pongas presets de audio como "Dance" o tal, se aplican a los vídeos también.

Conclusión:

Tiene unos mimbres muy buenos, pero habrá que esperar a que evolucione un poco más. Le daremos un voto de confianza, y a ver si sale KODI o alguno similar que permita Autoframerate (reproducción a 24p fluida sin pulldown asqueroso)
 
Los que tenéis la Shield, ¿os ha saltado la actualización a la 3.3?
Yo me apunté a la beta y la tengo disponible para descargar, pero se suponía que te mandaban un correo confirmando que participabas y no he recibido nada, así que no sé si es que ya está disponible para todo el mundo.
 
Ahora la instalaré. Hay un apartado en los foros de Nvidia accesible para los que estamos en la beta:

https://forums.geforce.com/default/board/181/shield-preview-discussion-group/

Thank you for taking part in SHIELD Experience Upgrade 3.3 preview.
This preview software is NVIDIA confidential information. Please don’t publicly share information about this early access software (via forums, blogs, screen shots, tweets, discussions with others, etc.).

Así que no podré poner nada :(
 
Pues por lo que he puesto en el quote de Nvidia. No quieren que se postee nada de la preview y hay que respetarlo.
 
... Y que tal va?
Yo a esta no me subscribi, a la anterior si, y no me mandaron nada, así que pase.
La oficial ya para invierno, No? XD
 
Hola, sabéis si hay alguna forma de pasar los juegos de Win10 por Gamestream?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola, sabéis si hay alguna forma de pasar los juegos de Win10 por Gamestream?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Si te refieres a juegos que tengas en win y no te salgan en la shield por el game stream, si. Debes ir al pc y abrir el gforce experience, configuración y en la pestaña shield, añadir, lo buscas y listo.
 
Me refiero a los juegos de la store de Win tipo Gear of Wars 4, Forzado Horizon 3, Recore etc... Ese método que indicas no funciona con estos juegos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A Koying (que creo que vuelve a ser la persona dedicada a mantener el port de Kodi en Android) le han mandado una Mi Box y, si Xiaomi arregla el firm, puede que sea una buena compra:
I did some initial testing with the box that @hdmkv was kind enough to send me.
The current problem is that the shipped firmware is "middle of the bridge". amlcodec and aml hacks are not usable, as selinux security is enabled and enforced, but amlogic is still busy (with our help) to get their 6.0 firmware compliant with android standards...

So lot of potential, but all depending on how xiaomi and amlogic work together. I'm confident in that, though, as xiaomi asked for our aml contacts, but a bit flabbergasted those contacts did not happen sooner...


@ralf: Puedes hacer streaming del escritorio de Windows, así que todo lo que hagas en el PC lo verás en la Shield TV: SHIELD Remote Desktop | NVIDIA
 
Gracias Vísper, probaré a ver que tal.

Edito: funciona pero no va el mando de la Shield. Sabes si esto se puede solucionar?
 
Última edición:
A Koying (que creo que vuelve a ser la persona dedicada a mantener el port de Kodi en Android) le han mandado una Mi Box y, si Xiaomi arregla el firm, puede que sea una buena compra:
I did some initial testing with the box that @hdmkv was kind enough to send me.
The current problem is that the shipped firmware is "middle of the bridge". amlcodec and aml hacks are not usable, as selinux security is enabled and enforced, but amlogic is still busy (with our help) to get their 6.0 firmware compliant with android standards...

So lot of potential, but all depending on how xiaomi and amlogic work together. I'm confident in that, though, as xiaomi asked for our aml contacts, but a bit flabbergasted those contacts did not happen sooner...


@ralf: Puedes hacer streaming del escritorio de Windows, así que todo lo que hagas en el PC lo verás en la Shield TV: SHIELD Remote Desktop | NVIDIA


Yo el principal problema que le veo a la Mi Box es que el puerto USB es 2.0, no sé como va a reproducir 4K con eso desde el USB.

Un saludo.
 
Puede sin problemas, pues no encontrarás 4K con más de 100mbit/sec (a la postre, 10MB/Sec). USB 2.0 puede llegar a transferir con facilidad 300mb/sec (30MB/sec). Por poner un ejemplo, yo he podido reproducir un DCP directamente por USB 2.0 sin corte alguno (y son 250mbit/sec)
 
Jide, los de Remix OS, lanzan su propuesta mediante Kickstarter que ya está conseguido. Está en la línea del resto de productos del mercado, pero con escritorio y salida VGA.

 
Arriba Pie